Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 85.

Baños Villeda, Jessica Abigail and Campos Pérez, Brenda Marielos and Cornejo Hernández, Heidi Jenniffer (2018) El estudio de precio de transferencias en empresas avícolas bajo el método de precio comparable no controlado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Rivas, Ingrid Astrid and Mártir Aquino, Verónica Guadalupe and Zelaya Alvarado, Emma Lucia (2018) Modelo de gestión de riesgos con enfoque en la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo en las empresas del sector transporte de carga terrestre del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Pérez, Karen Zuleyma and Cornejo Mancía, Jenniffer Lucero and Orantes Rodas, Elizabeth Yaneth (2018) La oficialía de cumplimiento en la prevención de lavado de dinero y activos en los servicios empresariales a distancia en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López, José Fermín and Lovo Cornejo, José Alexander and Molina Vaquerano, Melvin Nicolás (2018) Prevención de lavado de dinero y activos en las empresas del sector maquila dedicadas a la fabricación y comercialización de elásticos en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Duarte, Edwar Omar and Ponce Ramírez, Jorge Alfredo and Ruiz Rivas, Julio Eduardo (2018) Modelo de auditoría fiscal de las cooperativas de ahorro y crédito afiliadas a Fedecaces de R.L. con base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Beltrán, Efraín Edgardo and Juárez Orellana, Doris Roxana and Maldonado Alvarado, David Adalberto (2018) Prevención de lavado de dinero y activos para las empresas dedicadas a la fabricación, corte y venta de espuma flexible. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Castillo, Julissa Beatriz and Lorenzana de Amaya, Silvia Guadalupe and Rojas Castillo, Francisco Javier (2018) Apoyo al programa de revisión del cumplimiento al marco internacional para la práctica profesional de auditoría interna, para profesionales asociados al Instituto de Auditoría Interna de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Alfaro, Brenda Carina and Jovel Acevedo, Alexia Yamileth and Marroquín Rodríguez, Henry Geovany (2018) Procedimientos de auditoría de gestión enfocados al área de registro y control tributario, de las Alcaldías municipales del departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Torres, Lorena Elizabeth and Najarro Salegio, Víctor Daniel and Ramos Juárez, Jesús Alejandro (2018) Sistema de debida diligencia para la prevención de lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo orientado a las asociaciones y fundaciones empresariales del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Mina, Billy Reynaldo and González Guerra, Arlene Germania and Gómez de Rodríguez, Ana Paulina (2018) Programa de prevención de lavado de dinero y activos para empresas dedicadas a la fabricación de productos derivados de papel, cartón, ubicadas en la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Zepeda, Eusebia Isaura and Molina, Gisela Margarita (2018) Gestión de riesgos para prevenir el financiamiento al terrorismo en pequeñas empresas del sector construcción del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado de Ascencio, Nancy Jazmin and Ayala Palacios, María Mercedes and Escamilla, MigdaliaLissette (2018) Sistema de acumulación de costos para la elaboración y reparación de ayudas ortoprotésicas en instituciones descentralizadas no empresariales de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Ramírez, Clara Magdalena and Cruz Flores, Sandra Beatriz and Martínez Guadrón, Rebeca Esmeralda (2018) Unidad de cumplimiento para la prevención de lavado de dinero y activos en las empresas de servicios de seguridad del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Archila Turcios, Ana Marcela and Menjívar Contreras, Margarita Steffany and Rodríguez Pineda, Jocelyn Rocío (2018) La planificación de una auditoria fiscal enfocada a los fondos de inversión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias González, Elizabeth and Portillo Meléndez, Evelyn América and Rodríguez Rivera, Santos Alberto (2018) Análisis y evaluación de la gestión financiera y administrativa en las empresas del sector transporte terrestre de carga pesada agremiada en ASETCA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arriaza Sánchez, Fátima Yamileth and Ortiz Cortez, Krissia Vanessa and Santamaría Pérez, Teresa Nathaly (2018) Costos de exportación de la Asociación cooperativa de comercialización, producción, ahorro y crédito de los apicultores de Chalatenango de responsabilidad limitada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Salguero, Rosa Elizabeth and Moreira Trejo, Joel Isaac and Veliz Rosa, Jennifer Xiomara (2018) Procedimientos de auditoria externa para la evaluación del principio de empresa en funcionamiento y las implicaciones en el informe de auditoria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Trinidad, Israel Antonio and Guerra Peraza, Verónica del Carmen and Martínez Salvador, Samuel (2018) Programas de auditoria externa para identificar indicios de lavado de dinero en Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Hernández, Melanie Esmeralda and Menjívar Rodríguez, Jessica Margarita and Ortíz Pleitéz, Manuel Alejandro (2018) Procedimientos analíticos para las cuentas de resultado en las auditorias de estados financieros, basados en las Normas Internacionales de Auditoria, en el sector comercial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Castaneda, Lucia Beatriz and Chávez González, Germán Oswaldo and Torres Umaña, Jessica Emelis (2018) Manual para evaluar la aplicación de la Ley de protección al consumidor en las empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos y muebles en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán, Edwin Edgardo and Centeno Viscarra, Manuel de Jesús and Montenegro González, Dennis Jonathan (2018) Programas y procedimientos de auditoría fiscal, enfocados a la venta de combustibles, lubricantes y otros en base a la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias (NACOT) 2016, en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán García, Lidia Maricela and Casco Flores, Joseline Vanessa and Hernández de Flores, Brenda Marisol (2018) Modelo de gestión de riesgos basado en la NTS ISO 31000 como herramienta de asesoramiento para contadores de empresas dedicadas a la lotificación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Argueta, José Luis and Serrano de Lievano, Yenny Beatriz and López Saravia, Wilfredo Antonio (2018) Programa de aseguramiento y mejora de la calidad para la unidad de auditoria interna de las empresas industriales dedicadas a la producción de productos de construcción en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calix Álvarez, Reina Mariela and García Galeas, Roxana Elizabet (2018) Programa de cumplimiento en la prevención de lavado de dinero y de activos para los parques acuáticos ubicados en la Costa del Sol del municipio de San Luis La Herradura. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Sibrian, Adino Bladimir and Pineda Pineda, Jacqueline Abigail and Sánchez Tejada, Josué Ricardo (2018) Programa de cumplimiento aplicado para la prevención de lavado de dinero y activos para las empresas importadoras de vehículos usados en el municipio de Olocuilta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizales Hernández, Jesselyn Vanessa and Vásquez Ortíz, Gabriel Francisco (2018) Gestión de riesgos en la prevención de lavado de dinero y activos en el sector de transporte público del municipio de Cuscatancingo departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carabantes Alfaro, Josué Jonathan and Chacón Valencia, Edwin Geovanny and Hernández Aguilar, Flor de María (2018) Informe de auditoria interna para las empresas comercializadoras de electrodomésticos del área metropolitana de San Salvador con base en normas para el ejercicio profesional de la auditoria interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Ramírez, Mario Willfredo and Ramírez Ramírez, Rufino and Villalta Hernández, Wendy Aracely (2018) La valoración del riesgo en la planificación de la auditoría de las empresas del sector comercio con base en la norma para el aseguramiento sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Rodríguez, Madelin Johana and Martínez Muñoz, Karina Guadalupe and Suarez Murillo, Fátima Beatríz (2018) Programa de cumplimiento en prevención de lavado de dinero y de activos en las empresas dedicadas a la producción y comercialización de dulces artesanales del departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Ventura, José Luis and Méndez Ramos, Carlos Antonio and Zelada Renderos, Glenda Laura (2018) El contador público en la ejecución de estudios de precios de transferencia, bajo los métodos no tradicionales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cartagena Miranda, María Yesenia and Iraheta Callejas, José Rafael (2018) Sistema de gestión de calidad para empresas farmacéuticas, aplicable a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos controlados por la Dirección Nacional de Medicamentos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos González, José Alfredo and MArtínez Gómez, Douglas Ernesto (2018) Tratamiento tributario y contable en la NIIF para las PYMES del deterioro del valor de los activos en las empresas farmacéuticas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Aranzamendi, Jenny Elizabeth and Flores Viera, Oscar Alexander and Vásquez García, Cristian Noé (2018) Auditoria interna en la prevención de lavado de dinero y activos en industrias dedicadas a la elaboración de productos nostálgicos en el municipio de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Franco, Karen Jeannette and Cruz Romero, Krissia Giscela and García Martínez, Cecilia Rafaela (2018) Manual de cumplimiento de requerimientos establecidos en la Ley contra el lavado de dinero y de activos, como herramienta técnica para la unidad de auditoría interna, de grandes empresas dedicadas a la fabricación de elásticos, basado en la Norma ISO 19600. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colorado Chávez, Jorge Alberto and Ulloa Turcios, Patricia del Carmen (2018) Guía técnica para la preparación del presupuesto anual de la Alcaldía municipal de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo López, José Manuel and Guandique Navarro, Emerson Antonio and Peña Gutiérrez, Rosario del Carmen (2018) El rol del contador público independiente ante un litigio administrativo y judicial tributario del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Miranda, Lucía Elizabeth and Hernández López, Carlos Roberto and Quintanilla Cerna, Roxana Elizabeth (2018) Guía de elaboración adecuada del estado de origen y aplicación de fondos para Fundaciones de útilidad pública ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortéz Vides, Gabriela Aida and Soriano Sánchez, Claudia Cecilia (2018) Modelo de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo para los centros de servicios automotrices ubicados en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo Manzanares, Thania Jamilette and Morales Climaco, Lorena Elizabeth and Sigüenza Mendoza, Flor María (2018) Evaluación de riesgos en la prevención del financiamiento al terrorismo en las empresas dedicadas a la compra y venta de computadoras y sus accesorios en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Cruz, Jayme Ernesto and Inocente Arias, Emerson Salvador and López Flores, Jacqueline Aracely (2018) Propuesta de parámetros y procedimientos para determinar y comunicar las cuestiones clave de auditoria, que deben ser incluidas en el informe del auditor independiente, con base a la NIA 701. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De Paz Castro, Sandra Elizabeth and Salazar Noyola, Mirian Beatriz and Urquilla de Alfaro, Sandra Elizabeth (2018) Tratamiento tributario contable de las empresas dedicadas a la venta del derecho de uso perpetuo de nichos ubicadas en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras, Yansy del Carmen and Flores Alvarado, Yency Marisol and Gómez Rodríguez, Julia Elizabeth (2018) Modelo de auditoria de gestión para evaluar el capital relacional en las empresas importadores de productos químicos para la industria textil del municipio de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Dimas Alvarado, Moisés Isaac and Orellana Hernández, Orbil Geovanny and Rochac Navas, Rina Angélica (2018) El análisis funcional en los estudios de precios de transferencia para las empresas dedicadas a la prestación de servicios de higiene. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Blanco, Jocelyn Brendaly and Jiménez de Mineros, Karla María and Trigueros Lemus, Evelyn Marcela (2018) Oficialía de cumplimiento contra el lavado de dinero y de activos y el financiamiento al terrorismo para las cadenas de farmacias en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Castellanos, Diana Beatriz and Rivas, Patricia Carolina and Valle Peralta, Yanira Eneyda (2018) Sistema de gestión de riesgos enfocados en la prevención de lavado de dinero y activos en las empresas del sector panadero en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Mendoza, Sonia Marisol and Gamero Escobar, Ever Amílcar and Jiménez Lazo, Abner Eliel (2018) Gestión de riesgos para la prevención de lavado de dinero y activos en las droguerías del municipio de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Chacón, José Alberto and Sánchez Hernández, José Cerafín and García Ulloa, William Eduardo (2018) Las reestructuraciones corporativas y su incidencia financiero fiscal en El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Ibarra, José Carlos and Medina de Munguía, Daysi Carolina (2018) Organización contable para la asociación agropecuaria cafetaleros de la laguna de responsabilidad limitada en el municipio de Villa La Laguna, Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes, Oscar Stanley and Gutiérrez Mancía, Carlos Ernesto and Mejía Reinoza, Ricardo Ernesto (2018) La importancia de designar un responsable de cumplimiento en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo para la Iglesia Luterana Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes López, José Antonio and Ventura Rojas, William Jhonatan and Villanueva Morales, Santos Enrique (2018) Modelo de gestión de riesgo enfocado para evaluar la calidad en los procesos de ahorro y crédito de las Asociaciones cooperativas del departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gamero Ramos, Mónica Gabriela and Javier Reyes, Amanda Elizabeth and Zavaleta Portillo, Mariela Guadalupe (2018) Manual de auditoría interna institucional para la Alcaldía municipal de Santiago Texacuangos del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Aguilar, Lissette Carolina and Martínez Ortega, Luis David and Mejía Pérez, Jaime René (2018) Plan estratégico para implementación de la metodología LEAN en las unidades de auditoria interna de las empresas dedicadas a la industria manufacturera de papel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Almendarez, Jonathan Roberto and Ramírez Meléndez, Rony Leopoldo (2018) Análisis financiero y fiscal de la adquisición, producción, explotación y disposición del ganado avícola de las empresas ubicadas en el área paracentral de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Campos, Karina Edelmira and Melchor García, Teresa del Carmen and Reyes Alvarenga, Soany Beatriz (2018) Planeación de la auditoría fiscal de las empresas dedicadas a la compra venta de productos no clasificados previamente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Hernández, Douglas Vladimir and Rodríguez Rosales, Wilber Yobani (2018) Modelo de aplicación financiera para los contratos de seguro del ramo de incendios de las compañias aseguradoras en El Salvador basado en la NIIF 4 y NIIF 9. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Jovel, Boris Iván and Ramírez Saavedra, Brenda María and Umaña Rodríguez, Jesús Ernesto (2018) Evaluación del sistema de control interno aplicado a la trazabilidad de las materias primas que ingresan bajo el régimen de admisión temporal a las empresas textiles clasificadas como depósitos para perfeccionamiento activo del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Vásquez, Mayra Leticia and Pérez de González, Ada Arely and Vásquez, Oscar Amílcar (2018) Cumplimiento para la prevención de lavado de dinero y activos en las empresas del sector avícola del departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González González, Ruth Ercilia and Melgar Hernández, Wendy Vanessa and Osorio Escobar, Mariela Abigail (2018) Planificación de auditoría de sistemas en empresas de transporte aéreo, marítimo y terrestre del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Guardado, Alicia Noemy and Laguán López, María del Tránsito and Vásquez López, María Ovidia (2018) Actualización de las normas técnicas de control interno específicas basadas en Coso III, de la Alcaldía municipal de La Reina del departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Melara, Diana Patricia and Portillo Hernández, Manuel Alexander and Rivera Díaz, Jonathan Josué (2018) Diseño de un sistema de gestión de riesgos para la prevención de lavado de dinero y activos en empresas inmobiliarias del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Vásquez, Silvia Evelin and Hernández Hernández, Gabriela María and Quintanilla Brizuela, Alejandro Francisco (2018) Programas de auditoría interna para evaluar el cumplimiento de la ley contra el lavado de dinero y de activos en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito del departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Chávez, Eduardo Antonio and Reyes Cañas, Katherine Carolina and Vásquez Romero, Ricardo José Roberto (2018) Prevención de lavado de dinero y activos para determinar operaciones sospechosas en el sector transporte colectivo del municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Gómez, Krissia Jeannette and Galdámez Ramos, Celia Dinora (2018) Programa de prevención de riesgos de lavado de dinero y de activos y financiamiento al terrorismo en estaciones de servicio distribuidoras de combustible. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Oscar Ernesto and Torres Posada, Lilian Elizabeth and Vargas de Oajaca, Liseth Guadalupe (2018) Plan de negocios y determinación de costos operativos, para establecimientos gastronómicos sobre ruedas (FOODTRUCKS) en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Marroquín, Jaime Ernesto and Ventura Campos, Abraham Moisés and Zelaya Salamanca, Edwin Antonio (2018) El rol del oficial de cumplimiento para controles del financiamiento al terrorismo hacia los beneficiarios finales en las fundaciones que brindan ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Marroquín, Ronald Giovanni and González Cardoza, Noé Eduardo (2018) La competencia del profesional de contaduría pública en materia de precios de transferencia del sector servicio publicitario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Mejía, Kevin Balmore and Portillo Ramírez, Carlos Fernando and Zamora Orellana, Gabriela Merary (2018) Metodología de la declaración jurada IVA de la pequeña y mediana empresa del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Hernández, Guadalupe Maribel and Ramírez Mendoza, Grecia María (2018) Estrategia para la aplicación de tributos y recuperación de mora en la Alcaldía municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Crespín, Sandra Abigail and Torres Romero, Mateo de Jesús and Ventura Iraheta, Marco Antonio (2018) Modelo de gestión de riesgos con enfoque forense para la prevención de fraude en inventarios aplicado a empresas dedicadas a la producción y distribución de alimentos en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Calderón, Jaime Esaú and Pocasangre García, Carlos Enrique and Salazar Torres, Erick Eduardo (2018) Fortalecimiento de las actividades de aseguramiento y consulta de las unidades de auditoría interna de las municipalidades que conforman el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Calderón, Tatiana Saraí and Mejía de Ramos, Julia Verónica and Ramos Hernández, Quevin Otoniel (2018) Procedimientos de auditoria para evaluar las operaciones en las empresas dedicadas al comercio textil del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Alas, Marcela Ivon and Ramírez Santos, Marvin Salvador and Recinos Franco, Pedro Felipe (2018) Diseño de sistemas de información automatizado en sistema gestor de base de datos en la fase de diseño, para las micro empresas del sector industrial dedicadas a la producción y comercialización de productos farináceos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Cea, Blanca Esperanza and Recinos Recinos, Fátima Lourdes and Rodríguez Estrada, Claudia Beatriz (2018) Metodología para la gestión de riesgos y cumplimientos contractuales, en las empresas dedicadas a servicios especializados de radiofrecuencia y telecomunicaciones, basada en la NTS ISO31000:2018 Gestión de Riesgos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Mejía, Luz de María and Melgar Rivera, Flor de María and Melgar Rivera, Marta Yamileth (2018) Análisis de la implementación de los estándares de gobierno corporativo en las sociedades cooperativas, dedicadas al comercio en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Peñate, Miguel Ángel and Martínez Suria, Reyna Angélica (2018) Sistema de control interno informático para empresas ubicadas en la zona metropolitana de San Salvador que se dedican a realizar eventos deportivos de carreras y maratones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Morales, Juan Carlos and Pineda Martínez, Iván de Jesús (2018) La aplicación del método de Costos ABC, como instrumento de control y toma de decisiones en las empresas textiles, bajo el régimen de zonas francas industriales y de comercialización, ubicadas en la zona franca de San Bartolo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro de García, Glenda Xiomara and Olmedo de Elías, Fátima Cristina and Vásquez Ávalos, Jessica Jazmín (2018) Implementación de la unidad de cumplimiento en empresas importadoras de materias primas para productos lácteos del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nolásco, María José and Ortega Santos, Wendy Yanira and Rivas Arévalo, Rudis Amilcar (2018) Planificación de una auditoria para la detección de incumplimientos legales y normativos de los puestos de bolsa autorizados por la Superintendencia del Sistema Financiero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Olivar Rivera, José Antonio and Orellana Cortez, Mario René and Rosas, Danilo Iván (2018) Gestión de riesgos para la prevención de financiamiento al terrorismo para las distribuidoras de hidrocarburos y tiendas de conveniencia del municipio de Apopa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Portillo, Julio César (2018) Manual de procedimientos de auditoria de sistemas basado en la Norma ISO 27002, orientado a Organizaciones no gubernamentales que ejecutan proyectos de educación. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Méndez, Jaime Orlando and Valencia, Jorge Alfredo (2018) Evaluación del desarrollo organizacional de las empresas de diversión con juegos mecánicos y electrónicos con base en las normas internacionales de auditoria interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Rivera, Moisés Mauricio and Martínez López, Miguel Ángel and Campos Ventura, Alexander (2018) Políticas y procedimientos para el tratamiento contable y control interno de los activos extraordinarios, en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Solórzano, Maulio Manfredys and Estrada Hernández, Ángela Zudyin and Sandoval Cerón, Cruz Antonio (2018) Sistema de gestión de riesgo enfocado a la prevención de lavado de dinero y activos, en empresas de venta de vehículos usados, ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano, Yenny Beatriz and Bolaños, José Luis and López, Wilfredo Antonio (2018) “PROGRAMA DE ASEGURAMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD PARA LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES DEDICADAS A LA PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR”. Diploma thesis, UNIVERSIDAD EL SALVADOR.

Álvarez de Martínez, Alba Corena and Ventura Reyes, Karla Lorena (2018) Plan de financiamiento para la formalización del sector informal, ubicados en el Centro Histórico de San Salvador; caso práctico: Establecimientos de recargas de telefonía movil y accesorios relacionados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:47:25 2024 CST.