Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | P | R | T | Á
Number of items: 59.

A

Abrego León, Miguel Edgardo and Martínez Laínez, Ester Eunice (2019) Diseño de un modelo de gestión administrativa para la toma de decisiones en la pequeña empresa fabricante y comercializadora de embutidos del área metropolitana de San Salvador: Caso ilustrativo. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Argueta, Claudia Idalia and Manzano Melara, Óscar Alexander and Martínez Martínez, Walter Ernesto (2019) Plan exportador que permita el fortalecimiento de las ventas en el exterior de la microempresa Artesanías El Sol, ubicada en el departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Saravia, Denis Erivan and López de Vásquez, Victoria Carolina and Melgar Gálvez, Evelyn Marlene (2019) Simplificación de los procedimientos administrativos en trámites para la creación, transformación, cierre y liquidación de las micro y pequeñas empresas del municipio de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Vásquez, Raúl Antonio and Lemus Cuéllar, Yessica Lisseth and Mendoza Cáceres, Francisco Edgardo (2019) Plan de negocios como herramienta de gestión orientado a mejorar la productividad y comercialización en la Asociación cooperativa de producción agropecuaria Cacao los Izalcos de R.L. (ACPACI de R.L.) en el municipio de Nahulingo, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Hernández, José Reynaldo and Azucena Rivas, Alba Elisa and Castro jovel, Mariela Margarita (2019) Estudio del clima organizacional para optimizar el desempeño del personal de la Alcaldía municipal de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Hernández, Allison Eunice and De la O Serrano, Karla Maritza and Guzmán Miranda, Douglas Alejandro (2019) Programa de gestión de la seguridad y salud ocupacional para la prevención de riesgos en el Parque Zoológico Nacional de El Salvador, localizado en la cuidad de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Mejía, Karla Stefany and Flores Ochoa, Karen Beatriz (2019) Clima organizacional y su influencia en el desempeño de los empleados de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales en administración de empresas y carreras afines de responsabilidad limitada ( COASPAE de R.L. ) en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Constanza, Alejandra Yolanda and Robles González, Elsy Esperanza and Durán Trejo, David Alberto (2019) Sistema de gestión del talento humano para fortalecer el desempeño laboral de los empleados en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de responsabilidad limitada, ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio de Amaya, Ingrid Magaly and Bran Aguilar, Rony William and Retana de Batres, Diana Iris (2019) Propuesta de procesos en la cadena de suministros, para mejorar la logística de las empresas distribuidoras de materiales de construcción, ferretería y otros artículos de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Meléndez, Sara Nohemy and Meléndez Vásquez, Jennifer Saraí and Ponce Montalvo, Jonathan Josue (2019) Modelo de gestión del talento humano que contribuya a fortalecer el desempeño del personal de la organización no gubernamental Club Árabe Salvadoreño, ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Serrano, Norma Evelyn and Rivera Tamayo, Mayra Sofía and Vásquez Morales, David (2019) Plan estratégico integral para el sostenimiento y crecimiento del Centro de Capacitación José Luis Ramos de la Confederación de Cooperativas de la Reforma Agraria de R.L. (CONFRAS de R.L. ) ubicado en el municipio de La Libertad. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Cruz, Luis Alberto and Mejía Martínez, José Ronald and Peña Quezada, Damaris Carolina (2019) Plan de mercadeo para incrementar la cobertura de servicios financieros de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo del Sindicato general de empleados del Ministerio de Salud, (COSIGESAL de R.L.) ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Guerrero, Brenda Vanessa and Pérez Rafaelano, Francisco Antonio and Sánchez Rivas, Francisco Javier (2019) Programa de seguridad y salud ocupacional para prevenir riesgos, enfermedades profesionales y accidentes laborales de los empleados y estudiantes en el colegio de la iglesia evangélica El Dios de Israel, ubicado en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Quintanilla, Carlos Roberto and Cabrera Blanco, David Arturo and Escobar Morales, Rafael Enrique (2019) Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios del Hotel Cardedeu S.A. de C.V. ubicado en el municipio El Congo, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Ramírez, Jennifer Alexandra and Carreño Zepeda, Diana Gabriela (2019) Modelo de evaluación del desempeño 360 Grados, para fortalecer el desarrollo laboral de los empleados del Complejo educativo católico Fe y Alegría, ubicado en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Callejas Cruz, Jenniffer Emely and García Zepeda, Antonio Arístides and Mejía ;Murcia, Reina Elizabeth (2019) Plan estratégico de mercadeo para incrementar el nivel de ventas de la mediana empresa del sector servicios privados de seguridad en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Cruz, Estefany Elizabeth and Flores Mónchez, Carlos Daniel and Portillo Amaya, Idalia Leonor (2019) Estrategias de comunicación para minimizar el impacto cultural entre los estilos de administración de la generación millennials y el resto de generaciones precedentes, en la pequeña y mediana empresa del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Orantes, Katherine Lizzette and Guzmán Vásquez, Karen Yamileth and Vásquez de Guzmán, María Magdalena (2019) Sistema de gestión del talento humano que contribuya a fortalecer la administración de la empresa Móvil GSM, S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Ramos, Oscar David and Guzmán Erroa, Edith Aracely and Rodríguez Hernández, Ana Guadalupe (2019) Estudio de factibilidad para la creación de una incubadora de talentos emprendedores en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas, Ingrid Yamileth and Carrillo Hernández, Delmy del Carmen and Pérez Velasco, Cristina Gabriela (2019) Elementos básicos del proceso administrativo para fortalecer la gestión empresarial de los comités agrícolas y ganaderos, impulsados por Cáritas de El Salvador, Diócesis San Vicente, en los municipios de San Esteban Catarina y San Lorenzo, departamento de San Vicente. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Santamaría, Mario Samuel and García Lemus, Karla Marcella and Sánchez García, Edwin Antonio (2019) Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Aguiluz, Jakelin Lisseth and Cañas Albizuri, Néstor Wilfredo and Hernández Orellana, Katherine Beatriz (2019) Plan de exportación que contribuya a incrementar la rentabilidad de la Asociación agropecuaria ganadera de San José Sacare de R.L. ubicada en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Ventura, Ana María and González Osorio, Mercedes Elizabeth and Rodríguez Rivas, Verónica de Jesús (2019) Modelo de control administrativo para fortalecer los procesos de registro de la producción en la finca de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito agrícola comunal del Paraíso de Osorio (COPADEO de R.L.) ubicada en el municipio de Paraíso de Osorio, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo Juárez, Stephany Valeria and Barraza Lara, Ingrid Elizabeth and Martínez, Rafael Antonio (2019) Diseño de instrumento que permita evaluar el clima organizacional para optimizar el desempeño laboral en la Caja Mutual de los empleados del Ministerio de Educación, ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dueña Sánchez, Roberto Carlos and Flores Hernández, Gabriel Antonio and Rodríguez de Hernandez, Ana Margarita (2019) Plan estratégico que contribuya al crecimiento de las microempresas que prestan servicios de fisioterapia y terapia ocupacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Alemán, Vanessa Arely and Hernández Monge, José David and Turcios Pérez, Javier Ulises (2019) Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Escobar, Melvin Adonay and Umanzor Ortez, Fernando Josué and Zometa Zometa, Daniel Orlando (2019) Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Estupinián, Sandra Marina and Marín Galán, Luis Roberto and Palacios Serrano, Brenda Nathalie (2019) Evaluación del clima organizacional para fortalecer la gestión administrativa en la unidad financiera institucional de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Erazo Gutiérrez, Karla Raquel and Pérez Vides, Pablo Israel and Montalvo López, Osmín Eduardo (2019) Estudio de factibilidad para la ampliación del auditórium del Complejo educativo católico Fe y Alegría San José, ubicado en el municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar de Burgos, Sandra Elizabeth and Miranda Amaya, Joel Alexander and Rivas Reyes, Karla Saraí (2019) Plan de capacitación para fortalecer el clima organizacional del personal de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flamenco Montenegro, José Ángel and Mejía Anaya, César Antonio and Sánchez Rivera, Carlos Agustín (2019) Diseño de un sistema de producción para incrementar la productividad en la empresa Concentrados San Diego S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Mercedes Inés and Ayala de Rosa, Rosa Elia and Alvarado Merino, Ever Alexander (2019) Plan de capacitación para fortalecer el desarrollo personal y desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Cruz, Roxana Abigail and Guido López, Claudia Carolina and López Martínez, Yesenia Beatriz (2019) Diseño de un modelo de calidad para la mejora en el servicio al cliente en la empresa Latin American Logistics ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Ruíz, René Edgardo and Pérez Del Cid, Edilberto Abdel and Romero López, Rosa Miriam (2019) Diseño de un programa de seguridad y salud ocupacional que contribuya al mejoramiento de las condiciones laborales de la empresa Quality Grains S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Vásquez, Nelson Antonio and Hernández Mendoza, Ingrid Tatiana and Orellana Machuca, Daniel Alexander (2019) Plan estratégico que contribuya a mejorar la gestión de capacitaciones en CRM Audit and Consulting Tax, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Francia Quezada, María Cecilia and Paz González, Rosa Paola and Varela Romero, Susan Nenetzi (2019) Plan estratégico para el crecimiento de la demanda de los servicios de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de empleados de telecomunicaciones y otras empresas, de responsabilidad limitada (CETEL de R.L.) ubicada en ele municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Torres, Zela Maximina and Guzmán Pérez, Wendy Marisol and Hernández Mejía, Ruth Aracely (2019) Organización del departamento de recursos humanos para fortalecer el desempeño del personal de Industrias Sharlotte, ubicada en el municipio de Colón, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García de Mendoza, Cindy Arlen and Ipiña Nolasco, Romeo Alcides and Pérez Sánchez, Dayanara Judith (2019) Diseño de un estudio de factibilidad con el propósito de adecuar y reordenar las instalaciones de la Distribuidora el Baratazo, S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Najarro, Frania Marcela and Hernández Osorio, Mónica Abigail and Martínez Pinto, Iliana Lisseth (2019) Modelo de gestión de recursos humanos para fortalecer el desempeño administrativo que integra la Estación Central del Cuerpo de Bomberos de El Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Abarca, Kevin Alexander and Serrano Ortíz, Kateryn Estefany (2019) Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guidos Rodríguez, Katia Vanessa and Jorge Deodanes, Lilian de Jesús and Morales Zacapa, Jackeline Patricia (2019) Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillén Cortez, Marvin José and Huezo Galdámez, Andrea Paulina (2019) Plan estratégico orientado a fortalecer el clima organizacional para mejorar el desempeño de los trabajadores de la empresa El Salvador Asistencia, S.A. de C.V., del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Saavedra, René Adalberto and Menjívar Escobar, Víctor Antonio and Vasquez Mancía, Julio Armando (2019) Programa de seguridad y salud ocupacional para prevenir riesgos, evitar accidentes y enfermedades profesionales del personal de la pequeña empresa Induplasal, ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Hernández, Manuel Alexander and Iraheta Portillo, Ricardo Salomón and Rodas Platero, Víctor Hugo (2019) Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Lozano, Marilyn Ivette and Pacas Serrano, Rodrigo Oswaldo and Pascacio Puente, Edwin Amilcar (2019) Estudio de factibilidad para ampliar los servicios de educación básica hasta tercer ciclo en el Colegio San Carlos, ubicado en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de González, Séfora Auxiliadora and Jovel de Rodríguez, Yennifer Lissette and Roque Fuentes, Claudia Patricia (2019) Plan estratégico orientado al fortalecimiento en la gestión del recurso humano de la clínica San Martín de Porres, ubicada en el cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Landaverde de Méndez, Karen Johanna and Parada Avilés, Evelyn Griselda (2019) Plan estratégico para mejorar el clima organizacional en el desempeño de los trabajadores que integran el área de comunicaciones de la Asociación Ágape de El Salvador, ubicada en Sonzacate, departamento de Sonsonate. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Durán, Elvia Sofía and Hernández Mina, Ana Cecilia and Penado de Martínez, Nimia Margarita (2019) Diseño de un sistema de gestión del talento humano para la mejora del desempeño de los empleados de la empresa Grupo Saytec S.A. de C.V. , del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Granados, Blanca Lilian and Rodríguez Guevara, Sonia Beatriz and Vásquez Elías, Alicia Stephanie (2019) Plan estratégico para la continuidad de la incubadora de empresas del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal Enrique Álvarez Córdova, ubicada en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Laguan, Ana Miriam and Pérez Asencio, Ana Lissette and Rodríguez Escalante, Félix Antonio (2019) Modelo de gestión de recursos humanos que permita mejorar el desempeño del personal de la Imprenta y Offset Ricaldone de la Asociación institución salesiana, ubicada en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Orellana, Wendy Arely and Orellana Santos, Yanira Nohemy and Sandoval Muñoz, José Adan (2019) Análisis financiero multiescenario que contribuya al uso eficiente de los recursos en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Monges Arévalo, Juan Antonio and Orellana Mendoza, Kenia Abigail and Ramírez Abrego, Suhail Michell (2019) Programa de seguridad y salud ocupacional que contribuya a la prevención de riesgos, accidentes y enfermedades profesionales en la organización no gubernamental, Asociación intersectorial para el desarrollo económico y el progreso social: Sede San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Delgado, Keyri Marisol and Miranda Villalta, Xiomara Marlene (2019) Plan de negocios para incrementar la demanda de los productos de la pequeña empresa La Quiruba, ubicada en el municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Martínez, Johanna Eunice and Vásquez Galicia, Xiomara del Carmen (2019) Plan estratégico de mercadeo para incrementar ingresos por la prestación de servicios de empresas operadoras de transporte turístico del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Parada Pérez, Ana Estela and Paz Viscarra, Natalia Michelle and Villalta Hernández, Krissia Elizabeth (2019) Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Alfaro, Teresa Beatriz and Barahona Rodríguez, Ismael Alberto and Escalante Villalobos, Gerardo Daniel (2019) Estudio de factibilidad para la ejecución del proyecto de energía fotovoltaica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Santos, Cesarea Margarita and Romero Escobar, Fátima Vanessa and Lemus Mejía, Juana María (2019) Programa de seguridad y salud ocupacional para la prevención de riesgos de los trabajadores de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito de profesionales en administración de empresas y carreras afines de responsabilidad limitada, ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Torres Aldana, Mario Alexis and Vela Durán, Yesenia Elizabeth and Villagrán George, Verónica Margarita (2019) Modelo de capacitación en administración por resultados que contribuya al desarrollo de los estudiantes en los Centros de formación profesional de la Asociación Fe y Alegría El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Deras, Alejandro Arturo (2019) Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:02:35 2024 CST.