Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 8.

Bracamonte Gómez, Mario Ernesto and Calvo Martínez, Karla Elizabeth (2009) Evaluación de usos potenciales de un yacimiento de minerales no metálicos. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flamenco Samayoa, Nelcy Vicky Celina and Henríquez Garciaguirre, Juan Carlos (2009) Evaluación de la calidad del agua en la subcuenca sur del Rio Acelhuate conformada por los Ríos Ilohuapa y el garrobo, y propuesta de mitigación de fuentes contaminantes. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Meza, Silvia Violeta and Muñoz Francés, Mario Alberto (2009) Diseño y desarrollo de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 17025:2005 para el área de dosimetría del centro de investigaciones y aplicaciones nucleares (CIAN). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

García Palma, Jessica Ivette (2009) Evaluación del rendimiento de extracción de pectina en aguas mieles del beneficiado de café procedentes de desmucilaginado mecánico. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Lima Sagastume, Ana Beatriz and Munguía Ayala, Haydeé Esmeralda (2009) Evaluación de tres tipos de empaques en la conservación de las características de calidad de la lechuga (lactuca sativa L.), durante el almacenamiento. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Perdomo, José Leonardo (2009) Propuesta de gestión ambiental para la industria de serigrafía textil en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz Portillo, Iris Marisol and Rodríguez Canacas, Aura cristina (2009) Diseño y construcción de un reactor a escala de planta piloto para el tratamiento fotocatalítico de azul de metileno y cromo VI en aguas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Barbón Menguar, Sara María and Handal Jiménez, Ana Yasmín (2009) Caracterización de la subcuenca del río sucio a través de la evaluación de la calidad del agua y el patrón de dispersión de contaminantes. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:07:35 2024 CST.