Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 18.

Thesis

Alfaro Ortiz, yohammy Linnette and Melara Martínez, Lorena Beatriz (2009) El tratamiento periodístico de la ley antiterrorista en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Ménjívar, Mayra Elizabeth and Murillo Ramos, Esmeralda Maribel (2009) Análisis de contenido sobre la revista Campus de Lla Prensa gráfica en el período de septiembre 2007 a abril 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Villalta, Daysi Rebeca and Rubio Zelaya, Ana Magaly and Martínez Vásquez, Wilian Enríque (2009) Estrategia de comunicación para el Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Martínez, Lebí Canaán (2009) El perfil de la dirección de comunicaciones del Mi nisterio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado, Fátima Lourdes (2009) Análisis del tratamiento informativo de El Diario de Hoy sobre el cierre de Radio Caracas Televisión RCTV de Venezuela. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Mercado, Blanca Trinidad and López Barahona, Willians Antonio and Morataya Rodríguez, Rosa Amelia (2009) La construcción de ciudadanía desde El Diario de Hoy : una mirada crítica al trabajo periodístico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Ramos, Fernando José (2009) La perspectiva de docentes y estudiantes de cuarto y quinto año de periodismo de la Universidad de El Salvador sobre la importancia del periodismo digital en la formación de periodistas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Reyes, Carmen Elena and Navas Morales, Linda Rocío (2009) Recepción de El Salvador.com en estudiantes de las Universidades Don Bosco UDB, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA, Universidad Doctor José Matías Delgado, Universidad Tecnológica UTEC y Universidad de El Salvador UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Payés, Gilma Lissette and Castillo, Yamileth Patricia (2009) Tratamiento informativo de las noticias culturales publicadas en la sección "Cultura y sociedad" de El Diario de hoy : durante los meses de octubre a diciembre de 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Domínguez, Greysi Magali (2009) La Participación de la mujer comunicadora en los programas deportivos DC4 Canal 4, Jornada Deportiva Canal 10, Pizarrón Deportivo Canal 12 : de noviembre de 2007 hasta abril de 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Ascencio, Yanira Elizabeth and Alfaro Aguilar, Juana Catalina and Estrada Burgos, Carol Yaneth (2009) Perfil de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Romero, Denis Armando (2009) Análisis cualitativo de la pornografía de la pobreza en el espacio Voces de Ayuda de Noticias 4 Visión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Quintanilla, Estela Carolina and Fuentes Guerrero, Lis Helen (2009) Perfil de las noticias nacionales de orden electoral del periódico virtual elfaro.net. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Rodríguez, María Victoria (2009) La función social del periodismo radial desde la perspectiva noticiosa de Radio Maya Visión y Radio El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Escobar, Ana Lilian and Hernández Reyes, Manuel de Jesús (2009) Diagnóstico y propuesta para el Noticiero Estatal El Salvador al Aire 96.9 de Radio El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Miranda, Roberto Angel and Iván Hernández, docente director (2009) Perfil institucional del departamento de prensa de Intituto Nacional de los Deportes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Hércules, Susana Guadalupe (2009) Perfíl de la Unidad de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Reyes, Yeny Yiselly and Miranda Aguilar, Katia Marisol and Rosales Rodríguez, Gilma Elizabeth (2009) Análisis cualitativo : tratamiento informativo de El Diario de Hoy en la campaña electoral 2009 a los candidatos a la presidencia Mauricio Funes y Rodrígo Avila. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:07:07 2024 CST.