Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | P | R | S | U | V
Number of items: 13.

A

Abrego Arias, José Antonio and Leiva Urbina, Juventino and Hernández Lara, José Humberto (2001) Propuesta de un plan de comercialización de insecticida para cucarachas. Caso ilustrativo: Pequeña empresa productora y comercializadora en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Márquez, Roxana Carmelina and Escalante Oliva, Gisela Concepción and Romero López, Dina Margarita (2001) Plan estratégico de comercialización para las microempresas dedicadas a La elaboración de ropa para niños en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Alvarez, Jorge Antonio and Castillo Mena, Alicia del Carmen (2001) Plan estratégico para la modernización de la Dirección general de previsión social y empleo del Ministerio de Trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pozo, Celina Concepción and Pozo, Lucia Agustina and González Cea, Dora Gertrudis (2001) Diseño de una propuesta de planeación estratégica para la dirección departamental de salud zona sur jurisdicción de San Marcos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Hernández, Carlos Alberto and Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos and Velásquez Velasco, Aquiles (2001) Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo en las comunidades que habitan en derechos de via para la administración eficiente de sus asentamientos. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Parada Herrera, Sandra Yanira and Rodríguez Portillo, Iris Yaneth (2001) Diseño de un sistema de control interno administrativo aplicable a la Asociación cooperativa de aprovisionamiento de cañicultores de San José de la Paz de R.L. (ACOCAPAZ de R.L.) de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pinto Cornejo, Heidy Yamilette and Hernández Herrera, Luis Eduardo and Molina Rios, Osmin Romeo (2001) Diseño de un manual para evaluación del desempeño del personal de la caja de crédito metropolítana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ruiz Palacios, Manuel Alberto (2001) Diseño de un plan estratégico de comercialización para los microempresarios productores de artesanías del municipio de Olocuilta , departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Amaya, Manuel Abraham and Serrano Ramos, Gloria Maribel and González Vásquez, Josué Isaac (2001) Diseño del sistema De planeación Y control de inventarios para la Asociación Cooperativa de Zapateros de Oriente (ACZO De R.L.) de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

U

Urías González, Myrna Cristela and Urías González, María Eugenia and Rivas, Mario Alberto (2001) Diseño de un modelo de evaluación del clima organizacional del Hospital nacional zacamil, Caso práctico área administrativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Torres, Jorge Alberto and Nolasco Martínez, Cinthya María and Hernández Franco, Roberto Manrique (2001) Diseño de un programa de adiestramiento y capacitación para el personal de la Alcaldía Municipal de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villatoro Zelaya, Selma Antonia and Mejía Guardado, Silvia del Carmen and Bolaños, Ana Silvia (2001) Diseño de un modelo de control interno administrativo para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valdez, Ramón Rafael and Barrera Alfaro, Luis Edgardo (2001) Diseño de un modelo de auditoria del servicio que prestan las farmacias del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 07:32:53 2024 CST.