Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | F | H | L | M | O | Q | R
Number of items: 18.

A

Avelar Callejas, Jacqueline Marielos and Márquez Portillo, Ana María and Ramírez Escobar, Douglas Iván (2015) El abuso infantil y las estrategias que utilizan los maestros y maestras para su atención inicial en niños/as de I ciclo de centros educativos públicos del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Ortiz, Erlinda de los Ángeles (2015) El síndrome de agotamiento profesional (Burnout) y su efecto en el desempeño laboral de las enfermeras de la Unidad Medica Atlacatl del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aldana Araujo, Stephanie Elizabeth and Arteaga Merino, Ingrid Ariela and Salvador Oliva, ZayraYanine (2015) Rasgos de personalidad y efectos psicológicos de madres que tiene hijos con discapacidad atendidos en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, durante el segundo semestre del año 2015 y propuesta de un programa de Orientación Psicológica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cáceres Ruano, Amílcar Gamaliel and Flores Dubón, Evelin Carolina and Reyes Calderón, Paola Carolina (2015) Áreas de la inteligencia emocional que se ven afectadas en personas con VIH/VIH avanzado de la organización asistencial: comunidad internacional de mujeres viviendo con VIH/VIH avanzado (ICW Capitulo El salvador), durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Clímaco Orellana, Flor Lisseth and Martínez de Batres, America Dalia and Martínez Villanueva, José Alberto (2015) Diagnóstico de las necesidades psicológicas que presenta el cuerpo de socorristas voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña, con sede en San Salvador y propuesta de un programa de Autocuidado para el Fortalecimiento de Su salud Mental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Grimaldi, Carmen Renée and Guerrero de Chávez, María Martha and Sandoval Fuentes, Yansy Arelí (2015) Regulación de las redes sociales en espacios laborales y su efecto en la motivación de los/as empleados/as del fondo solidario para la familia microempresaria (FOSOFAMILIA) Zona Central de San Salvador en el año 2014/. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flamenco Montenegro, Maricela and Maldonado Urbina, Julia Marcela and Sánchez, Gabriela Elizabeth (2015) La influencia del bienestar psicológico en el desempeño laboral de los docentes de centros educativos públicos y privados del barrio San Jacinto, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flamenco Montenegro, Maricela and Maldonado Urbina, Julia Marcela and Sánchez, Gabriela Elizabeth (2015) La influencia del bienestar psicológico en el desempeño laboral de los docentes de centros educativos públicos y privados del Barrio San Jacinto, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Avalos, Rosa Delmy (2015) Incidencia del peritaje psicológico forense en la declaratoria de inimputabilidad definida en los juzgados de sentencia de la zona central y paracentral en la República de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Guardado, Rosa Adela and Quinteros Mendoza, Alba Marina (2015) Diseño de una propuesta de estrategia experiencial outdoortraining para el fortalecimiento del trabajo en equipo en el personal del Beneficio Atapasco del municipio de Quezaltepeque, departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Membreño, Julio César and Julia Steffanie, Mejía Rodríguez (2015) Diagnóstico y diseño de un programa psicoeducativo sobre aspectos cognitivos y afectivos que los adolescentes de las edades de 12 a 18 años presentan frente a la sexualidad humana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Landaverde de Sánchez, Sendi Yamileth and Santos Gamero, Grissel Marcela and Tejada Cortéz, Claudia Margarita (2015) Estilos de afrontamiento y calidad de vida de pacientes con diagnóstico oncológico que reciben cuidados paliativos en Hospital Divina Providencia del Departamento de San Salvador durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara flores, Andrés de Jesús and López Jovel, Jennifer Melissa and Morán Cativo, Ana luz (2015) Diagnóstico, diseño y ejecución de un programa psicoeducativo que promueva el desarrollo de habilidades para la vida, dirigido a alumnos/as de 8° grado, sección “e”, del Centro Escolar “Amalia Vda. de Menéndez”, del municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Martínez, Sara Elizabeth and Ramírez Gutiérrez, Isaura Adriana and Salmerón Martínez, Rodrigo Alfredo (2015) Diseño e implementación de un programa de prevención de violencia de género dirigido a adolescentes de tercer ciclo entre las edades de 12 y 15 años del género masculino y femenino del Centro Escolar Villamariona turno matutino del municipio de Cuscatancingo, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Ventura, Mindy Astrid and Menjívar Nieto, Aida Marcela and Vigil Pineda, Lourdes Alexia (2015) Diagnóstico de detección de las necesidades de capacitación y elaboración de propuesta de programa de intervención en el ámbito laboral en la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Trabajadores de I.U.S.A y otras empresas de responsabilidad limitada (CACTIUSA de R.L), en las sucursales de los Municipios de San Salvador y Soyapango del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Calles, German Manuel and Rivera Orellana, Anyi Mabel and Valle Bravo, Lennin Yasser (2015) Correlación entre la inteligencia y el nivel de creatividad en estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger del Municipio de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán, durante los meses de abril a noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quinteros Meléndez, Juan Amilcar (2015) Programa de Potenciamiento de Habilidades Sociales en Atletas de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Juárez, Cornelio Alfonso and Sánchez Portillo, Alba Lorena and Solís Morales, Tatiana Claudeth (2015) Diagnóstico y propuesta de un manual para la sistematización de los procesos de reclutamiento y selección de personal en el Departamento de Recursos humanos, División de personal en las Oficinas Centrales de San Salvador de la Policía Nacional Civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:36:50 2024 CST.