Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería de Sistemas Informáticos" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 10.

Thesis

Arreaga Borja, Víctor Miguel and Merino Escobar, Ricardo Antonio and Pérez Urrutia, Kevin Anderson and Rivera Rios, Bayron Francomar (2020) Sistema informático de monitoreo y evaluación de proyectos para la Fundación Panamericana para el Desarrollo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala de Alvarenga, Cely Anabella and Hernández Pérez, Luis Ernesto and Sánchez Mira, Jonathan Steven and Villegas Vaquero, Karla Marina (2020) Sistema informático de gestión de información pública para la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Alfaro, William Alexander and Mendoza Guardado, Sharyl Jeannine and Rincán Calderón, Patricia Marily and Sánchez Palacios, Elissa Esmeralda (2020) Sistema informático para la gestión de procesos administrativos de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Alfaro, William Alexander and Mendoza Guardado, Sharyl Jeannine and Rincán Calderón, Patricia Marily and Sánchez Palacios, Elissa Esmeralda (2020) Sistema informático para la gestión de procesos administrativos de la escuela de posgrados de la Facultad de Odontología. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez de Bayona, Alejandra Abigail (2020) Herramientas computacionales para el apoyo en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la Unidad de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galicia Chinchilla, Dannier Leonides and García Jacobo, Omar Alexander and López Ramírez, José David and Rodríguez Ávalos, Jorge Otoniel (2020) Sistema Informático para el registro, clasificación y divulgación del Patrimonio Natural de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Martínez, Kevin Christopher and Herrera Márquez, Katya Yanira and Morales Sánchez, Ilich Daniel Manrique and Paiz Orellana, Samuel Geovanny (2020) Sistema informático para la gestión de activo fijo de MINEC. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Lemus, Wendy Carolina and Melara López, Bennett Evelio and Melara López, Kevin Evelio and Rivas Guevara, José Isaac (2020) Sistema informático para el manejo de características sobre principios activos y medicamentos para la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Criollo, Moisés Daniel and Lemus Vásquez, Walter Oswaldo and Sánchez Castaneda, Vladimir Alberto and Umaña Rubio, Ítalo Alexander (2020) Minería de datos para la generación de conocimiento de la atención a reclamaciones y de los sondeos de precios para la unidad de análisis de consumo y mercados de la Defensoría del Consumidor. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Alvarenga, Jorge Luis and Quintanilla Campos, Oscar Mario and Rivas Lara, Oscar José and Valle Chacón, Jaime Gabriel (2020) Mejora y ampliación del sistema informático para la gestión de procesos académicos y administrativos de la Escuela de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:46:07 2024 CST.