Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Hernández Ayala, Cristo José and Pérez Flores, Edwin Alexander (2003) Evaluación de las variables de secado para la conservación de las hojas de la planta de añil (indigofera sp.). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid Cornejo, Tania Cecilia (2003) Evaluación de los parámetros de operación en procesos de agitación y mezcla de fluidos no- newtonianos con especificación en formulación de aceites lubricantes. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Reyna, Jair Edgardo and Marroquín Reyes, José Israel (2003) Elaboración de un manual de implementación del sistema de análisis de riesgos y puntos crítico de control (HACCP) en la industria de la panificación en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Padilla Rivas, Endy Kevin and Santamaría Segovia, Wilson Eduardo (2003) Caracterización fisicoquímica del proceso de producción de colorante de añil (indigofera sp.) en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escoto Solis, Herbert Alexander and Sánchez Pablo, Laura Ivette (2003) Gestión ambiental de la industria de jabones de lavandería y lejías en El Salvador aplicando la norma DIS-ISO 14001. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Canjura Astorga, Karla Lissette and Lemus, Zuleyma Jeannette (2003) Propuesta de un sistema de tratamiento para las aguas residuales provenientes de lavaderos públicos del municipio de Nejapa. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Portillo, Sandra Elizabeth (2003) Diagnóstico y propuesta de operaciones de garantía y control de calidad en la industria de procesamientos de cárnicos. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:14:22 2024 CST.