Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | R | V
Number of items: 102.

A

Alfaro Torres, Rocio de la Aurora and Díaz Ramírez, Lisbeth Marisol and Orellana Menjivar, Tania Magaly (2017) Programa de auditoría contra el financiamiento al terrorismo como herramienta para prevenir el encubrimiento de las extorsiones en las empresas de comida rápida distribuidoras de pizza en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Mendoza, Cindy Mariela and Romero Mejía, Mayra Lisseth and Viscarra Mismith, Karla Yamileth (2017) Procedimientos de acreditación para la prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo en las entidades que realizan actividades y profesiones no financieras designadas (APNFD). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Juárez, Cindy Yamileth and Echeverría Rivera, Brayan Orlando and Rodas Sosa, Diego Adalberto (2017) Diseño de un sistema contable Online para E-commerce y su control, para pequeñas y medianas empresas comerciales del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Portillo, Blanca Noemi del Carmen and Gómez López, Alma Mariela and Conzález Chámul, Amanda Concepción (2017) Modelo de auditoría interna de gestión, aplicado a los servicios que presta el área de informática, en las grandes empresas del sector comercio ferretero del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Benítez, Flor Abigail and Elías Marroquín, Gilma Beatriz and Hernández Pérez, Yesenia Marlene (2017) Las convenciones traslaticas de dominio de bienes muebles corporales en la tributación del IVA de personas naturales contribuyentes del sector comercio del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo García, Jesús Antonio and Pineda, Edwin Roberto and Rivera Beltrán, Yesica Lissette (2017) Propuesta de un manual de políticas y procedimientos de control interno, contables, administrativos y financieros basados en la Ley de impuesto a las operaciones financieras diseñado para las empresas del sector comercio del municipio de San Salvador departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Antonio Trejo, Huber Ernesto and Domínguez Cornejo, Norma Milagro and Molina Hernández, Juan Carlos (2017) Análisis del proceso para apelar el cobro indebido del tributo municipal de las empresas comerciales ubicadas en el municipio de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Marinero, Walter René and López Campos, Elsa Jeannette (2017) Modelo de evaluación para la prevención y detección del lavado de dinero y activos en organizaciones no gubernamentales del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Almeida Chávez, Óscar Armando and Pérez Rodríguez, Saida Jeannette and Sandoval Cisneros, Mario René (2017) El papel del contador público en el ejercicio de la función de interventoría con cargo a caja en el proceso civil y mercantíl salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado de Durán, Johanna Ivette and Parras Velasco, Marta Cecibel and Zamora Zabaleta, Gustavo Alonso (2017) Sistema de gestión de calidad basado en riesgos para las pequeñas y medianas empresas corredoras de seguros del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Reyes, Hilda Marlene and Flores García, Katia Lissett and López Mejía, César Alonso (2017) Procedimientos basados en Normas Internacionales de Auditoría que faciliten el proceso de evaluar cambios en las políticas contables según NIIF para PYMES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Vásquez, Berta Cristina and Cruz Mejía, Jorge Alfredo and Henríquez Zamora, Edwin Jeovany (2017) Programas de auditoría interna para el control de los inventarios en relación a las evaporaciones, mermas, derrames y hurto de combustibles en las distribuidoras y mayoristas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Flores, Glenda Marisol and Ortiz Gómez, Fátima Melisa and Díaz Herrera, Ana Elizabeth (2017) El oficial de cumplimiento y el análisis de políticas y procedimientos para prevenir, detectar y erradicar el lavado de dinero en las empresas comerciales ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Caravantes, Gabriela Nayeli and Barrera Menjívar, Glenda Lizeth and Zaldaña López, Abigail (2017) Implicaciones financieras, contables y tributarias de cambios en políticas contables para las empresas del sector comercio en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andres Vásquez, Sergio Alberto and Bonilla Aguilar, Juan Antonio de la Cruz and López Morataya, Melvin Omar William (2017) Propuesta psicopedagógica de planificación didáctica de un curso propedéutico de contabilidad, que potencie el proceso de enseñanza y aprendizaje a los estudiantes de nuevo ingreso en el área de contabilidad financiera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Castillo, Vilma Haydee and Ávila Corado, Jaquelin Patricia and Méndez Sánchez, José David (2017) Procedimientos de auditoría basados en la identificación y valoración de riesgos de malversación de fondos en la ejecución de proyectos sociales en las ONG's. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Argueta, Marlon Alejandro and Calderón Hernández, Alba Argelia and Rodríguez Ayala, Isaura Noemy (2017) Autoevaluación de riesgo en la crianza de ganado bovino y producción de leche para las Asociaciones Cooperativas ubicadas en los departamentos de La Paz, San Vicente y Cabañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Sánchez, Milton Antonio and Carrillo Crespín, Dolores de Jesús and Osorio Hernández, Vanessa Marisol (2017) Propuesta de un manual de operaciones para empresas que trabajan como corresponsales financieros de bancos comerciales, ubicados en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga García, Hugo Javier and Miranda Amaya, Juan Antonio and Montano Flores, Kelvin Alexander (2017) Programa de cumplimiento de la ley contra el lavado de dinero y activos y ley especial contra actos de terrorismo, en las Organizaciones No Gubernamentales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Martínez, Sonia Beatriz and Beltrán Pérez, Melvin Antonio and Rafael Cruz, Karen Fabiola (2017) Prorrateo de costos en la nacionalización de productos para determinar la base imponible tributaria interna y aduanera de empresas textil-confección en las zonas francas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Carrillo, Iris Xiomara and Argueta Chica, Elsa Marina and Piche Elías, Diana Carolina (2017) Políticas y procedimientos para el cobro y plan de recuperación de mora tributaria en la municipalidad de Torola, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Argueta, Juan Alberto and Sosa Rivas, Sergio Calixto and Vaquerano Guandique, Lizandro Antonio (2017) Fortalecimiento del sistema de información financiera de las Asociaciones cooperativas de transporte colectivo, que garantice la adecuada toma de decisiones - caso práctico ACOLUVI de R.L. en el departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Maravilla, Martha Ruth and Martínez Zavala, Amilcar Antonio and Orellana Orellana, Marco Antonio (2017) Plan de auditoría basado en riesgos en la ejecución de encargos en empresas que se dedican al transporte terrestre y marítimo de mercancías. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera de Merino, Luz Rebeca and Rivas Jaimes, Lucía Vanessa and Ventura Teos, Ana Cecilia (2017) Consultoría bajo el enfoque de la auditoría interna basada en la incorporación de un modelo para mejorar la calidad de detección del lavado de dinero en las cajas de crédito del Sistema Fedecrédito de los departamentos de San Salvador y La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Escoto, Betssy Tatiana and Barahona Escobar, Irvin Adalberto and Gómez Quintanilla, Adela del Carmen (2017) Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rapida del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Orellana, Carlos Francisco and Lara Flores, Mario Roberto and Rivas Cornejo, Haydee Lorena (2017) Procedimientos de auditoría de gestión como herramienta para la unidad de auditoría interna de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Jorge, Yensi Ivania and Juárez Juárez, Daniel Alfredo and Vásquez Santos, Rigoberto (2017) Guía para el cumplimiento tributario municipal de las personas naturales titulares de empresas mercantiles ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Miranda, Oscar Amílcar and Flores Claros, Tania Lucila and Pérez de Cornejo, Wendy Aracely (2017) Auditoría de gestión con base a indicadores para Hoteles de cuatro y cinco estrellas,(Área de Restaurantes)del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Molina, Rubidia Maribel and Castro Beltrán, Evelyn Marisol and Delgado Barrientos, Erick Antonio (2017) Planeación de auditoría específica a la mejora de los procesos de control implementados por el gobierno corporativo al área de inventarios de las entidades dedicadas a la distribución de productos farmacéuticos del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Hernández, Ana Leticia and Echegoyén Cano, Ramiro Humberto and Martínez Ortíz, Idalia Noemy (2017) Programas como herramienta de auditoría interna para la evaluación y verificación de cumplimiento de implantación de la Norma de gestión de calidad ISO 9001:2015 para las empresas industriales ubicadas en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Sánchez, Paty Marlene and Flores, Yeni Roxana and Juárez Hernández, Mabeli Marilí (2017) Programas de auditoría interna en materia de prevención de lavado de dinero y de activos con relación al oficial de cumplimiento en las empresas exportadoras de alimentos con categorías de gran contribuyente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Galdámez, Walber Edgardo and Reyes Pérez, Karla Gabriela and Zavala Lazo, Karla Jacqueline (2017) Modelo de gestión para la seguridad en la información de monitoreo en línea para empresas de transporte marítimo y aéreo basado en los objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas (COBIT 5). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez González, Mauricio Gerardo and Jiménez García, Karla Yamileth and Paniagua Machado, Teresa Isabel (2017) Garantías procesales en la aplicación de medidas cautelares por deudas tributarias de los sujetos pasivos clasificados como medianos contribuyentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Beltrán, Jessica Verónica and Marroquín de Carabantes, Nataly Elizabeth and De Paz Sánchez, Jaime Dolores (2017) Programa de cumplimiento en materia de prevención de lavado de dinero y de activos para las entidades dedicadas a la separación de residuos sólidos del municipio de Cuscatancingo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Robles, Daniel Wilfredo and Guardado Alvarenga, Krissia Stefany and Palacios Navarro, Fátima Xiomara (2017) Procedimientos Tributarios Internos en la importación de productos controlados clasificados por la Dirección General de Medicamentos orientados a las Droguerías de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Guardado, Omar Antonio and Mercedes Domínguez, Cristina Abigail (2017) Herramientas para la creación de la unidad de auditoria interna para las grandes empresas dedicadas a la venta de servicios y bienes de telefonía en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cerón Luna, Marlene Elizabeth and López Rojas, Enma Sofía and Monterrosa Guerrero, Josué Ernesto (2017) Guía de procedimientos para el profesional de la contaduría pública en su rol de consultor en los procesos de apelaciones por sanciones tributarias aduaneras ante las diferentes instancias y su efecto financiero en las empresas de importación del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cantarero González, Joselyn Abigail and Luna Morán, Iris Xiomara and Salazar Campos, Joaquín Beltrany (2017) Manual de aplicación sobre determinación de precios de transferencia para el cálculo de la base imponible del impuesto sobre la renta, aplicables a las operaciones que realizan las empresas relacionadas y pertenecientes al sector cafetalero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez, José Ángel and Fuentes Martínez, Baudilia Guadalupe and Santamaría Franco, Miriam Edelmira (2017) Procedimientos de auditoría para la valoración de riesgos de incorrección material, en el área de cuentas por cobrar de las asociaciones cooperativas de ahorro y crédito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Quinteros, José Ángel and Cruz Villalta, Sandra Elizabeth and Rodríguez Cortez, Mario Héctor (2017) Aplicación de la contabilidad de las cooperativas agropecuarias dependientes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, dedicadas a la explotación ganadera y cultivos ciclícos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carbajal Villalta, Elizabeth Aracely and Guevara Acevedo, Beatriz del Carmen and Ortíz Santillana, Hazel Berenise (2017) Autoevaluación de riesgos a los procesos operativos y administrativos de las clínicas veterinarias en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Navidad, Nelson Antonio and Guillén Zacatares, Mauricio Alejandro and López Hernández, José Alvaro (2017) Diseño de un modelo de autoevaluación y actuaciones del contador ante una fiscalización de la autoridad aduanera, para las empresas almacenadoras de depósito ubicadas en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro de Ferrer, Ana Adilian and Moreno Funes, Onis Yamileth and Salazar Flores, Sandra Iracema (2017) Procedimientos de auditoría interna para evaluar el cumplimiento de normas y leyes crediticias aplicables a la cartera de clientes de FosoFamilia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Catota García, Zuleyma Margarita and Córtez Hernández, Wilber Nahun and Escobar Joya, Suleyma Janeth (2017) Modelo de gestión de riesgos como herramienta en la prevención de lavado de dinero y activos, para las sociedades proveedoras de dinero electrónico en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coreas Miranda, Julio César and Vásquez Olivares, Edwin Fernando and Villegas Peña, Blanca Maricela (2017) Procedimientos de auditoria basada en riesgos en el área de inventarios de las empresas industriales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Pérez, Josué Isaías and Chacón Rojas, Carlos Alberto and Donado Bonilla, Jaime Fermín (2017) Propuesta de una herramienta de autoevaluación financiera, para la administración de préstamos bancarios en la mediana empresa del sector comercio. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Orellana, Sabino Gustavo and Valladares Florentino, Mayra Lisseth (2017) Programas de auditoría interna para evaluar el cumplimiento de la Lacap enfocados al proceso de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios en las Alcaldías del departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chanta García, Erick Humberto and Mejía Álvarez, Francis Antonio and Munguía Rojas, Walter Abel (2017) Modelo de gestión de riesgos referente a la elaboración de un plan anual de trabajo para la oficialía de cumplimiento en las Agencias de Viaje del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañenguez Rodríguez, Ana Gloria and Sigüenza Platero, Verónica del Carmen and Torres Ramírez, Nelson René (2017) Modelo de gestión de riesgo para la prevención de lavado de dinero y de activos y financiamiento al terrorismo en Hospitales Privados del Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Ramírez, Francisco Alexander and Meléndez Rivera, Amilcar Antonio and Sensente Castaneda, Juan José (2017) Guía metodológica sobre el tratamiento contable tributario del impuesto sobre la renta diferido generado por la medición y reconocimiento de activos biológicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez Hernández, Néstor Bladimir and Estrada, Irvin Osmaro and Mateo Cruz, Luis Mauricio (2017) Políticas de seguridad informática para empresas del sector de logística y transporte de carga del Municipio de Antiguo Cuscatlán basadas en la Norma Ténica Salvadoreña ISO/IEC 27001:2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Constanza de Mejía, Cindy Tatiana and Rodríguez Torres, Claudia Lorena and Solórzano de Hernández, Cindy Margarita (2017) Programa de cumplimiento encaminado a la prevención de lavado de dinero y activos en las empresas dedicadas a la importación y venta de suministros oftálmicos en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Mancía, Jessica Lissette and Chicas Palomo, Ana Julia and Galindo Martínez, José Orlando (2017) Evaluación del área de tesorería de las universidades privadas de la zona metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo, María Estebana and Garay Díaz, Georgina Ivonne and Quintanilla Cabezas, Raúl Giovanni (2017) Planeación de auditoría para evaluar los procesos de licitaciones y adjudicaciones, en las empresas que prestan servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a Instituciones del Estado de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Hernández, Fátima Guadalupe and Guevara Crespín, Francisco Javier and Marroquín Guzmán, Lidia Eunice (2017) Plan de negocio para facilitar el acceso a financiamiento otorgado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la Asociación cooperativa de producción agropecuaria pesquera Las Doce Playas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Rafaelan, José Luis and Rafaelano González, Silvia Stefany and Salazar Castillo, Arely Marielos (2017) La oficialía de cumplimiento para empresas del sector comercio dedicadas a la venta de electrodomésticos en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chámul Flores, Mario Edgardo and Gómez Nuñez, Leslie Melissa (2017) Programa de cumplimiento de la ley contra el lavado de dinero y activos para las empresas distribuidoras de productos plásticos del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Lazo, Hugo Otoniel and Cornejo de Guerra, Flor de María and Mejía Hurtado, Ofelia del Carmen (2017) Procedimientos de auditoría interna para el área de atención al cliente de las entidades bancarias del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima and Jiménez Musto, Celina del Carmen and Montano García, Gabriela Esther (2017) Procedimientos de auditoría externa para la identificación de indicios y situaciones de lavado de dinero en empresas dedicadas a la prestación de servicios hoteleros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Sanabria, Mario Wilfredo and García Funes, Rafael Antonio and García, Enrique Alexander (2017) Diseño de un plan financiero para la administración del capital de trabajo en las empresas ferreteras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Escobar, Martha Concepción and Romero López, Elsa de Jesús and Sánchez Aguillón, Norma Lisseth (2017) Unidad de cumplimiento en materia de prevención de lavado de dinero y de activos para las empresas editoriales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Mónico, Mauricio Edgardo and Gómez Nieto, Elmer Alexander and Vides Jacinto, Samuel Enrique (2017) Evaluación de las actividades de aseguramiento y consulta planificadas para agregar valor y mejora a las operaciones de las Asociaciones cooperativas afiliadas a FEDECACES de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Romero, Jacqueline Lisseth and Joya Ramírez, Yassmin Yamileth and Menjivar De Cornejo, Ileana Esther (2017) Implementación de la unidad de cumplimiento para prevención de lavado de dinero y activos en las empresas consolidadoras y desconsolidadoras de carga del municipio de Acajutla. Caso práctico en empresas del municipio de Acajutla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Orellana, Pablo Alexander and García González, René Mauricio and Sigarán Sorto, Cesiah Ruth (2017) La incidencia de las venta por cuentas de terceros en lo contable y tributario en las Agencias de Viajes del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Santos, Elia Adela Margarita and Corcios Rodríguez, Nohemy Yesenia and Merino Constancia, Oliver David (2017) Plan operativo enfocado a la conciliación del activo fijo de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Efigenio Martínez, Eduardo Ernesto and Molina Serrano, Alma Lisseth (2017) Programa de cumplimiento para la prevención de lavado de dinero, activos y financiamiento al terrorismo para las Fundaciones Sin Fines de Lucro del municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Maldonado, Claudia Eugenia and Vásquez Pavón, Mirna Margarita (2017) Evaluación del cumplimiento de la normativa legal, fiscal y laboral bajo un enfoque de auditoría interna a las empresas fabricantes de bebidas gaseosas, isotónicas, fortificantes o energizantes, jugos, néctares, refrescos y preparaciones concentradas o en polvo y las bebidas alcohólicas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores López, José Ruben and Gómez García, Oscar Alejandro and Torres González, Juan Carlos (2017) Programa de aseguramiento y mejora de la calidad de auditoría interna en las instituciones del sector público del ramo de agricultura y ganaderia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Herrera, Amilcar Josué and Gámez Artiga, José Francisco and Isio Mejía, Stephanie Liliana (2017) El control interno aplicable a la seguridad de la información para sistemas contables computarizados según ISO 27001 en empresas comercializadoras de productos de telecomunicación del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guzmán Solórzano, Carlos Francisco and Martínez Cabrera, Ángel Gabriel (2017) Diseño de un plan anti-fraude como herramienta de auditoría interna para las Pymes afiliadas a Casalco que se dedican a la industria de la construcción y que no cotizan en bolsa de valores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Rodríguez, Jeroham Abinadab and Hernández Marroquín, Socorro Abigail and Lemus Alemán, Juan Carlos (2017) Procedimientos de revisión de control de calidad para las firmas de auditoría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Araujo, Ever Fernando and Hernández Rodríguez, Josué Pilar and Mendoza Rubio, Walter Dennis (2017) Modelo de aplicación para el registro y control contable de la contribución especial para la seguridad ciudadana y convivencia y de la contribución especial a los grandes contribuyentes para el plan de seguridad ciudadana en las empresas del sector comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Quijano, Fátima Aracely and Medrano Flores, Ruth Daniela and Pérez Sánchez, Edison Adonay (2017) Planificación de autoevaluación de controles, enfocada en la prevención del lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo; para las gasolineras y sus tiendas de conveniencia del Municipio de Cojutepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Arévalo, Giovanni Francisco and Majano, Stephanie Jasmin and Pérez, José Roberto (2017) Impacto financiero por la aplicación de la Ley general de prevención de riesgos en los lugares de trabajo en las empresas de cine del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Martínez, Fernando Antonio and Nieto Ayala, Roxana Cristabel and Rodezno Argueta, Susana Beatriz (2017) Impacto económico, fiscal y contable de la aplicación de la Ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria en las pequeñas y medianas empresas del sector comercio dedicadas a la venta de electrodomésticos en el centro histórico de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández González, Aida Jaqueline and Leiva Jerez, Karina de los Angeles and Molina Martínez, José Williams Alexander (2017) Implementación de la unidad de cumplimiento contra el lavado de dinero y de activos y financiamiento al terrorismo en la Arquidiócesis de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Navas, David Baltazar and Mercado, Daniel Ernesto and Serrano Granados, Yaris Elizabeth (2017) Programa de auditoría de gestión para la valoración de la eficiencia, eficacia y economia en el área de control de calidad del sector farmaceutico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López López, Tanya María and Peña Chavarría, Flor de María and Rincán Calderón, Analy Guadalupe (2017) Implementación de programa de cumplimiento de la Ley contra el lavado de dinero y activos aplicable a la venta de equipos médicos hospitalarios, biomédica y de laboratorios del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Rodríguez, Luis Enrique and Meza Pérez, Carlos Antonio and Ochoa Hernández, David Alexander (2017) Plan de auditoría interna integral aplicable al proceso de créditos y cobros, en las empresas comercializadoras de artículos de ferretería y materiales para la construcción, ubicadas en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López López, Carlos Atilio and Pérez Ramírez, Abner Asarael (2017) Cumplimientos legales y contables para las micro y pequeñas empresas dedicadas a la compra y venta de materiales reciclables del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Miranda Germán, Roxana Beatriz and Morales Zaldaña, Yanci Margarita and Reyes Fuentes, Suyapa Dinora (2017) Implicaciones contables, legales y financieras de los arrendamientos en las empresas del sector industrial del municipio de San Salvador en el marco de la Norma Internacional de Información Financiera 16. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Brizuela, Edgardo Vladimir and Ramos Ibañez, Brenda Abigail and Retana Ramírez, Luis Miguel (2017) Programa de cumplimiento para la prevención de lavado de dinero y activos, aplicables a las empresas dedicadas a la venta de motocicletas y accesorios del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Majano Escobar, Mauricio Alexander and Pérez Pérez, Ernesto Clemente (2017) Evaluación del proceso de otorgamiento y recuperación crediticio de las Cajas de Crédito ubicadas en los municipios de San Salvador y Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Pineda, Roxana Carolina and Ramírez García, Cesia Carolina (2017) Criterios a considerar en la elaboración de la oferta técnica y económica de los servicios profesionales del Contador Público en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Echegoyén, Brandy José and Reyes Portillo, Saúl Leonel and Salinas Landaverde, Angela Guadalupe (2017) Sistema de gestión de seguridad para los puestos de bolsa de productos y servicios que garantice la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Chacón, Mayra Alejandra and Mejía Ramírez, Narda Abigail and Quintero González, Yesenia del Rosario (2017) Planeación de auditoría interna para evaluar el cumplimiento del reglamento técnico centroamericano sobre buenas prácticas de manufacturas de los Laboratorios Farmacéuticos ubicados en los departamentos de San Salvador y La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mármol, Oscar Alexander and Orellana Cruz, Reyna Verónica and Sibrián Vásquez, Vilma Guadalupe (2017) Organización contable y sistema de control interno bajo enfoque Coso para la Asociación Salvadoreña de Fútbol Playa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Medrano, Oswaldo Ovidio and Ochoa Moreno, Salvador Emmanuel and Rodríguez Pacheco, Andrea María (2017) Incidencia financiera de la medición posterior de cuentas por cobrar, propiedades, planta y equipo, activos intangibles y propiedades de inversión de las empresas constructoras del municipio de Antiguo Cuscatlán y su repercusión fiscal en consideración a la NIIF para las PYMES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Artiga, Karina Elizabeth and Reyes Pérez, Reina Guadalupe and Sánchez Flores, Karla Liliana (2017) Gestión de riesgos de lavado de dinero y activos en empresas medios de pago a través de tarjetas electrónicas para suministros de combustible en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortez Chicas, Rubenia Carolina and Sánchez Díaz, Ana Cecilia (2017) Procedimientos para el cumplimiento tributario renta e Iva de las Alcaldías ubicadas en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortíz Asunción, Rina Elibeth and Pérez Hernández, Mariela Liseth and Rivera, César Heriberto (2017) Procedimientos específicos para el cumplimiento de la norma para auditoría de cumplimiento de las obligaciones tributarias y su relación con la guía de orientación para la elaboración de dictamen e informe fiscal de auditores nombrados en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortíz Paniagua, Kevin Alexander and Sigüenza Figueroa, Estela Veralí (2017) Auditoría a los procesos de reparto de mercadería en los canales de ruteo, mayoreo y abastecedoras de productos alimenticios de las empresas suscritas a la Asociación de Distribuidores de El Salvador (ADES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Martínez, Juan Carlos and Rivas Menjívar, Alicia Roxana and Rivera Cortez, Sandra Marisol (2017) Modelo de un sistema de control para la prevención del lavado de dinero y activos, aplicable a las empresas importadoras de productos cosméticos en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Mejía, Verónica Concepción and Rivera Salazar, Edith Arely (2017) Elaboración de un plan de sostenibilidad financiera para obtener una alternativa de financiamiento para las cooperativas que forman parte del programa de dotación de uniformes, zapatos y útiles escolares del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Reyes, Karla Lissette and Rogel Landaverde, María de los Ángeles (2017) Procedimientos para evidenciar la independencia de las firmas de auditoría para el desarrollo de los encargos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Paz, Delmi Cecilia (2017) Modelo de gestión de riesgos orientado a la prevención del lavado de dinero para la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Romero, Carlos Roberto and Vásquez Aguilar, José Cristino (2017) Auditoría de gestión al proceso de contratación, despedido y sanción, en los Ministerios de Gobierno de El Salvador, tomando como base el cumplimiento de la Ley de servicio civíl. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Raymundo Flores, Oscar Alexander and Rivera Cáceres, Erick Ernesto and Sorto Pérez, Krisia Gabriela (2017) Modelo de gestión de riesgo aplicado a la prevención de lavado de dinero y activos en las Ferreterías del Municipio de Aguilares. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Armero, Ivonne Xiomara and Ángel Ayala, Amelia del Carmen and Cabrera Hernández, Nathaly Eugenia (2017) Programa de cumplimiento para prevención de lavado de dinero y activos para las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de tecnología de información y comunicación del Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Alemán, José Ricardo and Vásquez López, Noemí del Carmen (2017) Guía de procedimientos y casos prácticos de los términos internacionales comerciales en las importaciones de mercancías y sus incidencias en la tributación en el sector comercial del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Echegoyén, Jacqueline Roxana and Sandoval Quintanilla, Henry Wilfredo (2017) Sistema de gestión de riesgo enfocado en la prevención de lavado de dinero y activos para Fundaciones de servicios de asesoría y consultoría del sector agrícola y agroindustrial del municipio de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villacorta Ortiz, María De Los Ángeles and Bonilla Romero, José Modesto and Ardon Rojas, Marcos Esteban (2017) Formulación y evaluación de proyectos de inversión en la adquisición de activo fijo para apoyar el proceso de enseñanza - aprendizaje de las Universidades Privadas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:07:05 2024 CST.