Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | G | H | M | Á
Number of items: 9.

A

Acevedo Flores, Eduardo and Fuentes Guerrero, Carlos Eduardo and Linares Olmedo, Lidia Veralice and Quezada Torres, Ana Gabriela (2020) Sistema para la gestión de procesos del Área de Soporte y Técnologia Infomrmática de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Orellana, Francisco Leonel and Fajardo Noyola, Miguel Alejandro and Herrera Jiménez, Ana Isabel and López Ávalos, Lombardo Alexis and Rogel Grijalva, Gerson Edgardo (2020) Estudio de factibilidad y propuesta de implementación de una Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) para el centro de cómputo de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Arévalo, Erick Alexander and Contreras Murgas, Christian Jhossymar and Girón González, Ronal David and Vindel Figueroa, José Ricardo (2020) Propuesta de infraestructura informática para ONG un pulmón mas, que gestione datos de precipitaciones pluviales y difusión de alertas tempranas en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio, René Salvador and Sandoval Santos, Mauricio Antonio and Vásquez Ramírez, Ivonne Sugeybi (2020) Análisis en el impacto del Sistema de Información para la Gestión Educativa Salvadoreña para la planificación, diseño e implementación en la toma de decisiones en los Proyectos del Ministerio de Educación de Ciencia y Tecnología a nivel del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes García, David Mauricio and Peña Escalante, Eduardo Enrique and Salazar Salazar, Nelson Alfredo (2020) Sistema informático para el registro y control del expediente académico de los jóvenes del Programa Oportunidades, de la Fundación Gloria de Kriete, sede Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García De La Cruz, Ana María and Ruiz Ayala, Raquel Noemí (2020) Propuesta de un manual de prácticas para el desarrollo de la plataforma arduino y nodemcu en un prototipo simulado y práctico para diferentes áreas del departamento de ingeniería y arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, C.A. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hidalgo Zelaya, Carlos Mauricio and Linares Rodríguez, José Luis (2020) Propuesta de técnicas electivas para la carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menendez Menendez, Gabriela Nathalie and Delsas Murcia, Guillermo Aldolfo (2020) Sistema de Automatización e Integración de Tareas Administrativas y Estudiantiles para el Instituto Nacional Texistepeque del Municipio de Texistepeque Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de EL Salvador.

Á

Álvarez Aragon, Rogelio Antonio and Hércules Carranza, Victor Alwin and Martínez Ayala, Kevin Vicente (2020) Diseño de sistema de control de aportaciones mensuales de socios e inventario de productos promocionales en la iglesia misión cristiana ELIM en Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 21:21:55 2024 CST.