Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | G | M | N | P | R
Number of items: 10.

C

Cruz de Remirez,, Juana Ortencia (2002) Incidencia del proceso de globalización económica en los productos no tradicionales exportables en el sector agropecuario y maquila, El Salvador 1995-2000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores,, Fatima Margarita and Huezo,, José Ismael and Trejo,, Oscar Adolfo (2002) La descentralización de la Cooperación Internacional a través de los gobiernos municipales para el uso eficiente de sus recursos 1998-2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Acosta,, Esther Elizabeth and Cañadas Anaya,, Alicia Karina (2002) Incidencia del modelo económico neoliberal en el proceso de consolidación de la democracia en El Salvador 1992 2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Granadeño Escobar,, José Mauricio (2002) El rol del estado salvadoreño en el mercado de electricidad posterior a la privatización de las empresas generadoras y distribuidoras implementadas mediante la política neoliberal de la administración Calderón Sol 1996-2000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Rodríguez,, Lissette Beatríz and Ramírez Gómez,, René (2002) Diagnóstico de la cooperación financiera y técnica internacional en El Salvador proveniente de el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo durante el período de 1955 a 2000 y propuesta político administrativa para canalizar la ayuda hacia la generación del desarrollo sostenible y la creación de polos de desarrollo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Najarro,, Kenelma Berenice and Pacheco Parada,, Claudia Maria (2002) Comercio eléctronico y su implicación en las transformaciones económicas y tecnológicas de los países en desarrollo período 2000-2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pineda Rodríguez de Cerna,, Zoila (2002) Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Alegria,, José Neftali (2002) Centroamerica: de la Seguridad Nacional a la Seguridad Democrática. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodas,, Sandra Migdalia and Marroquin,, Ana Herlinda and Burgos,, Tania Elizabeht (2002) Análisis de la administración y gestión de la política exterior salvadoreña en el contexto del nuevo orden económico y político internacional período 1989-2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Zavala,, Ruth Esther and Velásquez Cordón,, Renata Elizabeth (2002) Diagnóstico de la administración de la diplomacia ejecutada por el estado de El Salvador y propuesta de un sistema que permita su desarrollo en las Relaciones Internacionales tomando como caso práctico el ejecutado por la República Federativa del Brasil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:34:03 2024 CST.