Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Thesis
Number of items: 22.

Article

Mendoza Noyola, Renato Arturo (2019) Experiencias relacionadas con la planificación didáctica para el logro de competencias. Sin título. (Unpublished)

Thesis

Alfaro López, Érika Iveth and Guevara Hidalgo, Dora Alicia and Mejía Coreas, Yajaira Carolina (2019) Incidencia del ambiente familiar en el desarrollo socioemocional de los niños de 0 a 3 años de educación inicial en la vía familiar comunitaria en los municipios de San Cristóbal y Candelaria del departamento de Cuscatlán, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Martínez, Liliana Guadalupe and Romero Díaz, Margarita and Valencia Gordito, Graciela Priscila (2019) Incidencia del ambiente escolar en el desarrollo del proceso biospicomotor en los niños de 0 a 3 años de educación inicial en los centros educativos públicos y privados en el municipio de Cojutepeque departamento de Cuscatlán durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Vargas, René Edgardo and Orellana Portillo, José Amílcar (2019) Influencia de la Educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados en el Departamento de Desarrollo Humano del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en los departamentos de San Salvador, La Paz y Chalatenango, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Arias, Noemy and Ventura, Magdalena Cecilia and Pérez Martínez, Susana Steffanie (2019) Aplicabilidad de los fundamentos curriculares en niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía institucional en los municipios de San Marcos y San Salvador del departamento de San Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Guerra, Roxana Elizabeth and Miranda Girón, Sarai and Parada Andrade, Linda Marina and Ramírez Cruz, Ana Isis (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados formados por la unidad de recursos humanos y fortalecimiento de capacidades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en los Departamentos de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Palencia, Karina Yosabeth and Flores Aguilar, Diana Beatriz and Saz Sigüenza, Carmen Elena (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados en la Unidad de Capacitación y Desarrollo del Ministerio de Obras Públicas en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Brizuela Morales, Karina Abigail and Deleón Cruz, Luz Matilde and Fernández Gavarrete, Ligia Verónica (2019) Incidencia del ambiente familiar en el desarrollo del proceso socioemocional en los niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía familiar comunitaria en los municipios de Santa Tecla, San Juan Opico, Quezaltepeque y Ciudad Arce del departamento de La Libertad, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Gómez, Víctor Manuel and Cruz Membreño, César Oswaldo and Leiva García, Nelson Arturo and Martínez marinero, Erika Maricela (2019) Implementación de la política nacional de educación y desarrollo integral para la primera infancia y su incidencia en la práctica profesional de los docentes que atienden la sección 3 del nivel de parvularia del sector público en la zona paracentral de El Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Laínez, Henry Alexander and Hernández Mestanza, Brenda Eneyda and Mendoza Quijano, Kevin Josué (2019) Contribución de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados en el Centro de Formación y Capacitación Institucional de la Policía Nacional Civil del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública en los departamentos de La Libertad, San Salvador y Cuscatlán, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El SalvadorD.

Díaz de Díaz, Elsy Marina and Escamilla Torres, Silvia and Flores Crespín, Rosa Aminta (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y La Libertad, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Aguirre, Rocío Ivania and García García, Fátima Patricia and Rivera de Roque, Erika Marisela (2019) Incidencia del ambiente escolar en el desarrollo del proceso biosicomotor en los niños de 0 a 3 años de educación inicial en los centros educativos públicos y privados, en los municipios de Apopa y Ciudad Delgado del departamento de San Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Díaz, Ivette Esmeralda and Lovo Romero, Débora Eunice (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados por la unidad de recursos humanos y bienestar laboral del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial en los departamentos de Santa Ana, San Salvador y la Libertad, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Monge, José Adán and Vásquez Mejía, Jocelyn Judith (2019) La prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) y su contribución a la mejora de la gestión escolar de las instituciones nacionales de educación media del departamento de Chalatenango y San Salvador durante el periodo del año 2018 al 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Chavarría, Andreina Marisol and García Reyes, Dalia Eugenia and López López, Claudia Verónica (2019) Incidencia del ambiente escolar en el desarrollo del proceso cognitivo en los niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía institucional, en los centros educativos públicos y privados de los municipios de Antiguo Cuscatlán y Zaragoza del departamento de La Libertad, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Cortez, Nancy Elizabeth and Palacios Hernández, Ursula Verónica (2019) Factores psicosociales de la acción docente que afecta el rendimiento académico de los estudiantes de tercer ciclo de los centros escolares públicos del departamento de San Salvador y La Libertad durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Guerrero, Johana Lissette and Sageth Castaneda, Erika Liseth and Tespan García, Cristina Beatriz (2019) Incidencia del ambiente escolar en el desarrollo del proceso biosicomotor en los niños de 0 a 3 años de educación inicial en los centros educativos públicos y privados, en los municipios de Sonsonate y San Antonio del Monte del departamento de Sonsonate, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Barraza, Carlos Mauricio and Melara Henríquez, Gerardo Josué and Meléndez Beltrán, Rafael Eduardo (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados/as por la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Sonsonate, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mulato Martínez, Iris Soraya and Soriano Martínez, Griselda Mayandi and Alberto Jaco, Jorge Ernesto (2019) Implementación de la modalidad flexible del segundo año del bachillerato general a distancia y su incidencia en la formación de competencias de los estudiantes en las cuatro asignaturas básicas de los centros escolares, institutos y complejos educativos del sector público del área metropolitana de San Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nóchez Rosales, Katherine Tatiana (2019) Mediación pedagógica y su influencia en el logro de competencias en la asignatura de Lenguaje y Literatura en los estudiantes de Educación Media del Distrito Escolar 05-08 y 05-09 del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz de Alas, María Ester and Arévalo Hernández, Wendy Karina and Panameño Granadeño,, Saúl Ovidio (2019) Evaluación del desempeño profesional docente y su incidencia en la calidad de la enseñanza que imparten los docentes en las cuatro asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica de los centros escolares públicos de los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango, durante el año 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Galdámez, Brenda Estefany and Pérez de la o, Enrique Antonio and Hernández de Vega, Karen Mariela and Quinteros Romero, Rosa Elena (2019) Influencia de la educación no formal en el desarrollo del talento humano de los/as servidores/as públicos capacitados por el departamento de Formación y Desarrollo del Talento Humano del Ministerio de Hacienda en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:16:41 2024 CST.