Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 16.

Depaz González, Moisés Abraham (2007) La concepción estética de la posmodernidad en la obra cuentística de Augusto Monterroso: La oveja negra y otros cuentos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Elías, Guadalupe Del Carmen (2007) La mujer arcataense durante el conflicto armado y su reflejo en la literatura oral y escrita. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Echeverría Orellana, Yansy Makency (2007) La memoria histórica del municipio de Aguilares, reflejado en los testimonios orales de la guerra. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lúe, Manuel Alexander (2007) Organización, lucha y experiencias del movimiento social campesino del municipio El Paisnal, San Salvador : recopilado de la oralidad y literatura, sobre la guerra civil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murcia Salamanca, Rosa Elba (2007) La dialéctica discursiva en la novela La Bitácora de Caín de Berne Ayala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Medrano, Tomás Antonio (2007) Ulises Masís : del lodo la poesía asoma. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Díaz, Flor de María (2007) La construcción del discurso femenino en una muestra de testimonios de guerra orales y escritos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Avelar, Hilda Guadalupe (2007) El papel de la iglesia católica en la guerra civil salvadoreña reflejada en las homilías y cartas pastorales de Monseñor Oscar Arnulfo Romero y su reflejo en testimonios de guerra del Municipio Las Vueltas (Chalatenango). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Núñez Reyes, Blanca Carolina (2007) La migración y repoblación del municipio de Las Vueltas del departamento de Chalatenango, durante el conflicto armado y los efectos lingüísticos y culturales en muestras de habla y literatura popular desde la perspectiva de la lingüística y la semiótica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Orellana, María Delmi del Carmen (2007) Análisis lingüístico del habla de los habitantes del Barrio El Calvario en el municipio de Nahuizalco, Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Fuentes, Julia Lissette (2007) Papel liberador de la iglesia católica en San José Las Flores y su reflejo en muestras de oralitura y narrativa salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Pino, Xenia Xiomara (2007) Aplicación del análisis narratológico a la muestra "Luciérnagas en el Mozote" de Carlos Henríquez Consalvi. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Guerra, Judith Marvelan (2007) El impacto de la denuncia social en los testimonios de guerra en los habitantes del municipio de Las Vueltas Chalatenango) y en la novelistica escrita en los años 80’s. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zavala Vásquez, Jéssica Elizabeth (2007) Erotismo en las obras “El Pergamino de la seducción” de Gioconda Belli y “El Desencanto” de Jacinta Escudos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Saravia Rivera, Rosa Ester (2007) Impacto de la teología de la liberación en el desarrollo político social salvadoreño reflejado en dos muestras de la literatura testimonial. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Castro Hernández, Yesica Beatriz and López González, María Flor (2007) La intertextualidad artística (música, literatura, pintura, danza, cine) y la dialogización texto-contexto en Lujuria tropical de Alfonso Quijada Urías. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:52:23 2024 CST.