Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 23.

Thesis

Brizuela Hernández, Sara Elizabet and Mendez Quijano, José Antonio (2015) Incidencia de la fuerza explosiva, aplicando el método pliometrico, en el comportamiento de la velocidad de reacción simple de los seleccionados de la categoría junior, de la Federación Salvadoreña de Patinaje que entrenan en las instalaciones del Complejo Acuático ex Polvorín, en el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García García, Rhina Lissette and Martínez Hernández, Walter Antonio (2015) Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Aguilar, Miguel Angel and López de Batres, Mirna Elizabeth and Melara Crespín, José Reynaldo Napoleón (2015) El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas and Mejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth (2015) Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Guevara, Ruth Evelyn and Torres Osorio, Ana Mirian and Rojas Torres, Haydee Del Carmen (2015) Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Cañas, Evangelina Victoria and Menjívar Leiva, Claudia Margarita and Meza Martínez, Claudia Gecibel (2015) El marco epistemológico del enfoque de género manifiesto en el currículo de formación favorece las prácticas pedagógicas sexistas de los y las docentes de la Licenciatura de Ciencias de la Educación de La Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Peña, Nelson Ulises and Mejía Mejía, Celio Antonio and Ortiz Ventura, Mario Edgardo (2015) Integración de estudiantes de primero segundo y tercer ciclo de educación básica con necesidades Educativas especiales en el programa “Escuela inclusiva de Tiempo Pleno” en los Centros Escolares: “Oblata al Divino Amor”, “República de Panamá”, “República de Guatemala”, “República de Alemania” del departamento de San Salvador; “Manuel Minero de Mejía”, “Prof. Rafael osorio”, “Prof. Ireneo de león” del Departamento de la Paz; “Cantón Guarjila”, “San José las Flores”, “Prof. Francisco Moran” del Departamento de Chalatenango durante el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Alvarado, Kevin and Castillo Argueta, Rosario de la Paz and Palma Ventura, Delmy Maricela (2015) Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Ardón,, Lícida Ismenia and Elías Erroa,, Belinda Marbella and Flores Blanco,, Claudia de los Angeles (2015) Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Guevara, Katherine Elizabeth and Mejía, Karla Yanira and Molina Escobar, María Guadalupe (2015) Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Torres, Merlín Catalina and Aguiar Cruz, Elba Katherine and Carranza Rodríguez, Irma Elizabeth (2015) Estudio documental comparativo entre el currículo oficial vigente plan 1998, respecto al currículo operativo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Girón, Henry Stanley and Landaverde Hernández, Marvin Vladimir and Parada Granados, José Alberto (2015) Desarrollo académico científico, y su incidencia en el desempeño profesional-laboral en le área metropolitana de San Salvador de los graduados en la licenciatura en Ciencias de la Educación, departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades; Universidad de El Salvador años 2011-2012-2013 y 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canales López, Oscar Igdaly and Escoto Ostorga, Carlos Francisco and Guevara Lara, Nestor Anibal (2015) El significado de la obesidad y su relación con el índice de masa corporal en los niños y jóvenes de segundo ciclo, tercer ciclo y bachillerato del Colegio Bautista Emmanuel, San Salvador, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta, Xenia Elizabeth (2015) Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Paredes, Sofía del Carmen and Hernández Velis, Idalma Elizabeth and peña Escobar, Leonardo Esaú (2015) Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia en el desarrollo académico científico específicamente en el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Monge, Iris Roxana and Romero Rodríguez, Ana Isela (2015) La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Delgado, Jessica Merary and Barahona Rivera, Silvia Cristina and Pérez Mejía, Heidi Yamileth (2015) Las estrategias didácticas y metodológicas aplicadas para el desarrollo académico científico de los estudiantes con discapacidad física y sensorial en la Facultad de Ciencias y Humanidades año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Rivas, Hazel Odenia and Reyes Chávez, Jessica Grissel and Zarceño Sanabria, Jessica Jasmín (2015) Estrategia didáctica para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y su incidencia en el aprendizaje de compentecias académicas científicas de los estudiantes sordos. Facultad de Ciencias y Humanidades Universidades de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia and Saravia Segovia, Delmy Noemy (2015) Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar González, Amanda María and Moisés Jiménez, Ana Armida (2015) La incidencia socioeducativa y cultural de la conciencia moral, para el desarrollo integral de los estudiantes de primero a quinto año, turno matutino y vespertino de la licenciatura en Ciencias de la Educación, año 2015.Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Monge, Heydi Patricia and Hernández de Maravilla, Imgris Beatriz and Reyes de Osorio, Ana Cristina (2015) Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Miranda, Brenda Vaneza and Portillo Santamaría, Ana Miriam and Aguilar Meléndez, Arisol Del Carmen (2015) La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Mendoza, Stefany Abigail and Sosa Ardón, Elio Ernesto (2015) Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:54:46 2024 CST.