Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 15.

Rosales Mendoza, Laura Elisa and Portillo Guerrero, Mirna Stephany and Portillo Guerrero, Veronica Cecilia (2014) La cooperación descentralizada y su aporte al fortalecimiento de la soberania alimentaria en El Salvador, perspectivas :2008-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Interiano,, Salvador Ernesto and Dáz Muñoz,, Aradenia Beatriz (2014) La nueva dinámica de las relaciones entre China Continental y China-Taiwán a partir del año 2008:Oportunidades para El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Morán,, Claudia María (2014) Impacto político-económico de la Cooperación Canadiense hacia El Salvador entre 1980 y 2003 :evolución y perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Basil, Lorena María and Fuentes Reyes,, Ledy Guadalupe and Rauda de Recinos, Rina Margarita (2014) Comparación de las políticas de Costa Rica y El Salvador acerca del acceso y calidad del agua potable de suministro público, 2008-2012. Perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Rivas,, Flor de María and Garay Salvador,, Mónica Maria and Luna de la Cruz,, Sonia Maria (2014) El empoderamiento de las mujeres y su incidencia en la transformación del régimen jurídico y sistema político salvadoreño; en el marco de los tratados internacionales sobre equidad, igualdad y erradicación de la discriminación y la violencia contra las mujeres. Periodo 2010- actualidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Trejo Samayoa,, Nancy Stefanie and Meléndez Alvarado,, Nivia Carolina and Hernández Rodriguez,, Karen Maria (2014) La cooperación internacional en el marco de la alianza bolivariana para los pueblos de nuestra América y la aplicación del proyecto ALBA-becas en El Salvador 2006-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Segovia,, Marcial Enrique and Urbina Rodriguez,, Henrry Alexander (2014) La política exterior de la República Popular de China para la Cuenca del Pacifico. Una nueva correlación de fuerzas para América Latina. Perspectivas para Centroamérica. Periodo 2007-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Orellana,, Antonio Yubran and Castillo Álvarez,, Saida Margarita and Rivera Portillo,, Tatiana Johanna (2014) Política exterior de los Estados Unidos de América hacia Oriente Medio, en el contexto del fenómeno denominado “la primavera Árabe”. Estudio de caso: la República Árabe de Egipto, periodo 2010- 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Teodoro,, Raquel Elizabeth and Portillo Portillo,, Sara Abigail and Quintanilla Anaya,, Vilma del Carmen (2014) Tendencias políticas internacionales y su incidencia en el desarrollo de los procesos políticos en el Oriente Medio. Retos y perspectivas en la solución del conflicto interno en Siria. Período 2010-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Paniagua,, Jessica Leydy (2014) Violencia de pandillas y su impacto en los países del triángulo norte de la región Centroamericana; con énfasis en la República de El Salvador. Retos y perspectivas; periodo 2007- 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara López,, Nancy Margarita and Morales Parada,, Carmen Elena and Reyes Urquia,, Jessica María (2014) Control y regulación de armas de fuego en El Salvador.El aporte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, período 1992-2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chamagua Noyola, José Raúl and Figueroa Castillo, Carlos Neftaly and López Reyes, Sandra Rebeca (2014) La política exterior de la administración de George W. Bush ante el conflicto Libio.Periodo 2009-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elías Elías, Iris Ester and López Rosales, Walter Alexander and Vásquez Cruz, Gerson Isaac (2014) La nueva doctrina de seguridad nacional de Estados Unidos de América y la implementación de estrategias geopolítica para América Latina,periodo 2009-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Rodríguez, Ruth Elizabeth and Gutiérrez Salvador, Deysi Marleny (2014) Análisis de las políticas de seguridad pública de los Estados Centroamericanos en materia de gestión y erradicación de la violencia misógina y delito del feminicidio, en el marco de los convenios internacionales y doctrina de género, periodo 2011-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutierrez Florez, Fidelina and Rivera Calderon, Sonia Elizabeth (2014) Impacto de las remesas en el desarrollo económico y cultural de El Salvador durante el período 2010-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:55:59 2024 CST.