Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | M | O
Number of items: 23.

A

Alegría Molina, Angel Alberto and Orellana Ramírez, Ricardo Ernesto and Zamora Orellana, Georgina de los Angeles (2008) Propuesta de un sistema de mantenimiento para el Hospital Nacional Rosales. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Armas Flores, Eduardo Arturo and Cornejo Mazariego, Nubia Cecibel and Murcia Zamora, Karina Mariel (2008) Propuesta para el aprovechamiento de los subproductos del beneficiado del café como una alternativa para la diversificación de la actividad cafetalera y aporte de valor a la cadena productiva. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Canales, Roger Palmiro and Delgado García, Heytzell Lenhy and Murga Granados, Pavel Salomón (2008) Propuesta de mejora para la gestión de las PYMES manufactureras y de servicios en las áreas de producción, calidad y finanzas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Monge, Xenia Marisol and Díaz Cañas, Mauricio Eduardo and Reyes López, Carlos Ulises (2008) Propuesta de mejora en los servicios de mayor demanda que presta la Alcaldía de Santa Tecla a su población. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Sánchez, José Roberto and Marroquín Hernández, Ana Alicia (2008) Propuestas de mejoras de la salud ocupacional de los trabajadores del sector de la construcción en El Salvador a través de soluciones ergonómicas prácticas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Martínez,, Wilber Marlon and Cortez Criollo, Carmen Elena and Escalante Acosta, Hortencia Noemy (2008) Aplicación de un sistema de costeo ABC para las entidades municipales de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Ayala, Marilyn and Argueta Rivas, Silvia de la Paz and Fuentes Trujillo, Claudia Margarita (2008) Diseño de un modelo de logística inversa para mejorar la competitividad de las empresas del sector farmacéutico en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Amory, Wanda Margarita and Guevara, Iván Amílcar Danery and Vega Osorio, René Francisco (2008) Propuesta de gestión integral para la mejora del Centro Turístico Puerto San Juan del lago de Suchitlán en el municipio de Suchitoto, Cuscatlán. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Marroquín, Noreen Andrea and Bolaños Teodoro, Lidia Gabriela and Valles León, Norys Verónica (2008) Diseño de un sistema de administración del mantenimiento para el sector panificador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Barrera, Melvin Alexander and Cruz Salazar, Mauricio Ernesto and Fuentes Martínez, Silvia Patricia (2008) Propuesta de una metodología de producción más limpia para la pequeña y mediana empresa de la industria de artes gráficas en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Schuttin, Wilfredo Antonio and Figueroa Murillo, Cristian Manuel and Fuentes Escobar, Danilo Alfonso (2008) Diseño de un Centro de Tratamiento y Readaptación con visión innovadora en gestión, rehabilitación e integración a la sociedad para la Dirección General de Centros Intermedios de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cornejo Vásquez, Luis Enrique and Mendoza Vaquerano, Luis Roberto and Merino Benítez, Héctor Iván (2008) Propuesta de diseño de un sistema de gestión en higiene y seguridad ocupacional, aplicado en el Hospital Nacional Zacamil. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Dubón, Manuel Alejandro and Díaz Rodríguez, Juan Pablo and Matamoros Zelaya, Alicia María (2008) Propuesta de un modelo de empresa elaboradora de productos derivados del Ojushte. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cordona Recinos, Ruth Elizabeth and Cruz Chanta, Karen Vanessa and García B lanco, Flor de María (2008) Diseño de un modelo de gestión ambiental para la Alcaldía Municipal de Soyapango. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cuéllar Rivas, Salvador Ismael and García Peña, Claudia Maricela and Jovel Majano, Cindy Alicia (2008) Propuesta de una metodología de producción más limpia para el sector tenerías de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Escobar, Juan Pablo and Olmedo Benítez, Brenda Carolina and Quijano Tejada, Mario Ernesto (2008) Propuesta de mejora de productividad y calidad para los departamentos de servicios generales y de apoyo del Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dahbura Ramos, Wendy Lizeth and Flores Molina, Karla María (2008) Aplicación del enfoque basado en procesos en la Defensoría del Consumidor. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar García, Juan Carlos and Ventura Cruz, David Antonio (2008) Propuesta de diseño de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional en el Puerto de Acajutla de El Salvador basado en las normas OHSAS 18000. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Salazar, Marvin Giovanni and Guardado Alvarado, Alfonso Miguel and Romero García, Carlos Alberto (2008) Diseño de una metodología para la logística de recolección de desechos sólidos en los distritos 4 y 5 del municipio de San Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Campos, Lileana Karina and Jiménez Chacón, Karla Gertrudis and Minero Reales, Aída Susana (2008) Propuesta de un sistema integrado de gestión para el Hospital Divina Providencia. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guzman Villeda, César Samuel and Jiménez Nunfio, Guillermo Antonio and Lara Quezada, Raquel Alejandra (2008) Diseño de un sistema de gestión de calidad para los restaurantes de la zona del puerto de La Libertad. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Mejía, Pedro Ernesto and Mejía Peñate, Edwin Arturo and Santamaría Marroquín, Mauricio de Jesús (2008) Diseño de un sistema de mantenimiento para la mediana empresa de la industria del plástico en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

O

Oliva Viscarra, Rocio Ivonne and Rivas Vargas, Laura Marcela (2008) Propuesta de un sistema administrativo para el control de los recursos y mejoramiento de los servicios en las diferentes áreas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 17:49:34 2024 CST.