Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | Q
Number of items: 4.

A

Alvarenga Ticas, Ingrid Josefina and Amaya Rodríguez, Álvaro Antonio and Raimundo Cálix, Beatriz Elena (2010) Beneficios de la valoración pre-anestésica en pacientes geriátricos mayores de 65 años de edad que serán intervenidos quirúrgicamente en cirugías electivas atendidos en el Hospital Nacional Zacamil “Dr. Juan José Fernández” durante el mes de mayo de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cornejo Domínguez, Ana Margarita and Edith Roxana, Vela Urias (2010) Eficacia de los inhaladores de salbutamol presurisados de dosis medida (IDM) utilizando el espaciador de volumen en pacientes asmáticos de 35 a 45 años de edad ingresados en el servicio de medicina interna del Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social atendidos durante el mes de marzo de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Menendez, Thanny Helen and Jiménes Padilla, Natalia Sofía and Rivera Santa María, Jenny Lou (2010) Establecer la conveniencia del uso de citrato de fentanilo y propofol en pacientes de 15 a 35 años, ASA I y II a quienes se les ralizará reducciones cerradas de mienbros superiores en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, en el mes de mayo de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quezada Ocampo, Lilian Del Carmen and Soto Hernández, Carlos Eduardo and Hernandez De Sol, Rosalba Yanira (2010) Conveniencia clínica de la utilización de un protocolo de evaluación pre anestésica, en pacientes que se les realizará colecistectomía electiva por vía laparoscópica en el Hospital Nacional Zacamil, Dr. Juan José Fernández durante el mes de mayo del 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:48:06 2024 CST.