Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | H | M | T
Number of items: 8.

C

Cerón Mónico, Glenda Carolina and Ramos Juárez, Rosa Evelyn and Pérez Pérez, Dimas Misael (2019) Estresores académicos y síndrome de burnout de los estudiantes de la carrera de licenciatura en enfermería de la universidad de el salvador en el periodo comprendido entre noviembre a diciembre del año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henriquez Hernandez, Norma Estela and Sa Vasquez, Evelin Noemy and Solorzano Herrera, Ingrid Judith (2019) Síndrome de burnout y factores laborales asociados en el personal de enfermería que labora en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital nacional de la mujer, Dra. María Isabel Rodríguez, en el mes de enero del año 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Constanza, Yazmin Johana and Elena Coreas, Karina Lissette and Martínez Pérez, Norma Patricia (2019) Percepción sobre la implementación del Plan de Estudios que poseen los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Escuela de Tecnología Medica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, en el periodo de Noviembre a Diciembre del año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Valle, Tania Carolina and Valencia de Sandoval, Josseline Nathalie and Torres Villeda, José David (2019) Infecciones de transmisión sexual y factores de riesgo en adolescentes que consultaron en las unidades comunitarias de salud familiar de Chintuc, Ciudad Delgado, Monte San Juan y Periférica de Cojutepeque, durante el periodo comprendido de Enero a Diciembre del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Bolaños., Linda Carolina and Rivas Vásquez, Gabriela María and Rodríguez Quijano, Marjorie Eugenia (2019) Conocimientos, Actitudes Y Practicas sobre la Anticoncepción de Emergencia, que poseen las estudiantes del primer año de la carrera de Psicología, Facultad de Ciencias Y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, en el Periodo de octubre a noviembre del año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo De Rodriguez, Sabina Sarai and Rodriguez Asensio, Karen Iveth and Rodriguez Escobar, Sandra Yamileth (2019) Conocimientos, actitudes y prácticas auto cuidado sobre infecciones de vías urinarias, que poseen las embarazadas inscritas en el programa de atención prenatal parto y puerperio, de la unidad comunitaria de salud familiar de suchitoto, en el mes de diciembre del año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mártir Hernández, Karla Tatiana and Meléndez Rodríguez, Nelly Xiomara and Rivas Castillo, Yajaira Lissett (2019) Nivel de conocimientos sobre el tratamiento y cuidados de enfermería en personas con insuficiencia renal crónica, que poseen los egresados del ciclo II-2018, de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el periodo de Noviembre a Diciembre del año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Trejo de Portillo, Glenda Magaly and Urbina Montenegro, Edenilson Enrique and Villalta Barrera, Jacqueline Stephanie (2019) Practicas alimentarias, determinantes sociales, determinantes biológicos, y actitud hacia los alimentos en los adolescentes del Complejo Educativo "José María Peralta Lagos" del Municipio de Ilopango en el Departamento de San Salvador, en el periodo de Octubre del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 01:11:30 2024 CST.