Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | H | L | M | P | Q | V
Number of items: 12.

C

Chávez, Kenia and Hernández Segura, Johanna Angélica and Guzmán Anduray, Vera Candelaria (2016) Frecuencia de parasitismo intestinal en pacientes atendidos en la Unidad de Salud Comunitaria Familiar de San Marcos, Municipio de San Salvador de Marzo a Mayo de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Espinal Cruz, Ricardo Stanley and Flores, José Neiber and Solórzano Joya, Miguel Ángel (2016) Frecuencia de dermatofitosis en pacientes hospitalizados de la consulta externa del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de Enero de 2013 a Enero de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Alvarenga, Diana Carolina and Menéndez de Duque, Cecilia Magali and Ochoa Hernández, Marla Nohemi (2016) Frecuencia de parasitosis intestinal en estudiantes del Centro Escolar Caserío el Espíritu Santo, Municipio de Santiago Nonualco, Departamento de la Paz de Enero a Junio de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Toledo, Nelson Armando and Monterrosa Chavarría, Cecilia Guadalupe and Sánchez Rivas, Josué Salvador (2016) Frecuencia de parasitismo intestinal en los niños/as de 3er y 4to grado del Centro Escolar Profesor Emilio Urrutia López del Municipio de Tonacatepeque de Septiembre a Noviembre del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Mendoza, Ana Vilma and Melara Gaétan, Gerssón Geovanni and Cruz Trigueros, Blanca Margarita (2016) Frecuencia de tuberculosis pulmonar diagnosticada a través de baciloscopías en pacientes sintomáticos respiratorios atendidos en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Rosario de Mora en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Jiménez, Gisela Abigail and Medrano Cornejo, Ricardo Enrique and Vásquez Flores, Luis Fernando (2016) Hemocomponentes más frecuentemente solicitados y principales criterios para su indicación en pacientes atendidas en el Centro Obstétrico del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez" de Octubre a Diciembre del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Meléndez Penado, Cindy Gicela and Montalvo Hernández, Marvin Anibal and Moreno Ruano, Yancy Celina (2016) Frecuencia de infección de vías urinarias y urocultivos positivos postratamiento en mujeres embarazadas atendidas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Miguelito de Enero a Junio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Leiva, Mirna Vanessa and Rivera Rivera, Zulma Claraluz and Sánchez Nerio, Kelly Beatriz (2016) Análisis comparativo de la reducción de la glucosa en el tubo sin anticoagulante y el tubo que contiene Fluoruro de Sodio y Oxalato de Potasio utilizados en el Hospital Nacional Rosales de Marzo a Abril del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Ramírez, Lourdes Esmeralda and Sánchez Cortéz, Patricia Angelina and Tejada de Ávalos, Yesenia Esmeralda (2016) Frecuencia de tuberculosis pulmonar y extrapulmonar por Mycobacterium tuberculosis diagnosticada a través de baciloscopías y cultivos positivos realizados a los pacientes de ambos sexos de los Servicios de Infectología y Neumología del Hospital Nacional Rosales de Enero a Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Gálvez, Josué Manuel and Rosales Ruiz, Elda Elisa and Sigüenza Retana, Edwin Israel (2016) Prevalencia de parasitismo intestinal en niños/as estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Combo, Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate, Mayo de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quijano Cruz, Geovanny Francisco (2016) Comparación de la prevalencia de anemia en mujeres embarazadas y no embarazadas atendidas en la Unidad de Salud de Berlín, Usulután, durante Enero y Febrero del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velásquez Escobar, Marcia Cristina (2016) Frecuencia de bacterias aisladas en urocultivos positivos de pacientes que acudieron a consulta externa del Hospital Nacional Rosales, de Junio a Diciembre del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 12:50:42 2024 CST.