Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | L | M | N | P | R | V
Number of items: 22.

A

Alvarenga Alonso, Mario Enrique and Miranda Guzmán, Adriana Sofía and Torres López, Elsy Noemy (2013) Estrategias docentes de enseñanza y su efecto en la motivación por el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de II ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doctor Doroteo Vasconcelos” del Municipio de Ayutuxtepeque. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Caishpal, Merli Estefanía and Cruz Peña, Glenda Yamileth and Gullén Martínez, Nohemy Jeannette (2013) Diseño e implementación de un programa de formación de orientadores vocacionales dirigido a docentes de segundos años generales y terceros años técnicos del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Ventura, Karen Yamileth and Padilla Ramírez, Yanira Antonieta and Ramírez, Herbert Ernesto (2013) Estrategias para el manejo de las medidas disciplinarias en el aula, apegadas a la Ley de Protección Integral de la Niñez y adolescencia (LEPINA), en el tercer ciclo del Colegio Cristiano Rey de Gloria del Municipio de San Marcos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Carpio, Blanca Libesth and Galdámez Velásquez, Carla Carolina (2013) Estudio comparativo de género sobre la vulnerabilidad emocional de los/las adolescentes ante la influencia de las redes sociales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Herrera, Liset Abigail and Moreno Portillo, Laura Sofía and Velasco Cañenguez, Mirna Noemí (2013) Causas y efectos por embarazo no planificado en estudiantes universitarias, del campus central de la Universidad de El Salvador. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cienfuegos Ayala, Karina Isabel and Flores Sánchez, Saúl Ernesto (2013) Diseño de un programa tendiente a la prevención e intervención en las víctimas de acoso escolar (bulling), en adolescentes del sexo masculino y femenino de tercer ciclo de los distintos centros escolares de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerros Echeverría, German Horacio and Hernández Burgos, Sara Ivonne and Monge Tobar, Julia Susana (2013) Incidencia del ambiente familiar en el proceso de aprendizaje de hábitos, actitudes y habilidades de niños/as con cuadriparesis, diparesis y hemiparesis que asisten al Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y propuesta de programa psicoeducativo dirigido a sus familiares y/o encargados/as. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Sánchez, María de los Ángeles and Hernández Rosales, Claudia Guadalupe and Jiménez Navarrete, Fátima Xiomara (2013) Efectos psicológicos a largo plazo en mujeres abusadas sexualmente antes de su adolescencia, residentes del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Cortez, Meybel Ivette and Mejía Rodríguez, Pablo and Pastora Dimas, Krisia Carolina (2013) Efectos psicológicos del síndrome del Burnout en las actitudes del personal de procesamiento de alimentos con los usuarios de los servicios de la Fuerza Aérea Salvadoreña ubicado en la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Santos, Eli Omar and González Elías, Elmer Antonio and Quintanilla Artiga, Olga Verónica (2013) Diagnóstico y propuesta de un programa de intervención psicológica para el personal administrativo que está en proceso de jubilación de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Rodríguez, Sandra Elizabeth and Gavidia Garmendia, Karla Nathalie (2013) Elaboración y aplicación de un programa de orientación psicológica “Mejorando mi presente para construir mi futuro” dirigido a estudiantes de 2° año de Bachillerato General Sección “A” del Instituto Nacional José Simeón Cañas de Zacatecoluca, año 2013. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Molina, Amira Elena and Romero Muñoz, Elisa Marielos de Jesús (2013) Investigación diagnóstica sobre la situación actual de la salud mental desarrollada por el Ministerio de Salud de El Salvador en la región metropolitana de San Salvador, realizado en el periodo de marzo-octubre 2013. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Peñate, Angélica Yesenia and Magaña Angel, Linda Xochil and Padilla Arias, Yasmin Emely (2013) Desarrollo psicosexual de las adolescentes y jóvenes que cumplen medida socioeducativa de internamiento en el Centro de Inserción Social Femenino, e incidencia de su condición en sus prácticas sexuales. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Castillo, Marina Elizabeth and Navarro Pérez, Ruth Johana and Rugamas de Durán, Marlin Lizzette (2013) Programa de tratamiento psicológico dirigido a niños(as) con autismo entre las edades de 3 a 16 años que asisten al Instituto Salvadoreño para la Rehabilitación Integral (ISRI)que presentan dificultades en áreas cognitivo-conductual, afectiva, atención y psicomotricidad; con el fin de contribuir a su educación y estimular sus procesos psicológicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Landaverde Castro, Blanca Margarita and Pérez Santos, Gerardo alexander (2013) Propuesta de perfil psicosocial de niñas y adolescentes entre los 13 a 17 años de edad que han sido víctimas de abuso sexual y que se encuentran bajo una medida de protección temporal en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) de la Colonia Costa Rica del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López, Karla Rocío and Márquez Granados, Esmeralda Guadalupe (2013) Diseño de una escala de evaluación de aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas de primer ciclo de educación básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Pocasangre, Claudia Yanileth and Ortiz Cardoza, Briseida Carolina and Roca Bonilla, Jacqueline Tatiana (2013) Identidad sexual: la experiencia de mujeres lesbianas en el proceso de reconocimiento de su orientación sexual en un entorno familiar heterosexual. propuesta de intervención psicosocial para su desarrollo personal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Carranza, Rodolfo Antonio (2013) Efectos psicológicos producidos por la desintegración familiar que presentan los jóvenes de 12 a 15 años de ambos sexos del Centro de Desarrollo Integral ubicado en Colonia Majucla de Cuscatancingo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nuria Mireyda, Castro Díaz and Mónica Saraí, Menjivar Vides (2013) Aplicación de un programa psicopedagógico para aumentar los hábitos y procedimientos de estudio en niños y niñas de bajo rendimiento académico del 5° grado de los Centros Escolares del Sistema Integrado de Tiempo Pleno del Municipio de Zaragoza, Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Rodríguez, Marta Liliam and Rivera Castillo, Roxana Lissett and Ruano Rivera, Berta Evangelina (2013) Propuesta de modernización de la Estructura Organizacional de la Corte de Cuentas de la República de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos, Aura Marina (2013) La inteligencia emocional como herramienta para desarrollar sinergia laboral en los empleados de la Alcaldía Municipal de Ilopango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Campos, María Elena and Montes de Campos, Evelyn Estefany (2013) Diagnóstico y diseño de un programa de orientación en atención psicológica primaria, dirigido a estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador, que brindan consulta a pacientes en etapa infantil con indicadores de ansiedad, durante el período comprendido entre febrero y agosto de 2013. UNSPECIFIED thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:28:09 2024 CST.