Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 34.

Amaya Castro, Roxana Beatriz and Guzmán Cruz, Cristina Isabel (2011) Usos y gratificaciones que encuentran los habitantes del Cantón La Palma, San Martín, San Salvador, en el reallity show Bailando por un sueño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbaiza Benítez, Gerardo Marcelo and Vásquez Aguilar, Joel Arturo (2011) Diagnóstico sobre la retroalimentación y la redifusión que hacen los lectores de las noticias nacionales difundidas por www.laprensagrafica.com a través de la red social Facebook. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Peña, Ana Virginia (2011) Análisis del tratamiento editorial realizado por El Diario de Hoy sobre la imagen de la fórmula presidencial del FMLN para las elecciones presidenciales del 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Martínez, Dagoberto Hernán (2011) Propuesta de producción informativa del Noticiero Radio YSUES, emisora oficial de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rojas González, Giovanni Victorino (2011) La percepción del graffiti por parte de los jóvenes de la Colonia Zacamil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Granadino Molina, Diana Elizabeth and Laínez Sorto, José Ramiro (2011) La mujer periodista y su poca participación en los medios televisivos salvadoreños. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Leonardo, Marta Beatriz and Valladares Sánchez, Alicia Nohemy (2011) Diagnóstico sobre las causantes que generan escasa cobertura y publicación de temas relacionados a las mujeres, en la prensa escrita salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Gómez, Kricia Vaneza and Pineda Arieta, Doris Leonor and Reyes Leiva, Damaris Emperatriz (2011) El tratamiento periodístico de las notas sobre homicidios de jóvenes en la Sección Nacional del Periódico Más. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Chica, Lea Ermelinda and Melara Osegueda, Karla María and Rodríguez Barillas, Mónica Magaly (2011) Análisis de la situación de televisión Nacional de El Salvador, canal 10, en el marco del primer gobierno de izquierda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Almendárez, Cecilia del Carmen and Catota Pineda, Zaira Raquel and Villalta Romero, Daysi Stefhany (2011) Análisis de recepción de los lectores del área metropolitana De San Salvador sobre las noticias económicas nacionales dentro de la Sección de Economía de la Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar de Ancheta, Ventura Evangelina and Hernández Rivera, Gessel Victoria and Martínez, Violeta Yasmín (2011) Análisis de contenido cualitativo sobre el tratamiento Informativo del paro de transporte colectivo ocurrido los dias 8 , 9 Y 10 de Septiembre de 2010 en El Salvador publicado en la sección nacional del periódico El Diario De Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Portillo, Angela María (2011) Cobertura períodística de las pandillas como herramienta de desinformación en la Prensa Gráfica, casos: atentado contra en microbús de la ruta 47 Mejicanos y el paro de transporte colectivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes, Christian Balmore (2011) Análisis del proceso de producción de los documentales "Ecos del bajo Lempa" y "Uno, la história de un gol. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, Yesenia Guadalupe and Pérez López, Griselda Esmeralda (2011) El perfil profesional de los periodistas de medios de comunicación virtuales salvadoreños casos: El Faro, La Página, Contrapunto y El Universitario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Colindres, Johnny Francisco and García Reyes, Roger Gustavo and Vásquez Vásquez, Nehemías Enrique (2011) El perfil de la producción de contenidos culturales en la prensa salvadoreña: casos Sección Cultura de La Prensa Gráfica y Sección Ágora de Elfaro.Net. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillén Vásquez, Gerardo José (2011) Análisis de los criterios técnicos utilizados en las fotografías del periódico Co Latino sobre la selección de Fútbol de El salvador, en la hexagonal rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Burgos, Ana Cecilia and Morán Domínguez, Heisenberg Markovich (2011) Agenda temática del Programa Cine Apolo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Romero, Verónica Stefanía and Sandoval de Carpio, Dina Vilma (2011) Análisis comparativo: la publicidad en los medios virtuales salvadoreños. casos: periódicos Voces y Elfaro.net. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calles Pérez, Lilian Ester and Méndez Rodríguez, Neemías Eliseo (2011) Análisis de contenido del discurso periodístico de la prensa gráfica sobre la publicación de fotografías del menor infractor Jonathan D. en el momento que da muerte al joven Carlos Garay, estudiante del INFRAMEN. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salvador Morataya, Carlos José and Velis Torres, katya Marcela (2011) Los recursos narrativos utilizados en los textos periodísticos nacionales de la Revista “Séptimo Sentido” de La Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sosa, Byron René (2011) La imagen mediática que construyeron La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy de la selección nacional de fútbol mayor de El Salvador, durante su participación en la hexagonal final rumbo al mundial Sudáfrica 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Alas, Alma Koritza and Solano Flores, Raymundo Antonio (2011) Estudio de recepción de información periodística en jóvenes de 16 a18 años estudiantes de educación media del área metropolitana de San Salvado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Gómez, Jorge Antonio (2011) Análisis comparativo del tratamiento informativo de El Diario de Hoy sobre los primeros 100 días de los gobiernos da Antonio Saca 2004 y Mauricio Funes 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza, Roberto Carlos and Castillo Orellana, Carlos Alberto (2011) El perfil de la programación de las radios cristianas evangélicas: Progreso, Mesías, Bautista y Restauración. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Bustamante, Alejandra Lisseth and Méndez Linares, Merari Julieta (2011) Recepción del programa "Escenario" en el Municipio de San Salvador Departamento de San Salvador y propuesta de un nuevo espacio artístico televisivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Burgos Álvarez, Estrella Albenia and Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth (2011) Periodismo deportivo, empírico o académico, una realidad en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Ayala, Juan Gerardo and Mejía Zepeda, Jorge Albeto and Rico Mejía, María del Carmen (2011) Análisis comparativo : la cobertura informativa en las secciones nacionales de los periódicos La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y Co Latino sobre los tres días de paro de transporte colectivo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Guardado, Lissette Magaly and Ventura Mejía, Aleyda Mayeli (2011) Análisis de titulares, texto e imágenes usados por la Revista Ella de la Prensa Gráfica como elementos de influencia en la identidad de las mujeres salvadoreñas presentadas en las ediciones de julio a diciembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares López, Miguel Enrique and Mariona Pérez, Eduardo Napoleón (2011) Discurso periodístico de El Diario de Hoy en su sección nacionales sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el caso del Artículo 191 del Código Penal que sanciona los delitos contra el honor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Anaya, Ana Lisset (2011) Diagnóstico del proceso de comunicación en el Hospital Central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galeano de Palacios, Vilma Raquel and Mariona Rodríguez, Karla Beatriz and Orellana Sibrián, Rosa Mirian (2011) Análisis del discurso informativo de la Prensa Gráfica sobre la vulnerabilidad de El Salvador ante los fenómenos naturales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Cañas, Jacqueline Johana and Reyes Bolaños, Oscar Vladimir and Zelaya Montes, Norma Elizabeth (2011) Facebook y twitter como herramientas de comunicación institucional utilizadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la República (SECULTURA). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Hernández, Patricia Yoliveth and Villanueva Martínez, Ileana Carolina (2011) La construcción de la imagen del primer gobierno de izquierda en El Salvador, a través de las notas periodísticas de Radio Mayavisión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya de Marmol, Laura Argentina and Hernández Torres, Fátima del Carmen (2011) El perfil del periodista digital en los periódicos El Faro, Pie de Foto y Contra Punto. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:57:58 2024 CST.