Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | H | L | O
Number of items: 9.

A

Acosta Palencia, Edwin Enrique and Arriaga Barrera, José Alfredo and Trujillo Jiménez, Carlos Odir (2010) Diseño y construcción de un prototipo de cocina que utilice biomasa como combustible. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Zepeda, Raúl Antonio and Ramírez Elias, Jaime Ernesto and Rodríguez Rodríguez, William Ernesto (2010) "Diseño de un programa de administración de riesgos para la micro y pequeña empresa productora de la zona Occidental de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

B

Brito Lemus, Alberto José and Escobar Salazar, José Mario and Girón Orellana, José Ricardo (2010) “Propuesta para la creacion de la unidad de mantenimiento y un plan administrativo de mantenimiento preventivo programado de infraestructura y mobiliario para el bachillerato industrial del Centro Escolar Insa De La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador Universidad De El Salvador.

C

Chachagua Rivera, Oscar Enrique and Lòpez Mendoza, Karla Verònica and Puquirre Melèndez, Wilson Alfredo (2010) "Elaboraciòn de un plan de requerimiento de materiales para el proceso de fabricaciòn de vehiculos de cacerìa para exportaciòn en la empresa "Indexport S.A. de CV" de La Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Chicas De Lobos, Nancy Esmeralda and Salgado Rojas, Stephanie Yaneth and Vides Lobos, Daysi Katherine (2010) "Diseño de un programa de gestión de la prevención de riesgos ocupacionales en el centro de rehabilitación integral de occidente(crio),En La Ciudad De Santa Ana,El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

E

Espinoza Aragón, Laura Patricia and Guerra Caballero, Mario Alexis and Rodriguez Martínez, Luis Orlando (2010) “Análisis de la organización administrativa y propuestas de mejora La Alcaldía De San Sebastián Salitrillo,Departamento De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

H

Henríquez Aguilar, Mónica Elizabeth and Hernández Ramírez, Walter Ernesto (2010) Diseño de una guía de aplicación del software winqsb, para el desarrollo de herramientas cuantitativas de la Ingeniería Industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lemus González, Coralia Betzabè and Mendoza Cortez, Fernando Eugenio and Ortiz González, Kevin Erick (2010) "Estudio de factibilidad para la implantaciòn de un nuevo Rastro Municipal en el Departamento de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

O

Ortiz Pineda, William Isaías (2010) Elaboración de mapas de ruido y propuestas de solución para la reducción del ruido en las empresas: implementos agrícolas de Centro América (IMCASA), Omni Music School (OMS), y sala de ventas Omni Music (OM) de la Ciudad de Santa Ana, en contribución a la salud auditiva del trabajador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:08:04 2024 CST.