Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | L | M | N | S | Y
Number of items: 27.

A

Almendarez Rivas, Jacqueline Elizabeth and Beltrán Saravia, María José (2012) Procesos de producción de los mensajes informativos presentados en la página web de Diario El Mundo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Martínez, Iris del Carmen and García Lizama, Alvaro Rodrigo (2012) Perfil de la periodista deportiva de El Diario De Hoy, Diario El Mundo, El Gráfico, Radio Nacional, de los programas deportivos televisivos DC4, Pizarrón Deportivo, Jornada Deportiva, Fanáticos; y del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Díaz, Marlen Yanira (2012) Percepción de la población tuxteña sobre el trabajo que ejecuta la Unidad de Promoción de la Identidad Cultural en el Municipio de Ayutuxtepeque durante el periodo 2010- 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Berríos Amaya, Claudia Vanessa and Contreras Luna, Jazmín and Miranda González, Amelia Vanessa (2012) La comunicación institucional como herramienta en la implementación del Programa Educación Inicial del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cruz, Denys Esmeralda (2012) Análisis cualitativo: el discurso periodístico sobre temas culturales en la Revista “Séptimo Sentido” de la Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corvera Mejia, Karla Alexandra and Marroquin Garay, Andrea Magdalena and Rivas Rivas, Nelson Bladimir (2012) Tratamiento Informativo de la Campaña de Reelección del Alcalde de San Salvador, Norman Quijano, en la Sección “Nacionales” De El Diario de Hoy.”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Cruz, Cindy Beatriz and Velasco Angel, Sury Mireya (2012) Rutinas periodísticas para la producción y publicación de noticias en los sitios web de los periódicos La Prensa Gráfica y Diario El Mundo: una guía de aproximación para la construcción de un manual. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Aguillón, Francisco Vladimir (2012) Análisis de contenido de los fotoreportajes publicados en la Revista Séptimo Sentido de La Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cordero Ramírez, Josué David and Gutiérrez Guevara, Idalia del Socorro (2012) Construcción de periodismo digital: una aproximación académica y práctica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De La Cruz Pérez, Alfonso Ernesto and Bolaños Pineda, Edgardo Rigoberto (2012) El uso que le dan los estudiantes de la carrera Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador y los estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones y Relaciones Publicas de la Universidad Tecnológica a la red social Facebook como medio de comunicación social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Ochoa, Roberto Emerson and Guerra Orellana, Eduardo Abraham and Serrano Acosta, Lidia Raquel (2012) La producción Periodística del noticiero (Bálsamo Noticias) transmitido por Radio Bálsamo, y su incidencia en el proceso de participación ciudadana de los habitantes del Cantón los Pajales, en el Municipio de Santa Tecla, Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guerra León, Rodolfo Eliseo and Girón Calixto, Neimy Catiliana and Lara Burgos, Gerson Alexander (2012) Análisis de contenido de la sección Nación de La Prensa Gráfica sobre temas delincuenciales durante los meses septiembre - octubre de 2008 de la gestión de Antonio Saca y Enero - Febrero de 2010 del gobierno de Mauricio Funes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Cañas, Wendy Elizabeth and Mejía Pocasangre, Astrid Dessyree (2012) La comunicación como herramienta de participación de las mujeres en el movimiento metalero salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lara Rosales, Diana Raquel and Rivera Fuentes, Karla Iris and Rodas Campos, Sandra Elizabeth (2012) Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Mejía, Oscar Manuel (2012) Usos y gratificaciones de las redes sociales Facebook y Twitter por los estudiantes universitarios de San Salvador entre los 18 y 25 años. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Cantor, Fidel Ernesto and Luna Trejo, José Alberto and Villalobos, Elmer Edgardo (2012) Tratamiento informativo que el Diario de Hoy realizó sobre el tema de las personas con discapacidad y sus oportunidades de desarrollo integral en el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

LLanes Yanes, Helen Mariela and Orantes Rodriguez, Krissia Elvira (2012) Análisis Comparativo de las noticias culturales publicadas en la Sección " Escena y Arte " de El Diario de Hoy y en la Sección "Cultura" de La Prensa Gráfíca, durante los meses de noviembre y diciembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Melendez, Rogel (2012) El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30. El Búho, 1 (3). p. 8.

Merlos, Kelly Jassmín and Ramírez Martínez, Félix Alberto and Serrano Hernández, Omar Antonio (2012) Tratamiento informativo que La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy hacen de la violencia contra la mujer en el período de Enero a Febrero de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Díaz, Lilian María and Durán Rodríguez, Carlos Roberto and Olmedo Grande, Martha Marcela (2012) Caracterización de la producción cinematográfica en El Salvador durante el periodo 2000-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid Turcios, Ivania Guadalupe and Martínez Portillo, José Omar (2012) Análisis de contenido de la programación cultural para jóvenes de las radios comunitarias YSUCA y La KLAVE. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejia Beltrán, Amílcar De Jesus (2012) Tratamiento de la cobertura informativa de La Prensa Gráfica en la Asamblea Legislativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Gómez, Douglas Joel and Peña, Nelson Humberto and Velásquez Menjíva, Juan Emilio (2012) Caracterización de los estereotipos que proyecta el Programa de Variedades “Grandiosas” de Telecorporación Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nieto López, Loredana and Roque Cordova, Ronald Eduardo and Trujillo Ramos, Daniel Alonso (2012) La construcción de la imagen del presidente de la república, Mauricio Funes, a través de las notas informativas del diario Co latino en los primeros cien días de gestión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nolasco Amaya, Juana Carolina and Rodas Alvarado, Amanda Del Milagro and Sandoval Segura, Celina Iveth (2012) El uso de la red social Twitter como herramienta periodística en la sección “Deportes” de El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Santos Chicas, Bettania Cristina and Torres, Gerardo Arnoldo (2012) Diagnóstico de la inserción de Noticiero Panorama en la programación de Televisión Nacional de El Salvador, Canal 10. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Y

Yanes, Amalia Rocío Dennise and Zelaya Álvarez, María Cristina (2012) Usos y gratificaciones que dan estudiantes de bachillerato del Municipio de Mejicanos a los programas de realidad conocidos como Reality Shows producidos por la industria televisiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:15:22 2024 CST.