Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Benítez Hernández, Reyna Isabel and Burgos Henríquez, Roxana Ernestina and Umaña Fernández, Mónica Giselle (2019) Efecto del uso de Propilenglicol como aditivo gluconeogenico en cerdas lactantes en granja El Progreso, Municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Zablah, Yanira Alicia and Rivas Valencia, Pedro Pablo (2019) Detección de la presencia de Capillaria hepatica y otros parásitos de carácter zoonótico en roedores de El Salvador. Bachelor thesis, Universida de El Salvador.

Bolaños Rivera, Eduardo Mauricio and Vallecampos Cisneros, Carlos Eduardo (2019) Determinación de valores hemáticos y química sanguínea en tortugas carey (Eretmochelys imbricata) en áreas de alimentación en la Bahía de Jiquilisco, Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cartagena Vásquez, Byron Leonel and Mejía Hernández, Javier Alexander (2019) Efecto del Enterococcus faecium en el desarrollo y crecimiento intestinal de pollos de engorde. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Hernández, Patricia Isabel (2019) Prevalencia de Contracaecum sp en tilapia (Oreochromis sp) y Cormorán (Phalacrocorax brasilianus) en el embalse Cerrón Grande, Distrito de Riego Atiocoyo y Lago de Ilopango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monterrosa Zabaneh, Victoria Ester (2019) Caracterización del nivel de bioseguridad en 80 granjas avícolas de postura en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Ruano, César Antonio and Vásquez Guardado, Junior Alberto and Linares Hernández, César Eduardo (2019) Determinación de la calidad microbiológica de pescado fresco comercializado en el área de mariscos del mercado de mayoreo La Tiendona, Ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Rivera, Nathaly Elizabeth (2019) Caracterización de bioseguridad y determinación de la incidencia del virus de la enfermedad de Aujeszky en 22 granjas porcinas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:59:09 2024 CST.