Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

León Blanco, José Ricardo and Salinas Rodríguez, Erick Alexander and Zepeda Lima, Mario Alberto (2017) "Diseño de red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán, El Salvador.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Villalta Orantes, Milton Edgardo and Figueroa Ramírez, Ricardo José (2017) “Comparativa entre el módulo de resiliencia y el módulo dinámico de mezclas asfálticas en caliente diseñadas por el método marshall en El Salvador, centroamérica”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Villalta Orantes, Milton Edgardo and Figueroa Ramírez, Ricardo José (2017) Comparativa entre el módulo de resiliencia y el módulo dinámico de mezclas asfálticas en caliente diseñadas por el método marshall en El Salvador, Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

León Blanco, José Ricardo and Salinas Rodríguez, Erick Alexander and Zepeda Lima, Mario Alberto (2017) Diseño de red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Santillana, Juan José and Guerrero Marroquín, Laura Iveth and Toledo Burgos, Diego José (2017) “Evaluación del índice de seguridad hospitalaria en El Hospital Nacional Francisco Menéndez del Municipio de Ahuachapán, Departamento de Ahuachapán, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

González Rivas, Luis Amilcar (2017) Diseño de la red de alcantarillado sanitario para la comunidad Gerardo Barrios,ubicada en Cantón Cantarrana, Municipio y Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga de Castro, Andrea Beatriz and Martínez Flores, Carlos Ariel and Síntigo, Silvestre (2017) Diseño de sistema de alcantarillado para aguas lluvias del área urbana en el Municipio de Turin, Departamento de Ahuachapán, El Salvador". Other thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro Gómez, Jenniffer Stephannie and Cerna Díaz, Wilber Edgardo and Sánchez Cristales, William José (2017) Diseño de edificio de dos niveles, centro para el desarrollo productivo de la mujer. municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Benavides Espinoza, Luis Gerardo and Leiva Soto, Noé Enrique (2017) "Diagnóstico ambiental sobre las actividades que afectan al rio Chimalapa en el Municipio de Metapán, Santa Ana, El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Serrano López, Carlos Wilver and Mendoza Deras, Jorge José and Monroy González, Marvin Alexander (2017) "Diseño de biodigestor familiar para producción de biogás y biol a partir de excretas de ganado en el Municipio de Chalchuapa, Departamento De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lucha Girón, Marlene Elicena and Salazar García, Nelson Armando and Figueroa López, Wilfredo Vladimir (2017) "Diseño de las mejoras de la infraesctructura del Hospital Nacional Del Municipio De Chalchuapa, Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:35:20 2024 CST.