Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | L | M | O | P
Number of items: 20.

A

Angel Estrada, Guillermo Armando and Hernández Villeda, Juan Antonio and López Váquez, Marvyn Rodrigo (2011) Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alférez Santamaría, José Raúl and Ramírez Velasco, Edwin Alexánder and Santos Guevara, Jesús Javier (2011) Incidencia de los ejercicios aeróbicos de bajo impacto, en el comportamiento de la hipertensión arterial de adultos mayores, comprendidos entre las edades de 60 a 65 años, pacientes de las clínicas comunales del ISSS, del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador, durante el periodo de junio a noviembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Campos, Atilio Antonio and Hernández Grande, Luis Remberto and Recinos, Josué Ernesto (2011) La práctica de juegos tradicionales que beneficien el desarrollo de las capacidades motrices básicas en la clase de educación física en los alumnos de segundo ciclo del Centro Escolar de Huizúcar, distrito 0523, zona 3 del Departamento de la Libertad, durante el año lectivo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Flores, Blanca Estela and Lara Castro, Walter Antonio and Martínez, Rodrigo Alejandro (2011) Aplicación de un programa de juegos recreativos para la mejora de habilidades locomotrices en los alumnos del segundo ciclo del Centro Escolar Republica del Perú del Municipio de Mejicanos durante el año lectivo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Banderas Herrera, Walter Enrique and Cruz Arévalo, Carlos Humberto and Ponce Gómez, Leonel Alexander (2011) Influencia que ejercen los ejercicios anaeróbicos de gran impacto, en el desarrollo de la capacidad de conducción del balón de los atletas de fútbol que integran los clubes de segunda división, de la zona de San Salvador del grupo “A” durante el periodo comprendido de junio – diciembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cartagena Chachagua, Douglas Antonio and Martínez Quijano, Carlos Guillermo and Nuñez, Jonathan Josue (2011) Beneficios de un programa de actividades físicas recreativas para mejorar el equilibrio coordinativo en los adultos mayores del Complejo Deportivo el Cafetalón del Municipio de Santa Tecla Departamento de la Libertad año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Landa Verde, Edward Alexander and Rivas Ramírez, Juan Ricardo and Galán Aguilar, Mario Walter (2011) El desarrollo de la habilidad de correr en la clase de educación física en las edades primarias de 4 a 6 años en el Complejo Católico El Carmelo Distrito (0619) del Municipio de Soyapango y el Instituto Carmelitano del Barrio de San jacinto Distrito (0614) Departamento de San Salvador, durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Escalante, Carlos Alfonso and Rodríguez Marroquín, Oscar Alberto and Quintanilla Ruiz, Mario Enrique (2011) El nivel de fuerza explosiva de los miembros inferiores en relación a la potencia de remate en el futbol once, de los alumnos en edades de 15 a 18 años de la Escuela para la Convivencia, del Municipio de Tonacatepeque Departamento de San Salvador, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Martinez, Adan Benjamin and Flores Diaz, Jairo Gerardo and Romero Barrera, José Saul (2011) Análisis histórico de la educación física en relacion a sus tendencias pedagógicas, en la República de El Salvador desde el año 1920 al año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Alas, Carlos Mauricio and Cruz Chávez, Lorena Nohemí and López García, Ana Rosario (2011) Implementación del método pliométrico en las selecciones mayores de balonmano de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Elías Hernández, Jairo Guillermo and Rodríguez Blanco, Miguel Abelardo and Monge Mejía, Ada Maricela and Barrientos Lacayo, German Ivan (2011) Cumplimiento de modelos metodológico de planificación de entrenamiento deportivo aplicado por los entrenadores de futbol sala femenino en las Universidades: Tecnológica, Pedagógica y Universidad de El Salvador, durante el torneo universitario 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guzmán López, Juana Bautista and Sánchez Cortez, Rosa Beatriz and Villalta Gómez, Ricardo José (2011) Como influyen los ejercicios de coordinación en el desarrollo de habilidades psicomotrices gruesas en niños y niñas de 4 a 6 años del área de parvularia ubicada en el Distrito 06 - 07 de San Salvador, en el período de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galindo Ramirez, Luz Maria and Salazar Avalos, Carina Yerali (2011) Interés de los estudiantes de tercer ciclo pertenecientes a los centros escolares del distrito 03-03 del Municipio de Izalco, en participar del programa deportivo implementado por la alcaldía, durante el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández De Paz, Iris Yorleny and Hernández Herrera, Rafael Stanley and Vargas Alfaro, Claudia Nathaly (2011) Influencia que ejercen los ejercicios de Pilates en la movilidad articular de personas comprendidas entre 60 y 80 años de edad de los asilos ubicados en el Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad durante el periodo de junio a diciembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Navarro, Xenia Guadalupe and Sorto Fernández, Lázaro Osmán and Villalta Fuentes, Oscar Omar (2011) Incidencia de la práctica deportiva sistemática en el rendimiento académico de los y las estudiantes de primero y segundo año de bachillerato, quienes conforman la Selección de Atletismo que compite en los juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER), tomando como referencia el promedio final de matemáticas en el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Juarez Hernández, Rolando Fabricio and López Escalante, Ernesto Wilver and Ventura Arias, Cruz Ernesto (2011) Análisis biomecánico de la ejecución de un programa de entrenamiento físico técnico para la mejora del saque de banda en futbol a la medida del niño en las edades de 7 a 12 años en las escuelas para la convivencia social del Municipio de Tonacatepeque Departamento de San Salvador, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Léon Gálvez, Emerson Osvaldo and López Marmol, José ricardo and Urías López, Rigoberto (2011) Valoración de programa de ejercicios físicos que mejoren la motricidad gruesa en los alumnos de parvularia del Colegio Bautista Emmanuel del Municipio de San Salvador y el Complejo Educativo Católico Fray Martín de Porres del Municipio de Soyapango Departamento de san salvador, en el año lectivo 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Morales Molina, Carlos Ernesto and Parras Quintanilla, Oscar Edgardo and Pineda Rodríguez, Sergio Mauricio (2011) Incidencia de los videojuegos en las capacidades fisicas condicionales de los estudiantes de 9º grado del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque del Departamento de la Libertad comprendido entre los meses de marzo a julio de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Osorio Mancía, Edgar Omar and Rendéros Carcamo, Moisés and Valencia, Daniel Marcelo (2011) Influencia que ejercen el desarrollo de la fuerza rápida en la efectividad del tiro en suspensión de media distancia, que ejecutan los atletas masculinos de baloncesto comprendidos entre 9 y 11 años de edad, integrantes de la liga estudiantil, del departamento de san salvador, durante el periodo julio – noviembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Cuéllar, Sandra Jeannette and Ramírez Guzmán, Sabrina Esmeralda and Martínez Henríquez, Herbert Mauricio (2011) Influencia del ejercicio físico en la movilidad y dolor articular en las mujeres de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) del Municipio De Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:29:25 2024 CST.