Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2000

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | L | M | O | Q | R | S | V | Z
Number of items: 13.

A

Aquino Iraheta, Juana Milagro and Jacobo Torrento, Jasmín Alejandra and Villalta Amaya, Claudia Ivonne (2000) Diseño de un plan para el fomento de la cultura cooperativa de las federaciones que aglutima la Confederación de federaciones de la reforma agraria salvadoreña (CONFRAS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Medrano, José Atilio and Chacón Medina, José Manuel and Reyes Ayala, Jennifer Esmeralda (2000) Plan estratégico de comercialización para los servicios de asistencia técnica ofrecidos por el Centro nacional de tecnología agropecuaria y forestal de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guido Trejo, Ana Guadalupe (2000) Diseño de un programa de capacitación para los miembros de la Asociación Salvadoreña de Lisiados y Discapacitados de Guerra ASALDIG. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lemus, Ana Delmy and Aguirre Nativi, María Antelma and Acosta Arévalo, María Elena (2000) Diseño de un plan de financiamiento estratégico para la Unidad de salud de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Majano, Rosa Melba and Garrcía Sigüenza, Abiud Abraham and Campos Tovar, Noé (2000) La planificación estratégica en la microempresa de confección del vestuario a la medida en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Berrios, Karen Royibel and Salamanca, Yanira Marisol and Castro Mendoza, Olga Milagro (2000) Planeación Estratégica para la Unidad de Proyección Social Central de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Guardado, Wilfredo and Estupinián Morán, Blanca Noemí and Rosales Romero, Jaime Misael (2000) Diseño de un plan de comercialización estratégico de la pasta de chile tabasco para la sociedad cooperativa agroindustrial de R.L. de C.V. del departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Herrera, Marvin Elena and Martínez Velásquez, Clauidia Elena and Rodríguez Ochoa, Silvia Evelin (2000) Propuesta de herramientas técnicas aplicables al control interno administrativo de la editorial e imprenta universitaria de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero López, Ana Luz and Chicas Calles, Silvia Aracely and García Barahona, María Lilibeth (2000) Diseño de una estrategia de mercadeo para la industria metal mecánica de El Salvador fabricante de herramientas manuales. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Recinos, Martha Elizabeth and Ponce Rivas, Ricardo Osmín and Rodríguez, Lilian Lissette (2000) Diseño de estrategias de comercialización de los servicios médico-dentales que oferta la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Serrano Gutiérrez, Sandra Jeannette (2000) Diseño de una metodología para elaborar el plan estratégico a la unidad de salud unicentro de la ciudad de Soyapango, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villagrán Colorado, Mirna Evelyn and Méndez, Vicente de Jesús and Guerrero Portillo, Julio Rafael (2000) Diseño de un plan operacional para impulsar la sostenibilidad económica de las comunidades ubicadas en el departamento de La Libertad atendidas por la Fundación para la cooperación y el desarrollo comunal de El Salvador, (CORDES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zavaleta, Ruth Verónica and Flores Campos, Jorge Fernando and Martínez Martínez, José Antonio (2000) Propuesta de creación de unidad de recursos humanos de la Alcaldía Municipal de San Martín del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:32:50 2024 CST.