Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 19.

Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz and Castellón Fuentes, Roberto Carlos and Mendoza Cortez, Krisia Yajaira and Navidad de López, Iliana Raquel Claribel (2020) Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Álvarez, Alisson Gabriela and Barahona Rico, Jerry Ernesto and Huezo Aquino, Jackeline Stephanie (2020) Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aleman Abelino, Wilber Alexander and Campos Barrera, Ana Lissette and Guerra León, Jenny Beatriz (2020) Efectividad de los recursos tecnológicos como herramientas para la gestión de Información a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Miranda, Melkin Javier and Castro Fabián, Jessica Guadalupe and García Vásquez, Ruth Maribel and Ramírez Reyes, Rosa Mercedes (2020) Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Avelar, Rebeca Estela and García Rosales, Mónica Raquel (2020) Adecuación curricular de la Política de las TIC realizada por los docentes en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de informática e inglés en educación media, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Madrid, Blanca Beatriz and Gavarrete de López, María Jerónima and Martínez de Amaya, Yaneth Maricela and Morales Ménjivar,, Ehidy Eulofia (2020) Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de tercer ciclo de educación básica, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe and Ayala Parada, Yasmin Alejandra and Henríquez,, Aybi Naxira (2020) Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Cabrera, Ana Alicia and Carballo Mejía, Luz de María and González Rodríguez, Anna Elizabeth and Guzmán Pérez, José Alejandro (2020) Aplicación de estrategias didácticas inclusivas por parte del docente en el proceso de formación académica y su incidencia en el desarrollo de competencias personales y sociales en los estudiantes universitarios con discapacidad durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Pérez, Carlos Alberto and Córdova presa, Jocelyn Ivette and Hernández Alvarado, Mario Antonio and Rivera Pérez, Jessica Michelle (2020) Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo de López, María Sonia and Ramírez Guadrón, Bernalda Eduvina and Valiente Carrillo, Crystabel del Carmen (2020) Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Molina, Joel Gustavo and Rivera Galdámez, Xiomara and Santamaría Lemus, Ivania Saraí (2020) Uso de las estrategías tecnológicas por parte del docente y su impacto en la gestion de talento humano de los graduados de los institutos especializados de educación superior, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Mejía, Patricia Carolina and Rivera de Jorge, Daris Marisol and Rosales Guardado, Cristian Balmore (2020) Administración de los procesos didácticos por parte del docente universitario y su impacto en los ambientes de aprendizaje para el logro de competencias en los graduados de las universidades, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvadord.

Guevara Medrano, Carlos Daniel and Guidos Zelaya, Yesenia Melani and Menjívar Henríquez, Diana Carolina and Ventura Rivera, Luis Enrique (2020) Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de Informática, Matemáticas y Ciencias Salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Quezada, Claudia Marlene and Cruz, Gerson Samuel and Reyes Batres, Marco Antonio (2020) La incidencia de las TICS en la innovación pedagógica para la generación de conocimientos en el proceso de aprendizaje a nivel de Segundo Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mancía de Díaz, Madelyn Guadalupe and Mercadillo Cruz, Reinaldo Balmore and Ventura Ramírez, Cristina Elizabeth (2020) Contribución de la implementación de estrategias didácticas inclusivas al desarrollo de competencias personales y sociales de manera integral en los Estudiantes Universitarios con Discapacidad, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvadord.

Mendoza Noyola, Renato Arturo (2020) PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR. Artículo. (Unpublished)

Monge González, Stephanie Abigail and Urrutia Mejía, José Román and Velásquez García, Verónica Elizabeth (2020) Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Ventura, Nancy Carolina and Zepeda Galdámez, Sandra Elizabet (2020) Sistema de evaluación aplicado por los docentes y su impacto en la formación profesional de los graduados de los institutos especializados de educación superior, durante el año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solórzano Moreno, Eduardo Rufino and Gutiérrez, Juan Carlos (2020) Sistemas de entrenamiento físico para el desarrollo de las capacidades físicas condicionales de niños y niñas de las escuelas municipales de baloncesto de Santa Tecla, La Libertad, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:13:14 2024 CST.