Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | P | R | V
Number of items: 6.

A

Aguilar Rivera, Claudia Margarita and Granados Campos, Jessica Marianela and Guidos Cardona, Elmer Edgardo (2007) Las pruebas: Course Navette, Cooper y Banco de Balke y sus resultados al aplicarlas a un único grupo de sujetos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Benitez Ramos, José Concepción (2007) Aplicación y valoración de pruebas de campo con los estudiantes de primer año de nuevo ingreso en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad: Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chávez, Abel and Montano Guandique, Fredy Omar (2007) La incidencia del desarrollo del programa AFRE de educación física en la autoestima de los escolares del cuarto grado de educación básica del Centro Escolar Cantón Milingo del municipio de Ciudad Delgado del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Prudencio Benítez, Jairo Onán and Rivera Chávez, Eliseo Ernesto (2007) La cultura física y su incidencia en la salud de las personas en edad productiva, en el colegio cristiano Reverendo Juan Bueno de la colonia San Benito, calle Loma Linda no. 310 en el departamento de San Salvador, 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Schettini, Carlos Vladimir (2007) La incidencia del desarrollo de un programa de saltar cuerda sobre la resistencia básica de las y los estudiantes del 9º grado de educación básica del Centro Escolar “Valle del Sol.” del municipio de Apopa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velásquez, Claudia Mariela and Castro Sosa, Ana Gilda and Salazar Padilla, Eduardo Alfredo (2007) La capacidad de aprendizaje motor de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad : en Educación Física Deporte y Recreación, del año lectivo 2006 de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:57:25 2024 CST.