Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | H | M | O
Number of items: 12.

A

Alvarado Guzmán, Mercedes Beatriz and García Ascencio, Kracy Finnela (2008) Las radios cristianas evangélicas de San Salvador : historia y evolución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Dimas, Suann Avelin and Escobar Salgado, Xenia Verónica (2008) La influencia de las informaciones en los lectores de La Prensa gráfica, El Diario de Hoy y Diario El Mundo, durante los períodos vacacionales más importantes de 2007 en la búsqueda de un turismo sostenible en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Mena, Lenny Yamileth and Olivares Canales, Amilcar Bertín (2008) Tratamiento informativo, que dio, elsalvador.com y laprensagrafica.com a las noticias de inmigrantes ilegales salvadoreños en Estados Unidos publicadas durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y 1 de junio de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Córdova, Patricia Morena and Martínez Pocasangre, César Martín and Portillo Zavaleta, Denni Salvador (2008) Diagnóstico del estado actual de la comunicación institucional del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Solito, Melissa Miriam (2008) Tratamiento informativo sobre el Xll Festival de Teatro Internacional noticias publicadas en la Prensa Gráfica y el Diario de Hoy, del 09 al 22 de Julio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Palacios, Miguel Ángel (2008) Análisis del tratamiento de las notas periodísticas,deportivas del Periódico Más sobre los Juegos del CODICADER 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernández Ramírez, Evelyn Marisol and Salinas Estrada, Claudia Cristina and Sosa Guzmán, Erick Martín (2008) La calidad de producción de los programas juveniles en la televisión reflejada en la agenda temática de los programas Buena Onda, Canal 33 y Gente Joven, Canal 10. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Monroy, Mario Miguel and Pérez Molina, Carlos Javier and Rivera Vásquez, Jennifer (2008) Diagnóstico sobre el uso de recursos tecnológicos como herramienta en la formación de profesionales para los medios de comunicación de las carreras de comunicaciones y periodismo en las Universidad Centroamericana José Simeón Cañas(UCA),Universidad de El Salvador(UES), Universidad Don Bosco(UDB) y Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Fernández, Jorge Adalberto and Orellana Caballero, Ana Milagro (2008) Análisis del sistema carcelario de El Salvador reflejado en las caricaturas publicadas en La Prensa gráfica durante el año 2005”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Murcia Hernández, Héctor Osmín and Sánchez Macúa, Ada Beatriz (2008) Análisis del tratamiento periodístico de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy sobre el caso Suchitoto, Julio de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mira Martínez, María Guadalupe and Pérez, Daysi Marielos and Castro Duarte, Edgardo Andrés (2008) El Perfil de la investigación de comunicación en las universidades salvadoreñas :casos: Universidad José Matías Delgado, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Universidad Don Bosco, Universidad Tecnológica de El Salvador y Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortíz Landaverde, Ana María and Sánchez Campos, Norma Frida (2008) Perfil de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 01:17:37 2024 CST.