Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | P
Number of items: 7.

A

Ascencio Ramos, Fátima Guadalupe and Elías Mejía, Silvia Graciela (2009) Evaluación de las funciones básicas de una incubadora artesanal con una semi-industrial y la incubación natural. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alberto Escobar, Francisco Edmundo and Arteaga Domínguez, Carmen Elena (2009) Prevalencia de Leishmania spp. en cánidos domésticos de dos cantones del municipio de San Ildefonso, departamento de San Vicente, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carranza Claro, Karen Mariluz and Diaz Orellana, Maribel (2009) Efecto de la caponización en pollos de engorde (Linea Hubbard) y de postura (Linea Hyline Brown) en el peso y las características organolépticas de la canal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Hernández, Claudia Geraldina and Hernández Carías, Lesly Beatriz and Medrano Gómez, Natalia Abigail (2009) Evaluación de Bloques Multinutricionales en la alimentación de ganado de doble propósito en ordeño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Belloso, Tannia Vanessa (2009) Estudio epidemiológico retrospectivo y prospectivo de la incidencia de toxoplasmosis como enfermedad zoonótica, en mujeres, en tres hospitales de la República de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Cardoza, José Baudilio and Ramon Lazo, Ileana Marcela and Salinas Castellanos, Edwin Flavio (2009) Determinación del valor nutricional de leucaena (Leucaena leucocephala) cruda, lavada y con sulfato ferroso al 0.5% y 1% en raciones para pollos de engorde. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Poce Pérez, José Esteban (2009) Determinación de la prevalencia de cisticercosis (Cysticercus cellulosae) en cerdos faenados en cuatro rastros municipales de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:49:49 2024 CST.