Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | L | M | N | R | S | T | V
Number of items: 23.

A

Acosta Aguilar, Héctor Mauricio Ernesto and Silva Martínez, Rodrigo José and Silva Rivera, Elis Irene (2007) Catálogo de producciones audiovisuales realizadas en El Salvador de 1992 hasta 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Martínez, Carolina Elizabeth and Calles Argueta, Erika Sofía (2007) Estudio comparativo sobre la división genérica y condiciones laborales en la pre-producción de la primera emisión de los telenoticieros salvadoreños de los canales 6 y 21. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Aguilar, Graciela Trinidad (2007) La producción televisiva del noticiero TCS Noticias, canales 2,4 y 6. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Escoto, Lorena Beatriz and Escamilla Sánchez, Edith Yariela Nohemy (2007) Diagnóstico sobre el estado actual de la producción periodística en las radios católicas de San Salvador, casos específicos: radio Paz, radio Luz y radio María. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Baldovinos Martínez, Leonardo and Rentería Meza, Nelson Alfredo (2007) Los usos de la fotografía periodísticas relacionada al tema de violencia en las páginas de la Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Baiza Arteaga, Gladys Carolina and Henríquez Vaquerano, Beatriz Lourdes and Palacios Funes, Ruth Marlene (2007) Aportes de las radios comunitarias en la generación de cambios sociales. YSUCA, Maya Visión y Guazapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Iscano, Gladys Carolina and Grande Peraza, Sofía del Carmen and Ponce, Marina Guadalupe (2007) Análisis de la producción de documentales sobre memoria histórica realizados en El Salvador durante los años 2000 a 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Sorto, María Haydee and Hidalgo Maldonado, Julio César and Salazar Raymundo, Jorge Alexander (2007) Análisis cualitativo de la promoción de los derechos del niño en la producción de programas infantiles de T.V. casos específicos La Hora del Niño de la Televisión Educativa y Cultural Canal 10 y El Jardín de La Tía Bubu de Telecorporación Salvadoreña de Canal 2. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Rivas, Flavia Hilud and González García, Xiomara Patricia and Recinos Cerritos, Daniela del Carmen (2007) Propuesta de contenido informativo es los espacios periodísticos del programa de entretenimiento Hola El Salvador de Canal 12. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Conde Jacobo, Lady Xiomara and Amaya Amaya, María Cristina and Orellana Núñez, Walter Enríque (2007) Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Peñate, Roxana Marlene and Guerra Turcios, Kathya Elizabeth (2007) El papel de La Prensa gráfica en la campaña de reinscripción al TPS 2006, a través del tratamiento informativo aplicado en las notas de las secciones departamento 15 y nación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Amaya, Jenny Alejandra and Reyes Martínez, María Magdalena and Zelada Morán, Julia Elizabeth (2007) Análisis del desempeño profesional de los egresados de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador en su campo laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Erazo Gómez, Lucía Victoria and Concepción Hernández, Milagro Evelia (2007) Usos que hacen de internet los estudiantes sordos de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernández Orellana, Francisco and Sánchez Rivas, Paola Liliana and Padilla Arias, Elsa María, (2007) Análisis del tratamiento informativo de La Prensa Grafica y El Diario de Hoy de los hechos de violencia del 5 de Julio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lara Lara, Reyna Lourdes and Villafuerte Quezada, Roberto Carlos and Ruano Gálvez, Wilber Leonel (2007) Intencionalidad de La Prensa Gráfica en la evaluación de la popularidad de los dos primeros años de gestión del Presidente Elías Antonio Saca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montano Quintanilla, Selvin Mauricio (2007) Análisis de contenido de las noticias políticas publicadadas por la prensa gráfica durante el periodo de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nuñez Santos, Katy Marilu and Ochoa Aguiñada, Itzchel (2007) Análisis del discurso periodìstico sexista en El diario de hoy y diario Co latino cobre la candidata a alcaldesa de San Salvador, Dra. Violeta Menjívar, comicios 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodas Castillo, Jacqueline Corina and Paula Emperatriz, Arrazábal Mejía (2007) Análisis semántico sobre el discurso del presidente de la República, Elías Antonio Saca, acerca del Plan Super Mano Dura emitido el 30 de agosto de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Umanzor, Hirtzan Eduardo and Arévalo Ramos, Cristobal De Jesús (2007) Análisis semántico del discurso del primer año de gestión del presidente Elías Antonio Saca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sandoval Valencia, Williams Alfredo and Hernández Hernández, Italo Rafael and Morán Mendoza, Otto Walter (2007) Análisis de la información y sus consecuencias publicada en la sección deportiva de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy con relación a cuatro casos de violencia en estadios de fútbol en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sorto Flores, Marlon Mauricio and Rivas Funes, Beatriz Sandra Elizabeth and Merino Henríquez, Carlos Humberto (2007) Justificación del predominio que tienen las noticias del fútbol profesional salvadoreño en la prensa escrita nacional :caso La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy durante el año 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Turcios Parada, Nelson Moris (2007) Manual para la cobertura periodística de los procesos electorales en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Villatoro, Dilcia Maricela (2007) La producción televisiva de noticiero TCS noticias : canales 2,4,6. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:38:01 2024 CST.