Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 22.

Thesis

Hernández Valle, Alexander and Reyes Escamilla, Ana Elizabeth and Jovel Menjivar, Mayra Jeaneth (2016) El papel de la política exterior de la Federación de Rusia, a través de la utilización de los combustibles fósiles como instrumento y recurso de poder para el sustento al liderazgo político-económico dentro de la región Europea; caso Ucrania y Bielorrusia. Periodo 2008-2015 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez López, Karla Ivonne and Orellana de Cruz, Luz Bella and Villalta Beltrán, Elmer Ernesto (2016) El papel de la Organización de las Naciones Unidas respecto al Conflicto Territorial Israel – Palestina y la posición de la administración presidencial de Carlos Mauricio Funes Cartagena, periodo 2010-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montano Salinas, María Elena and Morales Monroy, Melvin Zuleyma and Rubio de Ortiz, Alejandra Elizabeth (2016) Estrategias de política económica de la República Federativa de Brasil para solventar el bajo crecimiento sostenido, como alternativas viables para Sur América 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Argueta, Elvin Ronald and Tahuada Olivares, Jeimi Melissa (2016) Desarrollo de los modelos de responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales en El Salvador a partir del establecimiento de los objetivos del global compact de Naciones unidas, 1999-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Carías, William Stanley and Hernández Erooa, Loida Ester and Vásquez, Alex Daniel (2016) Análisis de las relaciones comerciales entre Centro América y la República Popular China, caso Costa Rica y sus repercusiones en El Salvador, período 2010-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Cuadra, Gerardo Enrique and Rendón Romero, Rebeca María and Velásquez Rivera, Vanessa Iveth (2016) Análisis del incremento de las tensiones entre Estados Unidos y la Federación de Rusia a raíz de la situación político militar de Ucrania y Georgia y su incidencia en el sistema internacional. Periodo 2008-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Rivas, Martha Sofía and Rodríguez Alas, Katerin Linett and Vigil Romero, Katherine Estefany (2016) La configuración de la agenda de desarrollo post 2015, áreas prioritarias propuestas en los objetivos de desarrollo sostenible. Perspectiva salvadoreña en la agenda de desarrollo. Periodo 2012-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Rivera, Evangelina del Carmen and Martínez Hernández, Priscila Stefanía and Ortiz Cruz, Sandra Gabriela (2016) Logros y debilidades del subsistema medio ambiente en el marco de la integración centroamericana bajo el funcionamiento de la comisión centroamericana de ambiente y desarrollo, 2010-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Constanza Santamaría,, Johanna Ercilia and Romero del Cid, Elena Guadalupe (2016) Estudio comparativo del impacto de los programas de transferencia condicionada como componente de las políticas de atención a la pobreza, en El Salvador frente a dinámicas similares en Guatemala y Honduras durante el periodo 2012 a 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Caballero, Vernon Antonio and Lara Argueta, Elvin Ronald and Tahuada Olivares, Jeimi Melissa (2016) Desarrollo de los modelos de responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales en El Salvador a partir del establecimiento de los objetivos del global compact de Naciones unidas, 1999-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Molina, Nancy Marisol and Lemus Orellana, Gabriela Michelle and Vanegas Bermúdez, Iris Emperatriz (2016) La trata de niñas, niños y adolescentes como delito transnacional: disposiciones del derecho internacional y su aplicación en el estado salvadoreño. Período 2000-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Moreno, Claudia Vanessa and Callejas Barrillas, Elsa Margarita and Henríquez González, Douglas Josué (2016) Efectos de la resolución emitida por la Corte Internacional de Justicia de 1992 en las relaciones diplomáticas entre El Salvador y Honduras. Importancia geoestratégica de la Isla Conejo. Periodo 2008-2015 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Escalante, Carlos Antonio Héctor Alfredo (2016) Aporte de investigadores del extranjero a la cultura e identidad nacional a través de la arqueología en el Occidente de El Salvador, período 2009-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Molina, Manuel Efraín and Muñoz Mundo, Isis Emperatriz and Riasco Rivas, Hilda Griselda (2016) Las relaciones internacionales post guerra fría: balances de los 25 años de la caída del Muro de Berlín. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solano Granados, María José and Valdivieso Inglés, Gabriela Sofía (2016) Iniciativas de los países que conforman el Triángulo Norte (El Salvador, Guatemala y Honduras) y Estados Unidos para la disminución de los flujos migratorios de niñas, niños y adolescentes (NNA) que viajan no acompañados de manera irregular hacia Estados Unidos, período 2014-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez de Mejía, Arlen Beatriz and Pino Mendoza,, Roxana Elizabeth and Ponce Hernández, Eliane Guadalupe (2016) Resultados de iniciativas de economía solidaria promovidas por colectivos de mujeres financiadas por la Cooperación Internacional. Caso Municipio Tecoluca, San Vicente, durante el periodo 2005-2006 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Melara, Carla Martín and Peña Pérez, Edith Marisol and Sánchez Colindres, Cristopher Antonio (2016) Los intereses políticos, militares y económicos de la Federación Rusa, los Estados Unidos de América, la Organización del Tratado del Atlántico Norte y la Unión Europea sobre Ucrania. Periodo 2012 al segundo trimestre del año 2015 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rodríguez, Claudia Patricia and Guzmán Durán, Carmen Yaneth and Platero de Aparicio, Joanna Maritza (2016) La implementación y cumplimiento del estado salvadoreño de la agenda ONU mujeres en las políticas públicas, y rectorado en igualdad sustantiva, período 2012-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Hernández, Keyla Paola and Sorto Iraheta, Paul Jonathan and Tobar Domínguez, Luis Alberto (2016) Análisis histórico de la Cooperación Triangular en América Latina, orientación y logros caso Chile – El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas González, Daniela Carolina and Pacheco Mendoza, Claudia Isabel and Ramos Pérez, María Magdalena (2016) Cooperación Sur-Sur: buenas prácticas en la experiencia de México, Chile y El Salvador, periodo 2009-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meza Quezada, Ricardo Ernesto and Recinos Orellana, Andrea Marcela and Vides Olaizola, Eliana Marcela (2016) Petrocaribe como instrumento de la política exterior de Venezuela y esquema alternativo de cooperación energética: ingreso de El Salvador, retos y perspectivas para el período 2014-2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Abrego, Judith del Carmen and Hernández García, Carla Andrea and González Portillo, Jorge Enrique (2016) Rol del Estado de El Salvador en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes salvadoreños que migran en condición irregular hacia Estados Unidos, junio 2014-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:13:46 2024 CST.