Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M
Number of items: 5.

C

Cornejo Hernández, Stefany Guadalupe and López Preza, Ronald Alexander (2018) Aplicación de la estética del cinismo en la Narrativa de Rafael Menjívar Ochoa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Hernández, Stefany Guadalupe and López Preza, Ronald Alexander (2018) Aplicación de la estética del cinismo en la narrativa de Rafael Ménjivar Ochoa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez Rogel, Elba María (2018) Fomento y difusión de la Literatura Infantil en los recitales de poesía que promueve el Departamento de Letras de la Secretaría de Cultura de la Presidencia en los Centros Educativos del Área Metropolitana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montano Montano, Cristian Andrés and Ochoa Romero, María Antonia (2018) Creencias y actitudes lingüísticas de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sobre el uso del sustrato Náhuat en el Español que se habla en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Rivera, Gustavo Adolfo and Rivera Cartagena, Sandra Yamileth (2018) El impacto del modelo ostensivo-inferencial en los profesores de lenguaje y literatura de educación media de las escuelas públicas del departamento de San Salvador. 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 17:35:34 2024 CST.