Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | L | M | P | R
Number of items: 16.

A

Arguello Torres, Grecia Azucena and Hernandez Rajo, Carla Beatriz and Marinero Reyes, Jonathan Roberto (2018) Conocimientos de los registros del cuidado de enfermería relacionado con la aplicación por el personal de enfermería que labora en los servicios de Ortopedia, Neurocirugía y Hematología, del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo de Octubre a Diciembre de 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Ayala Marroquín, Jeniffer Liliana and Cortez Espinoza, Deysi Nohemy and Duran Guardado, Josué and Ramos Vásquez, Roxana De Los Ángeles (2018) Aplicación de las intervenciones de enfermería contempladas en el plan nacional para la detección temprana, abordaje y seguimiento integral de las embarazadas con infección de vías urinarias que asisten a las unidades comunitarias de salud familiar intermedia Popotlán, Chintuc y Especializada de Unicentro de la Región Metropolitana de San Salvador en el período comprendido de Octubre a Noviembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andres Torres, Ivette Abigail and Arevalo Luna, Delmy Carolina and Carrillo Benitez, Rosalba Aracely (2018) Cumplimiento de los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de los cuidadores de los pacientes ingresados en los servicios de ortopedia, cirugía general y cirugía plástica, del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo comprendido de Diciembre 2017 a Febrero 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cerritos Argueta, Juana De Jesús and Cubías Platero, Marlene Guadalupe and Rivera Alfaro, Yessica Del Rosario (2018) Aplicacion de las intervenciones de enfermeria contempladas en el Plan Nacional para la Deteccion Temprana, abordaje y seguimiento integral de las embarazadas con infeccion de vias urinarias que asisten a las unidades comunitarias de salud familiar intermedias periférica de San Vicente, San Ramón y especializada de Verapáz, de la Region Paracentral, en el periodo comprendido de Sptiembre a Noviembre del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Cuellar Chacon, Nuria Lissette and Chicas Valles, Sandra Del Carmen and Hercules De Aguirre, Claudia De Jesus and Rodriguez Rafael, Rosa Patricia (2018) Aplicacion de las intervenciones de enfermería contempladas en el plan nacional para la deteccion temprana, abordaje y seguimiento integral de las embarazadas con infecciones de vias urinarias, que asisten a las unidades comunitarias de salud familiar basica el Botoncillal, Intermedias de Antiguo Cuscatlán, Arcatao, y de Sonsonate, de la Region Central y Occidente, en el periodo de Junio a Agosto del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Cornejo Flores, Tania Veronica and Cruz Romero, Saúl Omar and Marchelli Martinez, Diana Carolina (2018) Conocimientos sobre los registros del cuidado de enfermería relacionado con su aplicación por el personal de enfermería que labora en los Servicios de Oftalmología, Otorrinolaringología y Oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo de Junio a Diciembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colorado Avelar, Marisela De Los Angeles and Duran De Cruz, Mirna Marisol and Molina García., Marcela Emperatriz (2018) Cumplimiento de Los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de las pacientes ingresadas en los servicios de Centro Quirúrgico y Cirugía Obstétrica, del Hospital Nacional de La Mujer Dra. María Isabel Rodríguez, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Enero a Marzo del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Cortez, Rosa Melisa and Granados Miranda, Xenia Nereyda and Lovo Hernández, Karina Ivette (2018) Cumplimiento de los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de los cuidadores de los pacientes ingresados en los servicios de infectologia oriente, poniente y oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo comprendido de diciembre 2017 a marzo 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Diaz Tolentino, Maria Jose and Hernandez Guatemala, Mayra Marisol and Polanco Amaya, Nidia Alexandra (2018) Conocimientos de los registros del cuidado de enfermería relacionado con su aplicación por el personal de enfermería que labora en los Servicios de Puerperio, Infectologia, Cirugía Obstétrica y Perinatologia del Hospital Nacional de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez en el periodo de Octubre a Noviembre del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

L

Lopez Reyes, Gloria Concepcion and Garcia Yanes, Susana Abigail and Ramos Ramos, Ana Gloria (2018) Aplicacion de las intervenciones de enfermeria contempladas en el plan nacional para la deteccion temprana, abordaje y seguimiento integral de las embarazadas con infección de vias urinarias que asisten a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de la Región Metropolitana de Ayutuxtepeque, Mejicanos y San Marcos, en el periodo comprendido de Octubre a Noviembre del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Lopez Aguillon, Claret Abigail and Rico Rivera, Kenia Estela and Trujillo Ramírez, Verónica Beatriz (2018) Conocimientos sobre los registros del cuidado de enfermería relacionado con su aplicación por el personal de enfermería que labora en los Servicios de Cirugía General, Medicina Interna y Nefrología, del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo de Octubre a Diciembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Guerra, Susana Marinela and Pinto Girón, Crisia Angelica and Ticas Tobar, Reina Astrid (2018) Aplicación de los registros del cuidado que realiza el personal de enfermería que labora en los servicios de unidad de cuidados intensivos y neonatología del Hospital Nacional San Rafael, en el periodo de Noviembre a Diciembre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Chávez, José Alexander and Bonilla Mena, Madeline Argelia and López Mejía, Vilma Dinora (2018) Cumplimiento de los estándares de calidad en el cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes ingresados en los Servicios de Medicina, Cirugía y Gineco-Obstetricia, del Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, Cojutepeque, Cuscatlán, en el periodo comprendido de Noviembre a Diciembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez De Paz, Marilyn Nohemy and Méndez de Martínez, Raquel Elizabeth and Montoya Blanco, Ashley Versodia (2018) Conocimientos de los registros del cuidado de enfermería relacionado con la aplicación por el personal de enfermería que labora en los Servicios de Infectologia y Cirugía Plástica del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo de Septiembre a Diciembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Polanco Castillo, Carlos Enrique and Reyes Mejía, Jonathan Vladimir and Velásquez Ramos, Luis Roberto (2018) Aplicación de los registros del cuidado que realiza el personal de enfermería que labora en los Servicios de Medicina Interna y Pediatría, del Hospital Nacional San Rafael, en el periodo de Noviembre a Diciembre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Morena, Katherine Abigail and Vicarra Armero, Nelly Janeth and Canjura Hernandez, Jaime Alberto (2018) Conocimiento sobre los registros del cuidado de enfermería relacionado con la aplicación por el personal de enfermería que elabora en los Servicios de Cirugía Oqueli y Pediatría del Hospital Nacional Zacamil Dr. Juan José Fernández en el periodo de Diciembre 2017 a Febrero 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:51:53 2024 CST.