Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | M
Number of items: 7.

A

Aguilar Ibáñez, Carlos Francisco and Barrera Quintana, Carlos Mauricio and Molina Cristales, Nelson Alexander and Sánchez Navas, Mirna Elizabeth (2009) "Diseño de una guía técnica para el mantenimiento de la maquinaria utilizada en el proceso de fabricación de mochilas rociadoras en la empresa productos tecnológicos s.a. de cv. (protecno),San Juan Opico, La Libertad.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Guerra, Doris Tatiana and Barillas Perdomo, Astrid Elena and Magaña Barrientos, Alba Noema and Vega Ramírez, Luis Manlio (2009) “Diagnóstico de la situación actual del proceso de evaluación estudiantil de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Acevedo Berganza, Gustavo Josè and Calderòn Valle, Elvis Carolina and Hernàndez Parada, Melvin alexander (2009) "Estudio de factibilidad tècnico para la creaciòn del centro benèfico hermano mio,en el Municipio de Texistepeque,Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Arriola Rivera, Kris Boris and Morales Corado, Luis Eduardo and Salazar Diaz, José Alfredo (2009) Propuesta de aplicación ergonómica de los puestos de trabajo del personal docente y administrativo de la Facultad Multidisciplinaria De Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Macal Ramirez, Julio Cesar and Solis Ortega, Cecilia (2009) "Estudio tecnico para la propuesta de una tasa municipal,en relacion al manejo integral de desechos sólidos de la zona urbana del Municipio De Atiquizaya". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Menéndez Figueroa, Gloria Cecilia De Los Angeles and Servellón Padilla, Óscar Stephen (2009) “Propuesta de diseño del departamento de recursos humanos, para optimizar la gestión del capital humano de la asociación cooperativa de ahorro y credito de empleados de salud pública de occidente de responsabilidad limitada De La Ciudad De Santa Ana,Acacespsa De R.L.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mojica Hernández, Juan Antonio and Ramos Villafuerte, Víctor Alonso and Ruiz Arévalo, Rudy Adalberto (2009) “Propuesta de un manual para la aplicación de las buenas prácticas de manufactura (bpms)en la empresa lácteos morataya,Metapán,Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:53:50 2024 CST.