Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | H | M | P | V
Number of items: 10.

A

Aguilar Santos, Marcela Elena and Campos Ramírez, Violeta Lizeth (2005) Diagnóstico de los efectos psicológicos que reflejan los padres, madres o responsables de niños/as que sufren enfermedades terminales, cuyas edades oscilan entre 2 a 16 años, de la Escuela Especial Rienaldo Borjas Porras, del Hospital Nacional de niños Benjamín Bloom, ubicado en la zona Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Martín, Ivan Ernesto and Molina Monterroza, Morena iris (2005) Influencia de factores psicológicos en la atención que brindan los empleados a clientes de istituciones públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cartagena Sigüenza, Fátima Guadalupe and Coto Melgar, Sara Yesenia (2005) Estudio comparativo sobre los niveles de estrés que presentan los estudiantes de nuevo ingreso, de la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Pedagógica de El Salvador, durante el periodo 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Gómez, Norma Ides and Luna Zelaya, José Bernardo and Romero López, Karla Lissette (2005) Efectos psicólogicos que provoca el proceso de selección de personal en candidatos que solicitan empleo en instituciones públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deras Elías, Lucrecia Olivia and Henríquez García, Ivette María and Martínez Urquilla, Claudia Beatriz (2005) Estudio de habilidades para la vida que poseen estudiantes de nuevo ingreso entre las edades de 16 a 24 años de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de El Salvador y propuesta de programa de habilidades para la vida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Villalta, Rosario del Carmen and Ramírez Henríquez, Rocío Elizabeth (2005) Diagnóstico y propuesta de un programa de intervención psicológica sobre los efectos emocionales generados en pacientes femeninos diagnosticadas con cáncer de mama pertenecientes al Hospital Nacional de Maternidad Dr. Raúl Arguello Escolán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Morales Rivas, Marina Ester and Roldán Villalobos, Karla Berenice and Romero Fuentes, Esmeralda Georgina (2005) La Incidencia de la educación familiar de las madres solteras en la formación y desarrollo de hábitos y valores positivos que se manifiestan en las relaciones que establecen sus hijos e hijas que estudian en el Complejo Educativo Católico Fray Martin de Porres, ubicado en Calle Conexion Col. Amatepec y Col. Santa Marta municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Polanco Gómez, Oscar Humberto (2005) La calidad de interacción familiar y su relación con las manifestaciones de estrés en adolescentes entre 14 a 16 años de la Casa de la Juventud de la zona suroriente del distrito # 6 de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Guevara, Daniel Orlando (2005) Nivel de empatía en maestros y maestras y su influencia en las interacciones que establecen con alumnos y alumnas del III ciclo del Centro Escolar John F. Kennedy en el municipio de Ilopango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velásquez Cortez, Norys Xiomara and Ventura Torres, Sandra Maribel (2005) Cambios psicológicos que genera la capacitación o la falta de la misma en el desempeño laboral de los trabajadores en las empresas públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:40:56 2024 CST.