Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V
Number of items: 84.

A

Acosta Lainez, Muriel del Socorro and Martínez Morejón, Janeth del Carmen and Olivares Canales, Yamileth (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el posicionamiento y desarrollo de mercado de la carne ovina producida por los pequeños productores organizados por la Asociación salvadoreña de desarrollo integral (ASDI). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Aquino, Ana Gabriela and Alvarado, Rosalina and Martínez Gómez, Ana Lilian (2004) Estudio de factibilidad técnico - económico para la comercialización de loroco producido por la Asociación cooperativa de reforma agraria Hacienda la Maroma de R.L. en cinco departamentos de la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Majano, Oscar Armando and Barrientos Turcios, Norma Carolina and López Ruiz, Roger Gustavo (2004) Diseño de un Sistema de Control Interno Administrativo para el Seguimiento del Plan Escolar Anual del Centro Escolar “Antonio José Cañas” del Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca, Manrique Alexander and Herrera de Hernández, Deici Esperanza and Vásquez Hernández, Juan Alberto (2004) Diseño de un programa de higiene y seguridad ocupacional aplicable a los talleres de la Asociación: Movimiento de jovenes encuentristas (MOJE), en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arenivar Alvarado, Fátima Margarita and Alfaro Escoto, Thelma Xiomara and Vásquez Escoto, Renata Mercedes (2004) Diseño organizacional formulado para la empresa sistemas y proyectos industriales S.A. de C.V. orientado a mejorar su nivel de competitividad en el sector agroindustrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Sánchez, Mirna Susana and Aguillón Barahona, Ana Carolina and Martínez Castro, Doris Elizabeth (2004) Plan estratégico de mercadeo para los servicios de capacitación técnica vocacional de la asociación centro de reorientación familiar y comunitaria, CREFAC en las especialidades de operador de máquinas industriales plana - rana y computación, ofrecidos a la mediana empresa dedicada a la confección de prendas de vestir del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Portillo, Rosa Amelia and Acevedo Argueta, Lázaro Aparicio (2004) Diseño de una guía procedimental para facilitar la adquisición y contratación de bienes y servicios para las Asociaciones comunales para la educación, en el programa educación con participación de la comunidad (EDUCO) del Ministerio de Educación de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Segura, Lorena Beatríz and Rivera Reyes, María de los Ángeles and Rodríguez y Rodríguez, Elida Esmeralda (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Marquez, Xiomara Lizzette and Quintanilla Cruz, José Francisco and Reyes Cruz, Xenia Lisseth (2004) Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Solis, Norma Graciela and Pérez García, Yanira Iveth and Pérez Merino, Karen Yolanda (2004) Propuesta de un sistema de calidad aplicando las normas ISO 9001 : 2000 para el banco de sangre del Hospital nacional de niños Benjamín Bloom. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Calderón, Dina del Carmen and García Martínez, Juan Antonio and Hernández Hernández, Kendra María (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Benavides Galeano, Francia Carolina and Montes Molina, Mirna Pandora and Palacios Galdámez, Patricia del Carmen (2004) Diseño de un modelo de administración de recursos humanos para la Alcaldía municipal de Ilopango. departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Escobar, Juan Ernesto and Lozano Cañas, Herber Alberto (2004) Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Balcáceres Arias, Patricia Carolina and Alvarez Ramírez, Alicia Margarita and Orellana Mestizo, Norma Marisol (2004) Diseño de un plan de capacitación orientado al fortalecimiento de las condiciones higiénicas e imagén comercial en el mercado municipal la placita de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barraza Díaz, Melvin Ernesto and Mejía Escobar, Jorge Amilcar and Molina Selva, Liliana de los Ángeles (2004) Diseño de herramientas técnicas para la función de administración de recursos humanos para la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización y transporte de empresarios de microbuses nueva apopa, ACOTNA de R.L. de la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Cantor, Nelly Mercedes and Cuellar López, Lucía and Lobos Rivera, Miguel Alberto (2004) Propuesta de implantación de un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en el área de consulta externa de la unidad de salud de San Marcos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cadenas Aguilar, Fátima Esmeralda and Alvarenga García, Julissa Ivette and Miranda Amaya, Flor de María (2004) La asociatividad como una estrategia de organización para el fortalecimiento de la gestión administrativa de las microempresas del subsector textil artesanal en el municipio de San Sebastian, departamento de San Vivente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros, Nelly del Carmen and Contreras Peña, Jossie Patricia and Rodríguez, Claudia Elizabeth (2004) Propuesta de un Modelo Administrativo Para el Fortalecimiento de la Gestión Gerencial de la Fundación Para El Desarrollo De La Mujer Salvadoreña (FUDEM). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrero Menjívar, Evelin del Carmen and Escolero Portillo, Esmeralda del Rocío and Henríquez Pocasagre, Nelly Margarita (2004) Modelo de administración estratégica para la mediana empresa de confección de ropa en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Bonilla, Jenny Aleyda and Pineda Roque, Flor De María and Reyes Martínez, Delmy Esperanza (2004) Propuesta de un modelo administrativo para la mediana empresa de servicios funerarios del área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabeza Monterrosa, Aracely Margarita and García Bonilla, Telma Lorena and Mejía Mejía, Carlos Alberto (2004) Diagnóstico de las condiciones higiénicas y ambientales de los empleados recolectores de basura de la Alcaldía municipal de Mejicanos y propuesta de un programa de higiene y seguridad para proteger su seguridad ocupacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Deras, Jesús del Carmen (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Custodio, Guillermo Antonio and Hernández Vásquez, Nixon Rogelio (2004) Plan Estratégico de Mercadeo para los servicios turísticos de los clubes de playa de El Salvador. Caso Ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Fuentes, Wendy Geraldina and Aquino Arias, Marseilles Ruthenia and Cruz Flores, Néstor Francisco (2004) Estructuración de un cuaderno de cátedra de costeo variable, para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Molina, Marta Maricela and Flores Molina, Vladimir Ernesto and Romero Deras, Carlos Alberto (2004) Diseño de un sistema de cobros de cuentas corrientes y recuperación de mora para la Alcaldía municipal de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Hurtado, Marlene Esmeralda and Bonilla Alvarenga, Maria del Milagro and Melara Delgado, Patricia Guadalupe (2004) Diseño de políticas de crédito y cobro para fortalecer la administración financiera de la mediana empresa del sector ferretero del área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Ardon, Ángela Carina and Díaz Guevara, Kenia Betsaida and Recinos Lemus, Dina Patricia (2004) La competitividad de la gran empresa en El Salvador a traves de la certificación de la Norma ISO 9001:2000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deras Santos, Luz Imelda and Guerra Romero, Claudia Patricia and Moreno Lazo, Salvador Esaú (2004) Diseño de un Modelo de Planeación y Control Financiero para ser aplicado en las Empresas del Servicio de Transporte Colectivo de Microbuses constituidas como Sociedades Anónimas y Asociaciones Cooperativas del Municipio de Ilopango”. Caso Ilustrativo: ACASEBI S.A. DE C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Del Cid Casco, Susana Margarita and Castellanos Galdámez, Jessica Elizabeth and Bernal, Baltazar Ernesto (2004) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el servicio según Norma ISO 9001:2000 en la Asociación general de empleados públicos y municipales (AGEPYM). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Eguizábal Colocho, Silvia Guadalupe and Cabrera Jiménez, Idalia Esperanza and Guevara Melgar, Haydeé Lizette (2004) Plan estratégico de comercialización para generar demanda de hortalizas en el municipio de San Salvador, cultivadas en el municipio de San Salvador, cultivadas en invernaderos por CONTECSA S.A. de C.V. de San Juan Opico, La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Erazo, Luis Alberto and Cortéz, Santiago Elías and Menjivar Echeverría, Elmir Sigfrido (2004) Implementación de Centros Integrados de Justicia en el Organo Judicial de El Salvador.Una propuesta administrativa de un Centro Integrado de Justicia Penal para el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza Nolasco, Salvador and Martínez Oliva, Milagro De Lourdes and Salguero Pérez, Lucía Del Carmen (2004) Estudio de factibilidad técnico económico para la sostenibilidad de fincas diversificadas administradas por los excombatientes del FMLN en el cantón Santa Isabel del municipio de Guazapa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada Mancia, Carmen Cecilia and Arévalo Sánchez, Rocío Mabel and Arévalo Leiva, Jacqueline Domitila (2004) Diseño de normativa administrativa para el funcionamiento interno de la Fundación salvadoreña para la promoción social y el desarrollo económico (FUNSALPRODESE). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Funes, Carlos Alfredo and Martínez Hernández, Francisco Moises and Menjívar Mejía, Luis (2004) Diseño de un sistema de administración de recursos humanos para fortalecer el desempeño del personal de la Asociación salvadoreña de ayuda humanitaria PRO-VIDA, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gallardo Alas, Neftalí Alfonso and Guirola Morales, Carlos Ivan and Pacheco Espinoza, Rodolfo Antonio (2004) Plan estratégico de mercadeo del polideportivo Victoria-Gatéiz del municipio de Nejapa del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Villareal, Mercedes Guadalupe and Reyes Ayala, Wendy Brigitt (2004) Diseño de un modelo de administración del riesgo crediticio aplicado a las empresas dedicadas a la distribución de productos para panificación en el departamento de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Rodríguez, Carolina Esmeralda and Flores Peñate, Astrid Josefina and Vásquez Soto, Claudia Isabel (2004) Estudio de factibilidad para la creación de una linea de crédito en el Fondo nacional para la vivienda popular (FONAVIPO)orientada a los grupos familiares de los comerciantes en los mercados municipales del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Magaña, Suly Delmi and Rivas Hernández, Jorge Remberto and Menjívar, Juan Carlos (2004) Mejoramiento de la calidad en las bebidas gaseosas a través de las buenas prácticas de manufactura en el municipio de San Salvador para el año 2004 (Caso ilustrativo: Embotelladora La Cascada, S. A.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Gálvez, Haydée Erísela and Cabrera Alvarenga, Moisés Salvador and Escobar López, Ruth Haydée (2004) Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado García, Milagro and Aguilera Cativo, Guillermo Alfredo and Albanez, Omar Alexander (2004) Propuesta de un plan estratégico de autofinanciamiento para el movimiento de jóvenes encuentristas (MOJE). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez, Marco Antonio and Hernández Escobar, Carlos (2004) Diseño de un plan de calidad total para promover la eficiencia en los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Jovel, Ana María and Bonilla Castro, Iveth Antonieta and Cruz Ruiz, Concepción Astenia (2004) Diseño de un programa de higiene y seguridad ocupacional para la pequeña empresa panificadora del municipio de San Salvador: caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lovos Hernández, Pedro Antonio and Juárez Portillo, David Mauricio and Quintanilla Bernal, José Fernando (2004) Diseño de un plan estratégico administrativo para incrementar la recaudación tributaria en la Alcaldía Municipal de Apopa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Pacheco, Jacqueline Lissette and Solis Romero, Iris Marlene and Villalta, Ana Patricia (2004) Planeación estratégica para la Asociación agropecuaria puxtlecos del municipio de San Pedro Puxtla de responsabilidad límitada (AGROPUX de R.L.), departamento de Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Acevedo, David Arturo and Santos Hernández, Claudia Ivette and Morán Sandoval, Karla Paulina (2004) Plan estratégico de mercadotécnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mauricio Rivas, Lidia Guadalupe and Monjarás Alfaro, Henry Israel and Sánchez Medina, Deysi del Carmen (2004) Propuesta de un plan estratégico para incrementar el número de afiliados en la Asociación cooperativa ACONSEL de R.L. en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Cartagena, Susana Patricia and Figueroa Hernández, Esmeralda Carolina and Martínez Cáceres, Karen Esmeralda (2004) Diseño de control interno administrativo para los servicios públicos de la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marin Capacho, Claudia Mercedes and Marroquín Escobar, Karla María and Mejía Monroy, Ana del Carmen (2004) Diseño de un sistema de gestión administrativa para mejorar la calidad en la prestación de los servicios de la Alcadía municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Majano Salvador, Adriana Beatriz and Guevara Vásquez, Raymundo Aquiles and Romero González, Wendy Carolina (2004) Propuesta de organización de la unidad de recursos humanos para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Flores, Martha Alicia and Flores Saavedra, Jacqueline Eneyda (2004) Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navas Hernández, Sandra Yanira and Landaverde Santamaría, Oscar and López Magaña, Lilian del Carmen (2004) Propuesta de un programa de reclutamiento y selección de personal para las medianas empresas afiliadas a AMPES, en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro López, Manuel De Jesús and Rodríguez López, Wilmer Iván and Reyes, Douglas Humberto (2004) Diseño de un sistema de gestión administrativa para la Biblioteca Nacional Francisco Gavidia de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Naves, Francisca Marisol and Delgado Ayala, Ana Lidia and Sánchez Meléndez, Rosa Emilia (2004) Diagnóstico de la rentabilidad de los productos financieros del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) de El Salvador y propuesta de alternativas de nuevos productos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Núñez Salguero, Rhina Florencia and Alfaro Masferrer, Yasmin Gisela and Recinos Rivas, Julia Carina (2004) Diseño de un plan de mantenimiento para conservar la infraestructura de mobiliario equipo e instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ochoa Rodríguez, Alba Dalila and Guardado Martínez, Claudia Lissette and Velásquez Vides, Blanca Carolina (2004) Propuesta del diseño de un sistema de evaluación del desempeño basado en competencias laborales para la pequeña empresa de la Asociación salvadoreña de productores de calzado y afines (ASPCA). Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Penado Granados, José de la Paz and Martínez Campos, Glenda Mabel and Vásquez Santos, Godofredo (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el fortalecimiento de los servicios de asesoría empresarial brindados por la oficina municipal de apoyo a la micro y pequeña empresa (ONAM), en el municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Monterroza, Nadia Guadalupe and Menjivar Quijada, Yolanda Marisol and Rivera Cubias, Brendy Liduvina (2004) Propuesta de un sistema presupuestario para la empresa industrial dedicada a la producción y distribución de refrescos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Segovia, Ana Yanira and López Parada, Gladis Patricia and Martínez Benítez, Aracely (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el mercado municipal de San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Perdomo Amaya, Lourdes Carolina and Castro Benítez, Silvia Carolina and Reyes, Leydi Margarita (2004) Diseño de un sistema de calidad para la prestación de los servicios a los usuarios del Hospital Nacional Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Panameño Rosales, Sonia Elizabeth and Argueta Rivas, Lorena Patricia and Canizales Dávila, Silvia Coralia and Granados Vargas, Nelly del Carmen (2004) La planeación estratégica como herramienta administrativa para el desarrollo organizacional de autoridad de aviación civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pino Merino, Rosa Angélica and Menjívar Sánchez, María Estela and Navarro Rodríguez, Rina Mireya (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que ofrece la pequeña industria panificadora de los municipios de San Martín, San José Guayabal, Suchitoto y San Pedro Perulapan, caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Menjívar, Ana Virginia and Hernández Barrera, Gracinha Edith and Gómez López, Sara Judith (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero Calixto, Otoniel (2004) Propuesta de un plan de capacitación dirigido al personal del consejo superior de salud pública orientado al fortalecimiento del clima organizacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Martínez, Blanca Alicia and Canales Guzmán, Dennis Dublín and Sánchez Cruz, Hilda Verónica (2004) Diagnóstico sobre la medición de la efectividad de los medios de publicidad para las medianas empresas hoteleras del municipio de San Miguel. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Juárez, José Salvador and Campos Valle, Juan Felipe and Reyes Alcántar, Juan Francisco (2004) Propuesta de una guía de gestión de donaciones de países y organismos donantes para la Alcaldía municipal de Santo Tomás, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera, Consuelo de Jesús and Alfaro Palacios, Sandra Verónica and Merlos Turcios, Sagrario Emperatriz (2004) Diseño de un sistema de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios para el ISNA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salamanca García, Pedro Antonio and Campos Guevara, Edgar Ernesto and Lemus Aparicio, Mario Alfonso (2004) Diseño y propuesta de un modelo de planeación y control financiero para la toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas panificadoras del área metropolítana de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salmerón Rodas, Ester Carolina and Sorto Pérez, Teresa de Jesús and Torres Albayero, Jenny Cristina (2004) Formulación de una propuesta técnica para mejorar la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de los trabajadores de Industrias Unidas S.A. (IUSA) y otras empresas de R.L. (CACTIUSA de R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Serrano Quiñonez, José Alberto and Martínez Bautista, Edgar Eduardo and Ramírez Hernández, Alba Lorena (2004) Diseño de un modelo administrativo para la eficiente gestión empresarial del centro de recolección, acopio y tratamiento de desechos sólidos de la Fundación ABA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Segura Mauricio, Amilcar and Velásquez Guzmán, Verónica Elizabeth and Viera Ostorga, Yenny Guadalupe (2004) Diseño de un sistema organizacional aplicable en la empresa químico farmacéutica Butter Pharma. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Segovia Pino, Sulma Maritza and Guzmán López, Concepción Yaneth and Muñoz Cañas, Sandra Yanira (2004) Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Silva Cerna, Ileana Marcela and Arévalo Coreas, Silvia Guadalupe and Díaz Escobar, Lorena Concepción (2004) El fenómeno de la deserción de clientes en las instituciones microfinancieras de El Salvador. Caso ilustrativo ENLACE S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Tejada Miranda, Rocío Margarita and Menjívar Mendoza, Alicia Virginia and Escobar Vidal, Claudia Elizabeth (2004) Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Trejo, Lilian Margarita and Monge Chamagua, Claudia Yaneth (2004) Plan de desarrollo económico de los gobiernos municipales impulsando la promoción empresarial de la micro y pequeña empresa local, caso ilustrativo: Alcaldía municipal de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Torres Martínez, Morena Disnarda and Marroquín Ayala, Iris Magdalena and Quintanilla Sigüenza, José Luis (2004) Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Torres Cruz, Daysi Maribel and Alvarado Del Cid, Carmen Yesenia and Campos López, Graciela del Carmen (2004) Desarrollo de un sistema de procesos administrativos de la mediana empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles del área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valle Mayorga, Verónica Lisset and Castellanos, Ada Lorena and Díaz Gil, Claudia Lorena (2004) Propuesta de normalización aplicando ISO 9000 en la prestación de servicios a los exportadores en el Banco Central de Reserva de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Velasco Castro, María Rosalina and Pineda Silva, Rosa Guadalupe and Rodríguez Mendoza, Morena Guadalupe (2004) Estudio de inteligencia emocional en el desempeño de los puestos de trabajo y propuesta de perfiles de competencias emocionales en la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villalta Benítez, Carmen de la Paz and Melgar Portillo, Meylin Celina and Rodríguez Carbajal, Roxana Patricia (2004) Diseño de un modelo de control interno administrativo para la Alcaldía municipal de Uluazapa, departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Martínez, Fernando and Martínez Hernández, Omar Vladimir and Ruíz Ochoa, Delmy Aracely (2004) Diseño e implementación de una empresa consultora de prestación de servicios de desarrollo empresarial (SDE) para la micro y pequeña empresa (MYPE)industrial del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vaquerano Moreno, Yonia Yadira and Abarca Argueta, Elena del Rosario and López Beltrán, César Alexander (2004) Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de estudiantes de la Universidad Técnica Latinoaméricana (UTLA), para el período 2005-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villeda Avalos, Norma Carolina and Delgado Amaya, Thelma Ofelia and Rivas Larín, Rosa Herminia (2004) Propuesta de un plan orientado a fortalecer el clima organizacional en la oficina nacional de coordinación de las Aldeas Infantíles SOS. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villagrán Romero, Gabriela Marlene and Morales Cruz, Tania Michell and Ramírez Molina, Julissa Elizabeth (2004) Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Vásquez, Elsa Yanira and Pérez Medrano, Benjamín Antonio (2004) Plan estratégico de la empresa “Industrias Arroceras Guevara Landaverde y Asociados, Sociedad Anónima de Capital Variable”, para la optimización de los recursos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:32:00 2024 CST.