Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 12.

Thesis

Calderón Amaya, Ana Beatriz and Marcela del Carmen, Garay Bernal (2015) Diagnóstico de la participación de los jóvenes de 18 a 29 años en el proceso electoral en El Salvador del 1 de octubre de 2013 al 15 de marzo de 2014 y su participación en los partidos políticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar García, Damaris Berta and Pérez Martínez, Dalila Elizabeth (2015) Análisis cualitativo de la publicidad televisiva: “el efecto AXE” y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Pérez, Nataly Gabriela and Martínez Vásquez, Wilber Antonio (2015) Análisis de contenido de la programación cultural de la revista matutina Hola El Salvador de Canal 12. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Galdamez, Alexi Antonio and Escalante Galdamez, Pedro Tulio and Estrada Vásquez, Héctor Ismael (2015) Análisis comparativo de la Sección Cultura de La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, Diario El Mundo y Diario Co-Latino de octubre y noviembre 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano, Ana Bety de Jesús and Cruz Pérez, Laritza Verónica and Iván Ernesto, Bonilla Quinteros (2015) Estudio de recepción: la calidad de las informaciones periodísticas sobre la violencia social desde la perspectiva de los estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador. Casos:“Noticias 4 Visión” de Canal 4 y “Código 21” de Canal 21. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Cañas, Enma Veraliz and Chacón Mendoza, Mario Lizandro (2015) La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Pérez, Ibis Yamilet and Guevara Montoya, Esperanza Yamileth (2015) Tratamiento informativo sobre la minería en El Salvador en los espacios noticiosos de Radio Victoria de marzo a septiembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernando Vladimir, Mejía Mena and Portillo López, Erick Orlando and Villalta Zuniga, María Mercedes (2015) Análisis de contenido de las noticias en la sección nacional de los periódicos La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, diario Co Latino y diario El Mundo, una aproximación desde su productor, mensaje y receptor para determinar la presencia de estereotipos de género. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Valladares, Jacqueline Raquel and Cortez Morejón, Isis del Carmen (2015) Análisis de contenido sobre el tratamiento informativo de temas ambientales y la especialización del periodista como productor de contenidos en La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, Canal 10, Canal 12, La Página, Contra Punto, Radio El salvador y Maya Visión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Melgar, Iliana Hissell and Linares Baires, Rolando Calixto and Sibrian Alfaro, Keny Alexander (2015) Análisis comparativo de notas sobre la ofensiva final de 1989 emitidas en noviembre y diciembre del mismo año por El Diario de Hoy y Diario Colatino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Padilla, Raquel del Carmen and Salguero de Rivera, Elvia Celina (2015) Análisis comparativo de los criterios de selección en la producción de las noticias transmitidas a través de Noticiero Panorama y Telenoticias 21. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas, Claudia Marlene and Flores López, Fernando Josue (2015) La ausencia de especialización de los periodistas en la producción de noticias en los temas política, seguridad pública y género. Casos: La Prensa gráfica, Radio Nacional de El Salvador y Diario Digital Contrapunto. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:17:15 2024 CST.