Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | E | G | L | M
Number of items: 10.

A

Arias Montoya, Carina Ivette and Cruz de Serrano, Leticia Jazmín and Torres Acosta, Flor de María (2017) Intervalos de referencia de valores hematológicos en donantes atentidos en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Rosales en Marzo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Guzmán, Ana Elizabeth and Cruz Amaya, Marilyn Claribel (2017) Prevalencia de tuberculosis pulmonar y extrapulmonar en pacientes del Hospital Nacional Rosales en los años 2014 y 2015. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

B

Benítez Arévalo, José Luis and Cabrera de Rivera, Grecia Margarita and Villalobos de Díaz, Ana Julia (2017) Determinación de fortalezas y debilidades en la realización de las experiencias de aprendizaje en la formación de los estudiantes de licenciatura en Laboratorio Clínico de la Universidad de El Salvador en 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Escobar, Claribel Roxana and Palacios Díaz, Mirna Brendalí and Rodríguez de Quijano, Nancy Yamilet (2017) Evaluación del desempeño profesional de los graduados de Licenciatura en Laboratorio Clínico de la Universidad de El Salvador por parte de sus empleadores en 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Hernández, Jaqueline Marlene and Huezo Villegas, Jessica Stephania and Sánchez de Urias, Zulma Karina (2017) Identificación del uso de competencias de formación en el desempeño profesional de los graduados de Licenciatura en Laboratorio Clínico de la Universidad de El Salvador en 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Miranda, Alex Yasmir and Ramos Juárez, Romario Edgardo (2017) Evaluación de la sensibilidad y la especificidad del Gene Xpert MTB/RIF en la detección del mycobacterium tuberculosis en muestras pulmonares del Laboratorio Nacional de Referencia Dr. Max Bloch en el año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Tobar, Mariela Beatríz and Meléndez Garay, Luisa Stephanie (2017) Prevalencia de vaginosis bacteriana en mujeres sexualmente activas que asistieron a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Miguelito en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Manzano Lara, María Tulia and Mejía Flores, Zuleima Arely and Vargas Aguilar, Iris Gabriela (2017) Frecuencia de aislamiento de Acinetobacter baumannii en pacientes ingresados en los servicios del Hospital Nacional Rosales en el periodo de Enero a Junio 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Machado Ayala, Blanca Osiris and Mejía Escamilla, Deysi Lorena and Recinos Girón, Christian Ronald (2017) Intervalos de referencia de valores hematológicos en donantes del Banco de Sangre Cruz Roja Salvadoreña en Mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montecinos Moreno, Guillermo Gustavo and Serrano Mejía, Irving Geovany and Prieto Baires, Katherine Jeannette (2017) Valoración de la prueba adenosina deaminasa para orientar el diagnóstico de tuberculosis extra pulmonar en pacientes del Hospital Nacional Rosales en el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:08:20 2024 CST.