Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Canizalez Aguirre, Reina Virginia and Gallardo Zetino, Katya Morena (2006) "Propuesta para la implantación de un sistema de producción de camaron de agua dulce en la comunidad vuelta de oro, Lago De Coatepeque, Santa Ana.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Albanes Toledo, Roberto Manuel and Lipe Alvarenga, Alexander and Orellana Barahona, Edwin Petrovich (2006) “Aplicación de produccion mas limpia en el diseño de una planta industrializada para la reproduccion y cria de porcinos en el Departamento de Ahuachapan, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mata, Omar Alexander (2006) "Adaptaciòn de una planta industrial para personas con discapacidad". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Linares Guerra, Cesar Edgardo and Santamaria Gonzàlez, José Daniel and Valdez Lòpez, Ricardo Ernesto (2006) "Propuesta para la implementaciòn de ecodiseño en la fabricaciòn de herramientas de mano". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alvanez Marroquin, Maritza De Los Angeles and Hernàndez Gonzàlez, Sergio alberto and Nerio Lucha, Sandra Patricia (2006) "Reingenieria de proceso en la producciòn de alimentos concentrados en nuevas politica de comercializaciòn". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cea Servellon, Dinora Georgina and Chicas Garcia, Karen Elizabeth and Servellon Martinez, Alba Olinda (2006) "Elaboracion de planes de emergencia para los hospitales nacionales de la zona occidental de el salvador, aplicado al Hospital Nacional De Metapan". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:05:52 2024 CST.