Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | M | O | P | R | S
Number of items: 16.

A

Alvarez Alfaro, Gerson Jovany and Beltrán Olmedo, Wendy Roxana and Cerón García, Miguel Angel (2018) Comparación de resultados de pruebas químicas pre y post hemodiálisis en pacientes con Insuficiencia Renal Crónica atendidos en la unidad de hemodiálisis del Hospital Nacional Rosales en el período de julio a diciembre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asunción Palma, Reina Josseline and Rivas Sibrian, Johana Karina and Ortiz Coreas, Víctor Alexander (2018) Principales causas de diferimiento de donantes del Banco de Sangre del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. Maria Isabel Rodriguez" en el periodo de Enero a Mayo de 2017. Bachelor thesis, Univerisidad de El Salvador.

C

Cabrera Osorio, Karen Elieth and Amaya Espinal, Gabriela Beatriz and Cartagena Mejía, Susana Magdalena (2018) Frecuencia de infección de vías urinarias detectadas a través del examen general de orina en mujeres de 18 a 35 años que consultaron en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Barrios, San Salvador. Octubre a Diciembre 2017. Bachelor thesis, Univerisidad de El Salvador.

Carbajal De Mejía, Karla Vanessa and Martínez De Blanco, Glenda Magaly and Pérez Escobar, Jacqueline Carolina (2018) Prevalencia de seropositividad para Helicobacter Pylori en pacientes de Consulta Externa de Medicina Interna, que asistieron al Laboratorio Clínico del Hospital Nacional Psiquiátrico "Dr. José Molina Martínez" Durante El Período de Enero a Junio de 2018. Bachelor thesis, Univerisidad de El Salvador.

Clímaco Artiga, Francisco Antonio and Grande Gómez, Jaime Alfredo (2018) Intervalo de referencia de la prueba de Cistatina C y correlación de las diferentes fórmulas para estimar la tasa de filtración glomerular, en pacientes con niveles de creatinina sérica normales de la consulta externa del Hospital Nacional Rosales en Abril de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Caballero, Roberto Carlos and Herrera Carrillo, Carmen De La Paz and Guzmán Amaya, Jonathan Alexis (2018) Frecuencia de aislamientos de Klebsiella pneumoniae multirresistente en pacientes ingresados en los diferentes servicios del Hospital Nacional Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Guillén, Fátima Xiomara and Hernández Hernández, Sonia Estefanny and Ramírez Pérez, Helen Ivonne (2018) Determinación del valor predictivo positivo y negativo de la esterasa leucocitaria para el diagnóstico de infecciones de vías urinarias en pacientes atendidos en el Hospital Nacional Zacamil en el periodo de junio a diciembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Flores, Karen Lisseth and Segura Calderón, Francis Alfredo and Vásquez Munguía, Jennifer Verónica (2018) Aislamiento de Cryptococcus neoformans en excretas de palomas (Columba livia) encontradas en suelo y nidos dentro de las instalaciones del Hospital Nacional Rosales de El Salvador, en el periodo de junio-julio 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López López, Clarissa Rocío and Mejía Arias, Gabriela María and Menjívar Aguilar, Lilian Georgina (2018) Seropositividad a anticuerpos contra trypanosoma cruzi en donantes que asistieron al Banco de Sangre del Instituto Salvadoreño del Seguro Social Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico en el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín Portillo, Jazmín Jamileth and Rivas Soriano, Karla Beatriz and Rivas Vásquez, Juan Francisco (2018) Frecuencia de aislamientos de Acinetobacter baumannii y su respuesta a los antibióticos a partir de muestras de pacientes hospitalizados en el Hospital Nacional Rosales de Enero a Diciembre de 2017. Bachelor thesis, Univerisidad de El Salvador.

O

Orantes García, Yesenia Estela and Ortega Torres, Mirian Maricela and Rivera Amaya, Celina Alejandra Beatriz (2018) Frecuencia de parasitismo intestinal en pacientes atendidos en la Clínica de Bienestar Universitario de la universidad de El Salvador de Enero a Marzo del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Campos, Nelson Bryan and Corpeño Torres, Rosa Guadalupe (2018) Frecuencia de parasitismo intestinal en la población atendida en la Unidad de Salud de San Miguelito, en el Municipio de San Salvador en el periodo de Octubre a Diciembre del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Montoya, Rosario Concepción and Polanco Rodríguez, Vanessa Arely and Quintanilla Recinos, Fátima Guadalupe (2018) Análisis Comparativo de la sensibilidad y especificidad entre los métodos de determinación de anticuerpos antinucleares por inmunofluorescencia indirecta y aglutinación con partículas de látex en pacientes con lupus eritematoso sistémico atendidos en el Hospital Nacional Rosales de Marzo a Mayo de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Roque Herrera, Karen Cecilia (2018) Análisis comparativo de métodos de concentración y técnicas de identificación de Giardia lamblia y Cryptosporidium spp en muestras de agua no potable para consumo humano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Coreas, Paola María and Soto Polanco, Elizabeth Estefanía and Tobar Pacas, René Alexander (2018) Análisis comparativo de la frecuencia de infecciones urinarias en pacientes de la consulta externa, hospitalizados del área general y del área psiquiátrica del Hospital Nacional Psiquiátrico Dr. José Molina Martínez en el año 2017. Bachelor thesis, Univerisidad de El Salvador.

Sánchez de Coreas, Aminta María (2018) Determinación del coeficiente de correlación entre la esterasa leucocitaria y el conteo de leucocitos por campo en orina de señoras embarazadas atendidas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Cojutepeque de enero a mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:44:58 2024 CST.