Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | M | O | P | S | V
Number of items: 14.

A

Amaya, Silvia Lisseth and Guevara Mejía, María Cruz (2009) Balsamera y los sucesos de 1932. Análisis narratológico y poético de la metanovela "Catleya Luna" de Salarrué. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Avilés, Chelvin Grissel (2009) Análisis morfológico, fonético y pragmático de chats y correos electrónicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras Figueroa, Marcella Ivonne and Martí Montalvo, Ana María (2009) La desconstrucción del discurso patriarcal en la obra Nosotras que nos queremos tanto de la novelista chilena Marcela Serrano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro de Aguillón, Zulma Jeannette and López Saravia, Mirna Dolores (2009) El personaje histórico Pedro de Alvarado dentro de la obra Tierra del escritor salvadoreño Ricardo Lindo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Espinoza, Alexia Eliet (2009) El héroe romántico cómo arquetipo de la novela "La hija del adelantado" de José Milla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio, Yanci Elisa and Robles Lucero, Ana Everilda Haydee (2009) Los discursos de la sexualidad en las obras "Cuentos sucios" y " A B Sudario" de Jacinta Escudos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez Pacas, Oscar Enmanuel (2009) Discurso y arquetipo cinematográfico de Oscar Romero en el filme "Romero". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Pérez, Alba Yaneth and Melgar Menjívar, María Silvia (2009) Cambios fonético fonológicos en el habla popular reflejada en los cuentos : Semos malos, La casa embrujada, De pesca del escritor salvadoreño Salvador Salazar Arrué. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murcia Abrego, Blanca Estela (2009) Las Mujeres arquetípicas en la literatura universal y su reflejo en "No me agarran viva" de Claribel Alegría y "El desencanto" de Jacinta Escudos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Manzanares Ramírez, Guillermo Ernesto (2009) La deconstrucción de la ideología patriarcal en La mujer habitada y Sofía de los presagios de Gioconda Belli. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Santos, Blanca Lidia (2009) El pantagruelismo en la narrativa de Walter Raudales, específicamente en la novela Amor de jade. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Aguilar, José Mario (2009) Aplicación de las características posmodernas en la obra en El Túnel poesía varia del escritor salvadoreño Salvador Juárez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sarceño Gómez, Yesica Elizabeth and Herrera Landaverde, Velinda Concepción (2009) Construcción de la identidad femenina reflejada en la novela "Sofía de los presagios" de la nicaragüense Gioconda Belli. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villacorta Alfaro, Ada Lus and Ramírez Amaya, María Xiomara (2009) Anastasio Aquino:figura magnífica de los nonualcos, arquetipo del viejo sabio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:04:22 2024 CST.