Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | F | G | H | M | R | V
Number of items: 20.

A

Alvarez, Verónica Elizabeth (2008) En busca de un mito religioso mesoamericano : la reescritura de Miguel Ángel Asturias en El Señor Presidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino de la Cruz, Wilmer Leonardo (2008) El erotismo como rasgo fundamental de la posmodernidad en la poesía de Silvia Elena Regalado y Carmen González Huget. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Arevalo, Ana Cecilia (2008) El voseo, seseo y yeismo en los testimonios de guerra recopilados en San Antonio Los Ranchos, Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Francia, Mariana Lissett (2008) La Literatura testimonial como reflejo de la realidad social : aplicación a la poesía de Rafael Góchez Sosa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Leiva, Juana Antonia and Martínez Miranda, Johami Osiris (2008) El mito en la narrativa de Miguel Ángel Espino, aplicación del análisis mitológico y arquetípico a Mitología de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bracamonte Larín, Loida (2008) Alzamiento campesino y represión en "Huasipungo" de Jorge Icaza y "Cenizas de Izalco" de Claribel Alegría (realismo social). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez, Pablo (2008) Testimonio, historia y ficción : lectura crítica de Miguel Mármol, los sucesos de 1932 en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores López, Ibes José Gabino and Ortiz Lemus, Ana Leslie Maricela (2008) Las manifestaciones de la violencia en Las copas del castigo y La bitácora de Caín del autor Berne Ayala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Candray, Erick Giovanni (2008) La opresión de clase y género en "Jaraguá" de Napoleón Rodríguez Ruiz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guardado Mena, Alba Luz and Guardado Mena, Otilia (2008) La Desintegración familiar en Intipucá como consecuencia de las constantes migraciones de los salvadoreños, a partir de 1980 hasta la actualidad, reflejado en las obras "Dolor de patria" de José Rutilio Quezada y "la diáspora" de Horacio Castellanos Moya. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Elias, Ana Leticia (2008) Discurso político o discurso literario en la obra "la montaña es algo más que una inmensa estepa verde" del escritor nicaragüense Omar Cabezas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Carrillo, Silvia Marlene (2008) Características posmodernas en las narraciones de "Olvida Uno" y Mediodía de Frontera" de Claudia Hernández. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía de León, Norma Elizabeth (2008) Barroquismo y posmodernidad : Amor de Jade de Walter Raudales y Lujuria Tropical de Alfonso Quijada Urías. Análisis comparado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Flores, Nuria Estefany (2008) La figura presidencial en la literatura centroamericana, análisis del Señor Presidente de Miguel Ángel Asturias y El Crimen del Parque Bolívar de Rodrigo Ezequiel Montejo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Jacinto, Dora Del Carmen and Orellana Flores, Sofía (2008) La memoria histórica reflejada en los testimonios orales de guerra del municipio de Arcatao departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Paredes, Albert Franz (2008) Las características del realismo mágico en Pedro Páramo de Juan Rulfo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Escalante, Cinthia Jeaneth and Rivas Mejía, Morena Lourdes (2008) Análisis sociolingüístico del discurso religioso. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Monge, María Lidia and Ramírez Mejía, Tania Ilenya (2008) Los rasgos posmodernos de la narrativa de David Hernández: "Putolión" y "Salvamuerte". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Guardado, Sandra Elizabeth (2008) Los cambios fonéticos y semánticos en los hablantes mayores de cuarenta años de edad del Municipio de Perquín, analizados desde una perspectiva sociolingüística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez González, Delmy Beatríz (2008) Manifestaciones del humor en la obra Tres Mujeres al Cuadrado de José María Méndez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:02:02 2024 CST.