Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 28.

Thesis

Doradea Silva, Carlos Mauricio and Romero López, Jesús Galileo (2006) Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárdenas Serpas, Leonor Elizabeth (2006) Influencia de los medios de comunicación escritos en los procesos judiciales (caso ANDA, desde el descubrimiento del fraude del proyecto Río Lempa II). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Monterrosa, Paola Patricia and Flores Mayorga, Rosalba Renne and Rivera Monge, Iris Guadalupe (2006) Manipulación informativa del caso MIDES por parte de El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Serrano, Roberto Armando and Portillo Genovez, Roxana María and Vides Menjívar, Arnulfo Ulises (2006) Aporte de las radios participativas Segundo Montes, Victoria y Stereo Tazumal, al proceso democrático de El Salvador por medio del fomento de la cultura de paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Montano, Karla Morena and Díaz Méndez, Gladys Lorena and Melgar Miranda, Alfredo Ernesto (2006) Diagnóstico de la unidad de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Orellana, Gloria Lissette and Ramírez Campos, Karla Grethel (2006) El derecho al honor y a la propia imagen de los involucrados en procesos judiciales publicados en La Prensa Gráfica, caso Nelsón García. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvares Sorto, Rudy and Cuadra Díaz, Giovanni Mauricio and Linares Calvo, Mayency Yalileth (2006) Análisis descriptivo y comparativo de la infografía deportiva publicada en los períodos de semifinales y finales de los torneos de apertura y clausura de la Liga Mayor de Fútbol en El Salvador, de la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy desde 1999 hasta 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jaén Merino, Renato Ismael and Mina Nerio, Blanca Alicia and Santos Vásquez, Daniel Eduardo (2006) Análisis técnico-periodístico de la producción audiovisual en torno a la figura de Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Olivares Rivera, Jorge Alberto and Herrador Maravilla, Max Arturo and Garay Rodríguez, Gilson Alexander (2006) El eje de la propaganda política electoral capitalista salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Huezo, Alma Yanira and Salazar Báchez, Maryory Varinia and Valencia Ramírez, Zuleima Jeannette (2006) Análisis de la violencia en la televisión comercial, aceptación o rechazo por parte de las audiencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Rivera, German Daniel and Rivera Bermudez, Edgardo Antonio (2006) Exclusión de fuentes informativas en la agenda de los periódicos El Diario de hoy y la Prensa gráfica sobre el tema VIH/ SIDA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Martínez, Gustavo Armando (2006) El proceso de elaboración del sitio web del periódico La Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Padilla, Teresa de Jesús and Hernández Rivera, Jessica Beatriz and Ortíz Matínez, Mariano de Jesús (2006) Diagnóstico sobre la aplicación actual del derecho ala información de los migrantes Salvadoreños. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O Henríquez, José Teodoro de la (2006) Análisis del contenido ideológico de las noticias políticas del periódico vespertino Co-latino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Fuentes, Erick Fabricio and Martínez Aquino, Pablo Ernesto and Quintanilla Tobar, Vilma Consuelo (2006) Análisis comparativo sobre las notas publicadas durante el 17 de noviembre al 2 de diciembre de 1989 en los periódicos El Diario de Hoy y Diario Latino en el marco del asesinato de los sacerdotes jesuitas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Ortíz, Blanca Lilian and Beatriz Guadalupe, Mariona and Peñate Salazar, Susana Esmeralda (2006) Caracterización de la práctica del periodismo cultural en las revistas Dominical de la Prensa Gráfica y Hablemos de El Diario de hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Ramírez, Jeanine Lourdes and Reyes Mora, Florys Norayda and López Valle, Romel Ericson (2006) Percepcion que tienen de la gestión municipal de Soyapango 2003 2006,los habitantes de las comunidades de la zona 16. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Hernández, Dina Raquel and Perla Escobar, Zayra Carolina and Quezada Rodríguez, Haydee Saumira (2006) Violación al derecho al honor en la redacción de noticias del periódico El Diario de Hoy, durante el período de permanencia del Plan Mano Dura, 24 de julio de 2003 al 30 de junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alberto Hidalgo, Claudia Lisette and Reyes Sosa, María Sabrina and Romero Mendoza, German Vladimir (2006) Estudio de recepción : programa interactivo cuando los niños y las niñas hablan, transmitido por radio UPA en horario matutino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Hernández, Yanira Zoraida and Pineda López, María Amparo (2006) Los mecanismos de defensa de la Asociación de Periodistas de El Salvador en caso de violaciones al ejercicio profesional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Gámez, José Mauricio and Villafranco Cortéz, Juan Carlos and Argueta González,, Pablo Emilio (2006) La televisión comunitaria en la plaza pública como instrumento de mediación social y cultural. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarrete Alfaro, Zaida Elisa and Benítez Gómez, Edgar Mauricio (2006) Recepción de los noticieros de televisión en El Salvador por parte de la comunidad sorda y personas con discapacidad auditiva y su relación con el derecho de información, como derecho fundamental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cienfuegos Cifuentes, Verónica and Meléndez Lucero, Rogel Eliezer and Montano Montenegro, Raúl Antonio (2006) Orígen y situación actual de los programas que produce Canal 10. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jovel Méndez, Ronald Francisco and Rivera Artero, Nereyda Yamileth and Posada Flores, Mario Ernesto (2006) Criterios que determinan el establecimiento de la agenda de las secciones Metro de EL Diario de Hoy y Gran San Salvador de La Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Pérez, Sandra Margarita (2006) Análisis cualitativo de los editoriales sobre la Ley Anti-maras publicados en el Diario de Hoy durante la campaña electoral 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Pérez, Sandra Margarita (2006) Análisis cualitativo de los editoriales sobre la ley anti-maras publicados en El Diario de hoy durante la campaña electoral 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Salguero, Karla Suchit (2006) Análisis de contenido de notas de tema violencia publicadas en La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy en el primer bimestre de 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Luna, Tatiana Eunice and Flores Flores, María Magdalena and Flores Portillo, Carlos Vladimir (2006) Propuesta de tratamiento informativo para radios comunitarias. caso específico: Radio Guazapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:21:44 2024 CST.