Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M
Number of items: 9.

A

Aguilar Herrera, Celeste Alejandrina and Burgos Burgos, Jackeline Victoria and Hernández Palacios, Katia Lissette (2020) Estudio de la factibilidad técnica de una propuesta de diseño de un sistema de tratamiento para la potabilización del agua de pozo que abastece al cantón Los Menjívar en San Francisco Lempa, Chalatenango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Cruz, Rosa Luciana and Benavides Espinoza, Lorena Elizabeth and Ramírez Carrillo, Jaime Krishna (2020) Propuesta de implementación del sistema globalmente armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos (SGA) en el laboratorio de la Escuela de Ingeniería Química e Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bolaños Calderón, Carmen Mariela and González Serrano, Delmy Beatriz (2020) Evaluación de la eficiencia de tratamiento de aguas grises mediante la comparación de un humedal artificial con un método fisicoquímico en los comedores de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carrillo Cerón, Marta Graciela and Solórzano Cruz, Mónica Raquel (2020) Evaluación de la concentración de metales pesados: cadmio, níquel, plomo y zinc, en zonas aledañas al relleno sanitario del municipio de Texistepeque, Santa Ana, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

De la O Payés, José Flavio and Grajeda Hernández, Carlos Enrique and Mejía Morales, Stephanie Tatiana (2020) Estudio del comportamiento del gas Radón (222rn) en aguas superficiales, aguas subterráneas y vapor condensado proveniente de fumarola de la zona hidrotermal el Playón, Ahuachapán y propuestas de medidas de mitigación de su radioactividad en las aguas de consumo humano. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guzmán Guerrero, José Gabriel and Triguero Lemus, William Alejandro and Zaldivar Reyes, Astrid Natalia (2020) Diseño de un sistema de tratamiento de aguas negras para colonia Los Ángeles en el cantón Planes de Renderos, San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Letona Carrillo, Silvia Marcela and Meza Cuevas, Judith Esther and Reynoza Castro, Erick Alexander (2020) Diseño de sistema de tratamiento de aguas grises de la zona turística del mirador los Planes de Renderos, Panchimalco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

León Pocasangre, Vanessa Guadalupe and Ramírez Estrada, Guillermo Eduardo and Rivera Chavarría, Diego Alberto (2020) Diseño de un sistema de gestión y tratamiento para los residuos y desechos peligrosos generados en los laboratorios académicos de la Escuela de Ingeniería Química e Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Morales Rosales, Luis Miguel and Pérez Hernández, David Orlando (2020) Valorización de los residuos de café tostado y molido (borra de café), generados en el Campus Central de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:01:07 2024 CST.