Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | M | R
Number of items: 13.

A

Ayala Loza, Marvin Emmanuel and Juárez Alarcón, Ivy Eneida (2010) Diseño de mezcla drenante con asfalto modificado disponible en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Araya Amaya, Karen Lissette and Tobar Escobar, Eunice Marcela (2010) Calibración de los modelos de grietas y baches de pavimentos flexibles del programa HDM-4 para El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arriola Sánchez, Manuel Alexander and Gámez Caballero, Evangelina del Carmen (2010) Determinación de los parámetros de resistencia en mezclas de lodocreto utilizando suelos plásticos estabilizados y materiales granulares. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Laínez, Carlos Antonio and Duarte Rodríguez, Juan Arnulfo (2010) Aplicación de la tecnología de los prefabricados estructurales para la construción de viviendas multifamiliares de hasta cuatro niveles en el Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Mina, José Gerardo and Flores Ventura, David Israel and Quintanilla Hernández, Alberto Enrique (2010) Rediseño del sistema de abastecimiento de agua potable, diseño del alcantarillado sanitario y de aguas lluvias para el municipio de San Luis del Carmen, departamento de Chalatenango. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Caballero Morales, Gino Francisco and Samayoa Martínez, Rolando Alfredo (2010) Metodología para restauración del sistema estructural de monumentos o inmuebles históricos del patrimonio cultural en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chinchilla Menjivar, Elin Elizabeth and Rodríguez Ayala, Eva Corina (2010) Diseño de sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales para la ciudad San José Guayabal, municipio de San José Guayabal, departamento de Cuscatlán. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Echeverría López, Mario Herbert (2010) Propuesta de modelo de manejo integrado de desechos sólidos en el área urbana del municipio de Quezaltepeque. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernández Sandoval, Ivannia Yanet (2010) Diseño y factibilidad de relleno sanitario manual para el Municipio de La Libertad, Departamento de La Libertad. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Bonilla, Héctor Eduardo and Henríquez Palacios, Rafael Antonio and Robles Saravia, Emely Yamileth (2010) Análisis comparativo de normas de diseño hidráulico y metodología de aplicación en urbanizaciones. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mena López, Gonzalo de Jesús and Montes García, Juan Orlando (2010) Evaluación de la vulnerabilidad de las aguas subterráneas aplicadas al antiguo botadero de desechos sólidos de mariona, departamento de San Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mata Montenegro, Marco Tulio (2010) Guía básica para la conformación de bases y subbases para carreteras en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reina Cardoza, Juan Carlos and Sánchez Blanco, Marvín José and Solano Quintanilla, Elmer Rolando (2010) Influencia de la tasa de aditivo superplastificante, en las propiedades del concreto de alta resistencia en estado fresco y endurecido. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:48:13 2024 CST.