Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 25.

Thesis

Martínez Méndez, María Marta Yanet (2018) Actitud de los estudiantes de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ante el uso del internet en el Desarrollo Académico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Campos, Ana Verónica and Abrego Carcamo, Alejandra Daniela and Molina Segura, Kendall Alfredo (2018) Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Moran, yessenia Lissette and Castillo Escobar, Kattia Yamileth and Marroquín Parada, Jocelyn Magdalena (2018) La influencia de los círculos de familia en el aprendizaje cognitivo de los niños y niñas de 2 a 6 años de las escuelas Parvularias, del distrito nº 0608, del Municipio de Mejicanos Departamento de San Salvador en el periodo de 2017-2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, Reina Isabel and Herrera Castaneda, Ana Ruth and Vásquez Lemus, Brenda Yamileth (2018) Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia and Cruz Vásquez, Jocelyn Alejandra and García Romero, Edwin William and González Márquez, Evelin Carolina (2018) Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Rosas, Luis Enrique and Escobar Rivera, Oscar Josué and Zelaya Benítez, Rosaura Alejandra (2018) Estudio sobre las necesidades y beneficios de la creación de unidades de orientación estudiantil en la Facultad Multidisciplinaria de Oriente y Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Pérez, Roxana Claribel and Guillén Guillén, Marta Mirian and Recinos Castro, Aracely Elizabeth (2018) Funcionamiento organizacional y su incidencia en el nivel de satisfacción académica de los diferentes actores educativos en los institutos nacionales de educación media en los departamentos de Cuscatlán y San Vicente, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Ramírez, Yanira Esmeralda and Ortiz Jiménez, Tracy Claribel and Ramírez Cruz, Karla Esmeralda (2018) Uso de las estrategias de enseñanza desarrolladas en las redes docentes y su impacto en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas generales del nivel de educación básica en los Departamentos de La Libertad y San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Martínez, Yajaira Bellaní and Monterroza de Morales, Leslie Verónica (2018) Estudio sobre las necesidades y beneficios de la creación de unidades de orientación estudiantil en las diversas Facultades de la Sede Central y Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Hernández, Yezenia Noemí and Avalos de Cortéz, Karina Esther and Figueroa García, Lucia Gabriela (2018) Función orientadora del docente y su incidencia en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de educación básica de los centros escolares públicos en los departamentos de San Vicente y La Paz, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Abarca, Esther Elizabeth and Campos Pineda, Verónica Yamileth and Colocho Guillén, Kenya Vanessa (2018) Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Cano, Elisa and López de Santamaría, Reina Esmeralda and Meléndez Ruiz, Evelyn (2018) Programa social “Paquetes Escolares” y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de las instituciones educativas de segundo ciclo de educación básica de los departamentos de La Libertad y Cuscatlán, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro de Montalvo, Yolanda and López Herrera, Deylin Verónica and Salinas Granillo, Wendy Carolina (2018) El apoyo de la familia y su incidencia en la continuidad en el sistema de educación superior de los estudiantes de los últimos años de educación media de las instituciones educativas públicas en los departamentos de Chalatenango y Sonsonate, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón de Rivera, Dilma Isela and Escalante Escalante, María José and Martínez de León, Marjorie Berenice (2018) Factores socioeducativos que inciden en el sistema educativo a nivel nacional en la continuidad de la formación académica de los estudiantes en educación básica, media y superior, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Choto Grande, Alejandra Elizabeth and Hernández García, Melanie Gissel and Díaz Alvarado, Wendy Yasmín (2018) Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa Edúcame, Modalidad Educación a Distancia del departamento de Chalatenango, municipios de la Palma, Agua Caliente y San Ignacio, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corleto Guevara, Angélica Patricia and López Andasol, Tania Beatriz and Nerio Reyes, Kevin Osvaldo (2018) La acción docente como factor promotor de la resiliencia educativa en estudiantes de Bachillerato Técnico Vocacional de los institutos públicos de la región central, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Henríquez, Sandra Elizabeth and Duarte Cortez, Héctor Reynaldo and Garay Barahona, David Marcel and Monterrosa Rodríguez, Alejandra José (2018) Calidad y adecuación curricular en las cuatro asignaturas básicas para estudiantes con discapacidad en instituciones educativas públicas del Área metropolitana y departamento de Cuscatlán, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Melara, Iris Yesenia and Rivera Álvarez, Heidy Madelin and Vásquez Luna, Glenda Yamileth (2018) Calidad de los servicios educativos y su incidencia en la formación académica de los estudiantes de segundo y tercer ciclo del nivel de educación básica de las instituciones educativas públicas en los departamentos de Chalatenango y San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Castro, Blanca Guadalupe and Linares de León, Claudia María and Mejía Castro, Carlos Ernesto and Rivas Rafael, Josué Ovidio (2018) Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Pineda, Karla Elizabeth and García Ramírez, María de los Ángeles and Quijano Amaya, María Francisca (2018) Didácticas inclusivas, aplicadas por el docente y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en riesgo social del nivel de educación media comprendido entre las edades de 15 a 18 años de la zona oriental de El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Granillo, Mirian Yaneth and Ramírez Hernández, Elsy Marina and Sánchez de Romero, Fátima Astrid (2018) Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Tomás Julián and González Cornejo, Benjamín (2018) La retórica y su incidencia en la capacidad de expresión verbal y no verbal de los estudiantes de las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, durante el periodo 2018 – 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Cardoza, María Magdalena and Melara Crespín, Kenia Alexia and Mendoza Vásquez, Brenda Lisset (2018) Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Martínez, Telma Beatriz and Romero Cerón, Jackelin Maricela (2018) La gestión de los Consejos Directivos Escolares y su influencia en el desempeño docente de las escuelas sector público-urbano en el departamento de La Paz en el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Olivar Miranda, Bladimir Antonio and Vásquez Sánchez, Daniel (2018) Incidencia del plan de estudios vigente desde 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y sus resultados en la empleabilidad del área metropolitana de San Salvador en el periodo comprendido entre 2006 al 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 22:27:52 2024 CST.