Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | M | O | R | V
Number of items: 19.

A

Arévalo de Sasaki, Geraldina Beatriz and Morales Reyes, Edwin Javier (2005) Incidencia de la educación ambiental en el ámbito socio educativo de los y las jóvenes del Distrito Educativo 07 02 de la ciudad de Cojutepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino García, Rosa Vilma and García García, Delmy Carolina and Manzanares Francia, Carmen Elena (2005) Métodos y técnicas de enseñanza que se aplican en las asignaturas básicas del currículode primer grado de educación básica del Distrito 06 23 del municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Romero, Josefina Guadalupe and Sánchez Tejada, Verónica Leticia and Ventura Hernández, Cecilia del Carmen (2005) Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltrán, María Antonia and Orellana Coto, Raquel and Teodoro, Ana Eduviges (2005) Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Gil, Ana Estela, and Hernández Guerra, Milagro de Guadalupe and Hugentobler Guardado, Henry Fritz and Rivas Sánchez, Irma Arely (2005) La Aplicación del eje transversal de educación ambiental y sus técnicas de enseñanzas en la asignatura de Ciencias, Salud y Medio Ambiente en el segundo ciclo del Centro Escolar Católica San Antonio Distrito 0649 municipio de Panchimalco departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castellanos Najarro, Angel Olinesi and Juárez Merino, Clarisa Lissette and Rodríguez Arévalo, Flor América and Sosa Callejas, Ivania Yamilet (2005) Propuesta de diseño curricular dirigida al 1° y 2° grado del primer ciclo de educación básica del centro escolar “Ana Dolores Arias” y el Centro Escolar “Isaac Ruiz Araujo”, en las áreas de matemáticas y lecto-escritura, encaminada a la obtención de un aprendizaje significativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Yanes, Zoily Yamileth (2005) Evaluación de los sistemas de capacitación impartidos por el Ministerio de Educación a los docentes de educación básica de los Centros Escolares Juana López y San Antonio Abad del Distrito 06 - 04 en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Ramírez, Angel Misael and Martínez de Paz, Rosa Esperanza and Reyes Rodríguez, Alexander Hernani (2005) Aplicación de los fundamentos metodológicos del constructivismo en la asignatura de Lenguaje y Literatura en Séptimo Grado, del Centro Escolar Francisco A. Gamboa del distrito 06-16 de San Salvador y la formación de un ser humano solidario, critico, conocedor de su historia y realidad nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabezas Cerón, Sonia del Carmen and De Paz De Paz, Leonidas and López Salgado, Nancy Zenaida and Maldonado Sibrian, Lorena Virginia (2005) La metodología utilizada por el docente influye en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del tercer grado del Centro Escolar Jorge Lardé del Barrio San Jacinto de San Salvador en el período 2004 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Martínez, Ena Verónica and Montano Valle, Idalia Margarita (2005) Métodos y técnicas de enseñanza en la asignatura de lenguaje y literatura en el nivel de tercer ciclo de educación básica del distrito 06 26 del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Doradea, Carlos José and Gómez Arévalo, Amaral Palevi and Quintanilla Sánchez, Celia Ruth and Solorzano Treminio, Rubén Antonio (2005) Factores asociados al rendimiento académico en las operaciones básicas de suma y resta, de la asignatura de matemática, en el alumnado del primer grado del Centro Escolar “Flor de Lis” del Municipio de Santiago de María, del Departamento de Usulután, durante el período del 1° de agosto al 31 de diciembre de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar de Flores, Deisi del Carmen and Juárez Portillo, Zulma Elizabeth and Platero Alvarado, Yolys Maribel (2005) Logro de los propósitos de la reforma educativa del eje cobertura en el Programa Escuela Saludable. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Mendoza, Joaquina Noemí and Núñez Pérez, Mirna Elizabeth and Villalobos mejía, Yesenia de Jesús (2005) Educación inicial en niños y niñas de dos a cuatro años en los C.D.I. (Centros de Desarrollo Infantil); del municipio de Mejicanos en el departamento de San Salvador, del periodo 2003-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garay Blanco, Cristo Marcel and Gómez Gómez, Gloria Ester and Méndoza Crespín, José Pablo and Mundo Montano, Edgardo Ulises (2005) Diagnóstico y programas educativos para el desarrollo de liderazgo en comunidades. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Vásquez de López, Rosa Elvira and Zenia Mercedes, Molina figueroa (2005) Incidencia de la disciplina escolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de 7° grado del Centro Escolar Cantón Calle Real del municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Moreno Hernández, María Roxana and Sorto Ordoñez, Giovanni Enrique (2005) La modernización de la educación básica en el desarrollo teórico practico y su influencia en la formación integral de los alumnos/as del tercer ciclo, del Complejo Concha Viuda de Escalón y el Centro Escolar Republica de Italia del turno vespertino del distrito 602, de San Salvador en el año 2004-2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Oviedo de Menéndez, Olivia (2005) Aplicación de equidad de género en el aula. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Rodríguez, Zoila Guadalupe (2005) Propuesta metodológica para la estimulación de las áreas biopsicomotora, socio afectiva y cognitiva; para el desarrollo integral de las niñas y los niños de tres años de edad implementada en el Centro de Desarrollo Integral Modelo del Municipio de Mejicanos en San Salvador en el año 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valdez, Edith Arabel and Hernández, Juan Ramón and Padilla Zelaya, María Petrona (2005) Diagnóstico de la aplicación del constructivismo en el desarrollo del P.E.A. en el nivel de educación básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:13:03 2024 CST.