Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 15.

Bulnes Menjívar,, Mirna Janete (2005) Aporte de los gobiernos centroamericanos para el fortalecimiento de la seguridad regional en Centroamérica en el marco de los programas e iniciativa de combate a la delincuencia generalizada en la región durante 2001- 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Morán,, Gracia Ivonne and Cerón Mendoza,, Ruth Elizabeth (2005) El papel de la Unión Europea como coadyuvante a la consolidación de la integración centroamericana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palomares Chavarria,, Irma Olivia and Villeda Pineda,, Sonia Guadalupe (2005) El Rol de la Organización de las Naciones Unidas ante el conflicto Estados Unidos de América Irak, análisis y evaluación de la política exterior de la administración del Licenciado Francisco Flores Pérez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernández Ramirez,, Verónica Beatriz and Hasbún Angel,, Ingrid Rocío (2005) Implicaciones políticas, jurídicas y socioeconómicas de las minorías migrantes de Latinoamérica, África y Asia en Los Estados Unidos, antes y después del 11 de septiembre de 2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Lemus,, Damaris Mercedes and Hernández Pérez,, Flor de Maria (2005) Influencia de la cooperación internacional brindada por los Estados Unidos de América y la Unión Europea a Centroamérica, caso específico El Salvador, durante el periodo de 1992-2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Bonilla,, Sandra Liseth and García Trejos,, Ever Alexander and Romero Ruiz,, Lilliam Arline (2005) La Cooperación externa como factor fundamental para incentivar el desarrollo económico social y su impacto en la inversión nacional salvadoreña en el período 1999 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Rivera,, Isis Aminta and Rivas Jurado,, Idalia Soraida (2005) La Globalización y la política comercial durante la administración de el Presidente Francisco Flores en el marco de las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio en Estados Unidos de América y Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Rodríguez,, Nancy Beatriz and Cabrera Castro, Silvia Patricia (2005) Las Asociaciones de salvadoreños residentes en los Estados Unidos de América y su incidencia en el desarrollo local de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Flores,, Martha Soledad (2005) Las Controversias del derecho de asilo en América Latina,bajo la regulación de las Convenciones de Caracas de 1954 y la necesidad de modernizarlas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Villegas,, Bladimir Alejandro and Bracamonte Larín,, Ismael (2005) Las remesas familiares como un nuevo fenómeno en las relaciones internacionales: costos de intermediación, reorientación hacia el ahorro y la inversión y su relación con el desarrollo económico de El Salvador y Cuba 2000 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Rodríguez,, Gloria Alicia and Rivas Cuéllar, Blanca Margarita and Rodríguez Minero,, Evamaria (2005) Los tribunales especiales para la ex Yugoslavia, Ruanda y Sierra Leona como un esfuerzo al combate de la impunidad de 1993 al 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Interiano,, Aldo Gustavo and Orellana de Paz,, Karen Lineth and Reinosa Cáseres,, Valeria Patricia (2005) Principales problemas que afronta la mediana empresa industrial salvadoreña ante la dinámica de libre comercio y sus perspectivas frente a la suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y los Estados Unidos de América. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zúniga,, Claudia Carolina (2005) Análisis político de los derechos laborales de las trabajadoras de la maquila en su condición de madre; tendencias frente al Tratado de Libre Comercio TLC con Estados Unidos periodo 1999-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya Paredes,, Maureen Esmeralda and Paredes Menjínvar,, Leticia Vanesa (2005) Desempeño de las misiones diplomáticas y consulares de carrera y ad honorem en las áreas económico comercial, cultural turístico y político social en los países de Norteamérica en el período de 1999 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Bonilla,, Guillermo Antonio and Chávez Sánchez,, Rafael Enrique (2005) Incidencia de las religiones cristiana e islámica en el contexto político social internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:26:08 2024 CST.